La Liga - Jornada 7

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

B

El fracasado de Sandro este que se cree?

1 respuesta
ekOO

No hay año sin robo al Athletic en La Rosaleda, eh. Es tremendo.

CaraLimon

#631 Un Muniain de la vida xdd

1 respuesta
Alvurion

Luego dicen que nos ayuda Villar y tal

B

#633 Es casi mas un Morata pero en malo

1 respuesta
CaraLimon

#635 Munain o Morata lo mismo da

Enccel

El árbitro interpreta que rosales hace una plancha de amarilla, la de Balenziaga no hay dudas porque es una agresión(doble) sin balón.

Yo los hubiese expulsado a los dos,pero entiendo lo que ha decidido el arbitro(que le ha avisado el linea)

Por cierto que malo es Charles,pero malo malo.

ekOO

Ante la duda, la más tetuda. Y la tetuda es el Málaga en los últimos partidos contra el Athletic en La Rosaleda.

Usopp

A ver si ahora vais a recordar todo el año la expulsión de Balenziaga cada vez que se equivoquen a vuestro favor xD

B

Lo que no se olvida es que nos roben temporada tras temporada en el mismo campo.

B

Donde esta la roja ahora arbitro????

B

A juande Ramos le quedan 2 telediarios en el Málaga y uno ya lo están echando.

GaLiaNBeaST

jeje

B

GOOOOOOOOOoooOOL

Toma ya!!! Un tiro un gol :D

ISAILOVIC

Remontada

B

Remuuntada muahahahaha!!!!

Duda que grande!!!

B

Ale, a disfrutar el robo mi armas!!

B

Joder con beñat, tiene un 99 en regate y conducción :D

B

Que patada en la boca el Sandro... ahora ira de estrella jajaja

Madball

Rabo canario para todos

B

Ofu que tensión

Edit: Si es normal, se ha buscado la tarjeta en ocasiones donde no tenían que hacerla y ahora cuando la tienes que hacer ya vas cargado.

txikitin9

los arbitros de esta liga son buenillos

klawi

Resultado justo.

B

MVP en la Rosaleda

ekOO

Otro añito más en el que una decisión arbitral decide el partido del Athletic en La Rosaleda. No sé vosotros, pero yo ya me he acostumbrado a los atracos en Málaga.

Por otra parte, eso de que te remonten un partido en un minuto es muy marca de la casa. Muy del Athletic. Se te queda una cara de tonto que dura toda la semana.

B

Menos mal que nuestro presidente se ha puesto las pilas y se ha quejado de los árbitros para que les beneficien.

ekOO

Por cierto, el salvajismo de La Rosaleda se repite año tras año. ''Que viva España'' y ''puto vasco el que no bote''. Y todas las temporadas lo mismo sin que pase nada.

1 1 respuesta
Todso

Hombre, está bien que te quejes de la segunda. Pero hay que ser realmente corto para quejarte de la primera. O para igualar ambas siquiera.

1 respuesta
kAm1

Resultado justo. Muy muy flojo el Athletic.

luciacoptero

Salvajismo de la rosaleda "que viva España"

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales