La Liga - Jornada 7

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
Usopp

#810 Por esa regla de 3 tampoco debieron expulsar al asesino de Camas XD

Alahel

#810 A ver cuando vuestros argumentos son de esa calidad, pues sí. Ya no queda otra que insultaros.

laZAr0

Menudo fuera de juego le han pitado a Gallar cuando se quedaba solo y estaba habilitado dos metros. Estos linieres tienen que ser retrasados, es que no me jodas, ayer pasó lo mismo en el partido del Barcelona, les tienen dicho que no piten que luego se puede corregir con el VAR y los retrasados no paran de joder jugadas por gusto.

1 respuesta
tsukiyomi

Brainlet, eso es un robo, pero bueno vosotros qué vais a ver

No les queda otra que despreciar, porque la razón no la tienen

Usopp

#813 Más culpa del árbitro de no dejar seguir y pitarlo luego si es gol.... es que teniendo la tecnología, que más dará añadir después 6 minutoso 7 en vez de 3.

1 respuesta
laZAr0

#815 a mí es que me la pela el Girona y el Huesca, me gusta el fútbol, prueba de ello es que me esté tragando este partido, pero es que da rabia ver estas cosas, te venden el VAR como el invento revolucionario del fútbol y puede que sea verdad, pero luego te das cuentas de que el problema no es ese, y que mientras sigamos teniendo una federación tan podrida y unos árbitros tan malos y/o sinvergüenzas poco va a cambiar la calidad del arbitraje.

1
el-lobo

Lo va a tener durisimo el Huesca, la defensa es un poema, en el mercada de invierno necesita reforzar esa parcela. El resto no lo veo inferior a otros equipos metidos en la misma lucha.

The_elovator

Osea el Atlético pudo cerrar el partido en la primera parte con 3 goles, dos cara a cara y un penalti que se comio el arbitro. En la 2a dominó el Madrid claramente hasta el min 80, pero la unica ocasion clara que tuvieron fue un mano a mano de Asensio, el resto intentones de tirarse cerca del area para ver si un centro de falta les metia en el partido, estais para quejaros, menos mal que empezamos las temporadas sin delanteros si no teniais los pelos del orto pa dentro, porque en la cabeza alguno que yo me se ya no tiene, y seguro que la boina le quedaba al dedillo, por paleto y por calvo.

Woh

#795 te lo juro que con lo de entrenador cagón no sé si lo decías por el Barça o por el Atleti xDD.

Pa lo que hemos quedao.

1
ISAILOVIC

Meanwhile

2
tsukiyomi

Que sí que sí, que los goles los paró Floper tirando billetes desde el palco

Y esa sala del Var con Franco puede ser perfectamente rojiblanca if you know what i mean

1 respuesta
el-lobo

No veo el partido = no busco un resumen = me trago como cierta la opinión del partido de uno de mi equipo que probablemente tampoco lo haya visto.

Asi funciona su mundo.

Alahel

#821 vamos a ver, es que no sé ya si solo troleais o es que sois retrasados XD.

Estos penaltis os los han pitado un griton de veces. Y los habéis reclamado también.

He puesto un vídeo donde se ha pitado un penalti en esta jornada IGUAL.

Sin hablar de las posibles expulsiones.

Que tenéis un arbitraje así contra el Barcelona y Scottex incrementa su valor por dos.

1 1 respuesta
kun294

#823
igual te crees que van a ver la realidad un tonto de vox y un frikazo de pokemon y del anime. Ni te molestes, es penalti pero no lo reconoceran.

luciacoptero

Es mano bastante claro, para mi es penalti, también es verdad que lo árbitros pitan las manos cuando les sale del rabo.

PocketAces

#802 Madre mía la mano jajajajajajaja

Me descojono, que puta verwenza.

1 respuesta
tsukiyomi

Ahí ahí, metiendo mierda y no asumiendo la realidad

Es mano? Sí

Es involuntaria? Sí

Podéis seguir menospreciando e insultando, como en vuestro hilo, el cual da asco escribir nada

1 1 respuesta
el-lobo

#826 Tiene que llevarse el balon a su casa, casemiro para que pite la mano. Jajaja luego ponen el resumen de los 2:30 de rigor que solo salen las ocasiones, para seguir vendiendo el mejor timo del mundo como liga.

PocketAces

Pero si es que La Parodia Nacional ya no engaña a nadie xDD

Si basta con leer twitter para ver que toda Europa se ríe de ellos. Simplemente que en Europa se los comen 1 vez al año, o ni eso, mientras que en España tenemos que vivir sus fechorías más a diario, pero vamos, que de poco les sirve al parecer. Robando y no pueden sacar más que un empate en su puta casa, vergonzoso es poco jajaja

2
Loki_Cat12

Ya a cualquier cosa lo llaman robo.

ManKorR

Esta jornada todas son penaltis menos la de casimiro xd

Usopp

Joder, por lo menos se digna a mirar el VAR, aquí no se mira nada más que cuando juega el Trampas.

Y lo pita, casi igual que el de Casesino jajajjaja

Le estarán diciendo:

"El del guarromiro no lo pitasteis ayer" XD

Ragest

Ostia fijate tu las cosas que pasan cuando las manos no las hace uno de blanco

1
AD3X

3 minutos de revisión de VAR para unas manos dentro del área en el Villareal - Valladolid

X

Que les den la liga ya asi evitamos los bochornos de cada jornada. O que se corten un poco por lo menos.

Edit: Vaya escandalo lo de #802 y la de hoy en el villareal-valladolid jajaja ya vereis como cuando sea a su favor no habra dudas.

RuLi_pucela

Si joder si !!!!!!! San Masip!!! Grande el equipo sacando otros 3 puntos en un partido difícil.

Me cago en el puto VAR y la puta madre del tio que lo inventó, todas las jornadas nos perjudica tanto en defensa como en ataque.

1
Dase

1 dia despues dandole vueltas a algo que no es penalti xddddddddddddddd

te tienes que reir.

1 respuesta
The_elovator

#827 "Si la pelota impacta en los brazos, es penalti. El futbolista, independientemente de su intención, le da más espacio a su cuerpo e impide que la pelota siga su curso. En otras palabras: ellos se tienen que hacer responsables de la manera en que salen a marcar", explicó Horacio Elizondo, Director Nacional de Arbitraje.
La involuntariedad ya no se tiene en cuenta y mucho menos dentro del área, obstruye un centro claro, si es asi todos los defensas saldrian con los brazos abiertos "involuntariamente "

TuR0K_Vva

Hostia el atleti jajajajaja

PocketAces
#837Dase:

1 dia despues dandole vueltas a algo que no es penalti xddddddddddddddd

Jajajajajajaj el bochorno.

Usuarios habituales