La Liga - Jornada 7

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

ruk0style

Carcinoma

Excelente resultado del Barcelona en Vigo. Nunca es fácil encajar cuatro goles, y ellos han demostrado que se puede.

Jacob_Conde

Bueno, los culés y los del bilbao traeros vosotros las botellas de oxigeno que somos muchos hoy en la cueva.

Sobre el Madrid otro partido de mierda, sigo pensando que mejor ponemos a un central de mediocentro y dejamos a Kroos unos metros más arriba mientras defendemos con más efectivos, pero parece que Zidane quiere que juguemos partidos por la mitad. Estamos siendo el hazme reir de la liga española estas jornadas, aunque gracias a Ter Stegen ese puesto lo tenemos compartido.

Justo lider el atlético a día de hoy, son duros, gran defensa y con Griezzman tirando del carro como un cabrón, se merecen estar donde están.

2
luciacoptero

Perder contra el Eibar xddd, debe haber sido su tarde junto la de la Cataluña independentista en los sims HAHAHAHAHAAH, a la cueva, los 2 equipos dela capital a la cabeza, y cuidado con el Sevilla que nos tiene a tiro.

g0tO

No voy a decir nada, solamente que acabo de llegar a casa de Balaídos con la garganta echa polvo.

Trabajo cumplido. ¡HALA CELTA!

A seguir luchando

2 1 respuesta
ruk0style

https://www.facebook.com/837431592993543/videos/1180845025318863/

lol xDD

1 comentario moderado
kAm1

#1445 Cómo se ha vivido lo de Marcos Andrés en la grada?

1 respuesta
luciacoptero

#1447 Es que solo esta al alcance de los dioses del olimpo, los demás no estamos preparados

iPoded

Ha perdido el Barca y ya no hay live??? que cosas....

1 respuesta
ruk0style

#1450 Que cosas eh, has visto?

g0tO

#1448 No dábamos crédito

1 respuesta
Jacob_Conde

#1452 Pero dabas muchos botes.

duriel_one

La cantada que emocionó a Spielberg

Pobre Ter, se van a cebar con él y no se lo merece.

1 respuesta
Artemax

#1454 Soy culé y decir que intentar una vaselina ahi es de mongolo de primer nivel, tenia pase facil pero le gusta lucirse... Because vete a saber porque.

SasSeR_18

No esta mal para un equipo que es carne de segunda división segun los entendidos del foro. Como se me de por rescatar mensajes de la segunda jornada...

g0tO

Me jode que Neymar y Luis Suarez no hayan intentado el penalty guay que habían hecho con Messi en el Camp Nou el año pasado, joder

1 1 respuesta
danyes2000

#1457 Si nos llegan a pitar el que le haceis a ney a lo mejor no estabas tan contento

2 respuestas
g0tO

#1458 Venga, a ver si para el año

bleed11

Luego dicen que ser de un equipo grande es muy fácil y tal, pero otros a 2 de octubre parece que ya arreglaron la temporada xdd

fraJiscow

#657 Me parecen lamentables esos cánticos a pesar de que haya gente como tú, pero no estáis precisamente para hablar de comportamientos incívicos:

A mamar rabo de Duda, sobretodo el hijo de la gran puta de Segurola que me tocó sufrirlo en Bein.

B

#1458 Os pitan los que son y los que no,porque no piten 1 penalty despues de todos los demas no pasa nada.
Lleviais 5 ya en 7 partidos,y el año pasado 19.

encima el chiste de penaldo ya no cuela xDD

1 respuesta
LiuM

#1462 cuales nos han pitado que no fueran? 7 jornadas y ya deberiamos llevar mas, como tarjetas ramos, esa es la realidad

1 1 respuesta
xPipOx

Cada vez que alguien del Barcelona (o del Real Madrid en su defecto) se queja de los arbitros o deja ver que han perdido puntos por el arbitraje muere 1 gatito. El Barcelona merecio perder no hay mas, para todo lo demas podeis seguir llorando sin sentido alguno.

B

#1463 Si,la manaza de pique cortando una contra que era amarilla y que en la 2º parte recibio la 2º no interesa :wow:

luciacoptero

Nada tío, a mi Obrevo me dijo que Pique puede jugar con la mano también, que es legal, cosas de la orga imagino.

Todso

Proetarras en San Mamés, quién lo iba a pensar.

1 respuesta
JaNDeR

Politica en el foro de deporte, lo nunca visto.

1
g0tO

#1110 Mira la presión del cuarto gol, con 3-2 presionando la salida de balón... Echarse atrás? y zasca, el cuarto

B

#1467 ganando bildu tu que crees

Tema cerrado

Usuarios habituales