La Liga - Jornada 6

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

el-lobo

#930 Se puede elegir, yo soy del atleti desde los 6 años, a mis padres ni le gustan el fútbol y soy de Málaga. Y hay mucha gente asi con hermano de otros equipos y padres q no le gustan ni el fútbol.

GrimMcSlam

Ya q estamos con el Offtopic... un saludo de la Décima y la Undécima.

2
el-lobo

Claro Jimmy iba a Madrid de turismo dando saltitos y le pegaron una paliza sin mas,me da verguenza que haya muerto por fútbol, pero hay que ser muy retrasado de meterse donde se meten esos parias. Espero que el asesinato de este hombre, porque aficionado al fútbol no es, antecedentes penales por delante, abra la cabeza a los jóvenes que ver el fútbol no es reventar la ciudad en una previa ni ir a otra ciudad a tirarse de todo con los otros parias del equipo contrario, dos horas antes de que comience el partido. #922

2
RayF

Tenemos que llevarnos este partido, como ruge Cornellà :qq:

B

Vamos ostia!!!Grande Rossi...ESPECTACULAR ESTE TIO

Sneyk

Que ruja ruja

B

Y el PIONE SISTO jajajaja,mitico del football manager 16

RayF

Vaya resultado más engañoso, nos merecíamos mucho más. Pero bueno, a seguir con este juego...

1 respuesta
g0tO

#938 La verdad que sí, era de empate el partido.

ENORME PIONE Y ROSSI!!

bleed11

Menos mal que Sisto lo metió porque iban 4vs2 y no tuvo intención ninguna de pasarla

1 1 respuesta
g0tO

#940 Si la falla, Aspas lo vuelve blanco a collejas

1 comentario moderado
Usopp

Cada vez que se lesiona Baptistao el Espanyol se hunde en la mierda, supongo que será casualidad, si no fuese tan irregular....

Cacahuete

Alavés Granada, apostamos al 1?

1 respuesta
luciacoptero

#944 Tienes mi 1

1 respuesta
privet

al menos granada esta jugando bien, si no ganan, ganaran la victoria moral que al final es lo que cuenta

polcomment

Ayy que difícil lo tiene el Granada para seguir en primera, aunque con todo el equipo nuevo normal que no hagan una mierda la verdad...

B

Espero que aguante Jemez lo suficiente como para que el Granada no reaccione y se vayan a la B

polcomment

Madre de mi vida la defensa del Granada xd

Usopp

Y dejas a tu mejor delantero en el banco....
No se que espera Jemes, me da la sensación de que quiere bajar. Y Ochoa en su nivel, dos tiros dos goles xD

1 respuesta
LoTioN

Paco Jemez selección.

privet

doble moral, a chuparla haters

MarkRenton

Don Calvito Jémez quitando a un tío a los 20 minutos de meterlo en el campo. Que giro de acontecimientos. Grande.

SFC

Alguno del Granada (o no) me explica que cojones pasa con Boga. Es de lo mejor de la plantilla y está chupando banquillo cosa mala.

1 respuesta
Usopp

#954 Y Ponce igual, volverán a jugar cuando se pire Jemes, pero que a Samper lo ha crucificado también.

ArcheR

Granada y Espanyol en puestos de descenso. Ojalá la liga acabara hoy xD

3
Andy

es que vaya equipito que tiene el granada este año, no?
directos al pozo. O a esperar que les manden los refuerzos desde italia xd

1 respuesta
kun294

Creo que todo el mundo desea ver al Granada en segunda que bonito sería

1
B

#950 Que bien que nos lo quitamos del Málaga y se lo encasquetamos al Graná.

klawi

#957 Que refuerzos? Ya no tienen conexion con los Pozzo.

Tema cerrado

Usuarios habituales