La Liga - Jornada 7

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

eVeL

#118 Si, pero habria que pitar 300 de esos penaltys por partido xD

1 respuesta
kun294

lo dicho que se deje de mariconadas de bailecitos y tonterias y que aprenda a tirar penaltis.

Lo de Alves es brutal

MrAble

La parada de la Liga

RuLi_pucela

Lo ha tirado de puta madre Griezzman eh, que el puto Alves lo ha parado a mano cambiada y por arriba, que es una puta salvajada de parada xd

De1moS

#121 La cuestión es que sólo se pita al Valencia, a los otros 299 no. Salimos a penalty en contra por semana. Se ha convertido en una costumbre ya, vergonzoso

Todso

LEYENDA. Me cago en mi puta vida Diego, cómo te quiero ♥

-Orb-
1
antofi

Bueno al menos vamos ganando la posesion, que al fin y al cabo es lo que importa

MrAble

Srednuht

#119 da lecciones de tu equipo, que es el que conoces. De lo que no sabes, mejor callarse. Si parejo quisiera se mea en los 11 del Valencia. Pero entre lo que es el. Y la grada de mestalla.(tmb cansada por ta tos años de paseo).

Luego llegan del barsa quejándose porque Messi lleva 6 partidos andando y pueden criticar. Y aquí no podemos porque se le supone una calidad que demuestra en contadas ocasiones. Venga va. Cuentos a otro. Chapeau por él está temporada que ha dado un paso adelante. Pero si la ha cagado, la ha cagado.

1 respuesta
E3-NeOz

Penalty tirado muy bien por Griezzman , pero es que la parada de Alves es incluso mejor , a mano cambiada , por arriba , y MUY fuerte

kun294

deberiamos ir ganando y fallando un penal. Tiene que surgir efecto la cholina ahora

ISAILOVIC

Espera que todavía no va a ser penalty xddd

Y el que se ha comido de Enzo Pérez en los primeros minutos

Usopp

#130 Diré lo que me salga de los huevos, ¿o es que los valencianistas sois los únicos que podéis opinar de vuestro equipo?
Además que se nota que sabéis mucho de fútbol, que si no fuera por Parejo estabais en segunda división. Siendo Parejo de los jugadores que más más Km hace por partido....

Y te lo repito, opinaré lo que me de la gana, que parece que os duele que os digan las verdades a la cara, ahora a pitarle a él, y a aplaudir a Enzo cuando se autoexpulsa...

Me da coraje que siempre se le pita a los mejores jugadores... pero tu tienes razón porque eres del Valencia, claro, porque eso os da conocimiento infinito , habrá que preguntar a Emery xD

3 respuestas
Srednuht

Vista la repetición, era más penalty el de Enzo que este. Pero bueno, justicia supongo, así no se podrá achacar ningún resultado a esa polémica..

El equipo está bien plantado por cierto. El ATM es superior colectiva e individualmente y estamos aguantando bien con alguna jugada aislada muy bien trenzada. El ATM superior pero salvo 10/15min no ha habido ningún asedio. Ya hemos superado el penalti de la jornada(7 jornadas 5/6 penaltis ).

A ver si el cansancio aparece en el ATM, cosa difícil, y podemos tener un final de partido tranquilito y asediando nosotros. Bonito partido por cierto

FlInT

#134 Tu si que no tienes ni puta idea de futbol amijo ! xd Entre banalidades y objetividad -1 te llenas de gloria cada jornada.

1 respuesta
De1moS
#134Usopp:

Siendo Parejo de los jugadores que más más Km hace por partido....

Con eso quedan claros tus conocimientos sobre fútbol. Como es el que más corre, es el mejor. Ta lue

1 respuesta
Srednuht

#134 puedes opinar lo que te de la gana, lo que no voy a aceñtar(yo), es que solo tu tengas las verdades Definitivas y el resto no tenga ni idea. Me gustaría saber cuantos partidos nuestros ves xD.

Encima vas de listo CONMIGO...jajajaj me metes en el saco que todos... Pero claro. Emery tuvo que salir. Pues bien. Tienes un hilo mio en MV de 10 folios quejándome y cagandome en la decisión de Emery. Has dado con uno que es más de Emery que toda mv/sport/ junta

Ahora más km = mejor. Supongo que lo de correr como pollos sin cabeza(no él, todos) no cuenta.

Por cierto, insistes con Enzo por lo personal, porque para mi es de los mejores,no voy a entrar en el juego. Pero ya que lo sabes todo.. Podrías darme pruebas de que alguien APLAUDIESE a Enzo ese día y no se caga se en su calavera?

Lo dicho, cuentos a otro.

1 respuesta
DeiviD69

Algun link que tire desde android?

Usopp

#136 No tienes nivel ni para contestarte.

#137 #138

Lo de los Kms es para los que los acusan de no correr y de ser un vago. Mira el vídeo de partido a ver si le aplauden cuando sale del campo. Después es el mejor futbolista que tenéis con diferencia, pero nada, sin él estaréis mejor.

Lo dicho, los valencianistas son los más objetivos con su equipo y los que más saben, sólo hay que pasarse por su hilo para darse cuenta.

2 respuestas
Srednuht

#140 A Enzo se le aplaudió a posteriori. En el siguiente. Partido. Porque tras la expulsión. Se disculpó públicamente, asumió el total de la culpa y en el siguiente partido,una vez más en una posición que no es la suya, fue con el rabo fuera. Esa es la respuesta lógica. Otros prefieren llorar.

El resto del post lo omites BTW. Así que terminare aquí. No me mola eso de tu pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me de la gana. Buenos días!

1 respuesta
Srednuht

Ufffff goes Joder

Marckooz

plz Santi....

neveS

montoyita con la chorra fuera

tribas

Y munir?

Srednuht

Pff carrasco.... We are all doomed

Déjala seguir mamón xD

De1moS

#140 Una cosa es la distancia que has corrido y otra como has hecho esos kilómetros. Podemos seguir este entretenido debate cuando entiendas que no eres más bueno por correr más. Poco a poco que es bastante complicado para ti.

Los valencianistas, al igual que cualquier seguidor de un club, tenemos una opinión formada a base de ver todos los partidos y seguir la información por medios locales que seguramente un aficionado de otro equipo no sabe. Un seguidor del Eibar sabrá mucho más de su equipo porque se preocupa en informarse más que uno que ve los Manolos y ve los resúmenes por youtube.

1 respuesta
RaDiuM

gana el Valencia hoy, esto está jodido

Usopp

#141 Gracias ser que posee todo el conocimiento sobre el Valencia y que me prohíbe comentar sobre el club del que es aficionado, ¿qué omito? Que a Emery le pitabais y lo queríais fuera?
Ya te he dicho que tras la expulsión el campo lo aplaudió cuando salía de él, puedes revisionar el partido.

Al Valencia le falta un delantero con más facilidad para enchufarlas, y ni Mina ni Rodrigo lo son.

Cambio ofensivo del Cholo, raro en el siendo fuera de casa.

Nada más que pensar el nivel que está cogiendo Montoya y nosotros con Aleiz Vidal me pongo malo.

seguir la información por medios locale

#147 Jajaa, yo veo todos los partidos del Valencia, lo que tu crees saber más es por leer Superdeporte y derivados...

2 respuestas
Srednuht

Necesaria señor mandanga

#149 veo que has leído justamente bien lo de emery jajajajajajan

Tema cerrado

Usuarios habituales