La Liga - Jornada 8

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

Srednuht

#570 no suelo ver al sporting pero la de leches que han repartido ha sido bestial.

Thiran

Normal que acabáramos a hostias, el Valencia ha tenido 2 contras en todo el partido y se ha dedicado a tirarse y a perder el tiempo, encima el árbitro no pita una mierda... Raro es que acabaremos con 11

1 respuesta
Srednuht

#572 creo que han sido 21 Faltas por 10 del Valencia. Y de las 10, 5las ha pitado el molinon (y si, de las 21 obviamente tampoco lo han sido todas), pero es que desde el minuto15 sacando los codos a pasear.. Lo del acoso a la cara cancelo ha sido casi como para condena por intento de asesinato

Thiran

El Valencia ha hecho muchas pero muchas más de esas 10 faltas, no olvidemos que a Mere lo derriban y le dan con el pie en la cabeza en medio del área

1 respuesta
Usopp

#574 ¿En serio te vas a quejar del arbitraje? Que Isma Lopez no haya acabado en la calle... y con todas las faltas que os han perdonado, que no ha pitado nada.

Thiran

Perdidas de tiempo, piscinas, simulación de agresiones y el Valencia no se ha quedado corto con los codos.

En los últimos 20 minutos directamente no ha pitado nada a ningún equipo y ya he dicho que es raro que acabáramos con 11

B

Un partido como los de antaño de la Segunda y Segunda B jajaja

Srednuht

Vaya tela el Villarreal /clap

Thiran

De todos modos hoy el Valencia no la ha olido 3/4 partes del partido, podéis iros contentos a casa

LoTioN

Partido que veo del Celta, partido en el que el portero la lía.. Tan malo es el suplente?

MrAble

Terrible el Celta

B

Ojala liga durase así tan apretada hasta por lo menos el final de la primera vuelta

1 respuesta
Sneyk

#582 +1

shturmovik77

Qué putas ganas de ir a Ipurua hoy.

Hoy muy clave ganar, aunque con las 2 semanas nos han dado los fuckers estos, a ver si no pasa factura y no la liamos...

EuuD

Muy bien por el mister de no sacar de la convocatoria a luna & enrich, no hay que mezclar.

shturmovik77

Ale, pal campo

Riesgo, Escalante, Capa, Sergi Enrich, Dani García, Dos Santos, Fran Rico, Luna, Lejeune, P. León y Bebé.

1
shturmovik77

Jojojo

1
ChemicalX

Tenía que haber sido gol de Enrich

1
nFk13

Su puta madre que golazo

Andy

osasuna pls

LoTioN

Sin sentido lo de las equipaciones.. las 2 oscuras.

shturmovik77

Vaya zampada.... No nos dan un partido tranquilo

shturmovik77

Y otra... De rebajas. Que Riesgo siga jugando a esto es un insulto.

Txentx0

Eres un grande Riesgo.

Ese pasado rojillo

1 respuesta
Usopp

#594 Tu que eres de Osasuna (creo), Berenguer el año pasado lo vi en directo y me pareció un jugador de banda, y ofensivo muy bueno, buen regate, entra bien hacia dentro... ¿Por qué la manía de ponerlo de carrilero?

1 respuesta
Txentx0

#595 porque jugamos con 5 defensas y "en teoría" es para que se incorpore a banda y suba el que más

1 respuesta
shturmovik77

La peor primera parte en primera de largo. Ni un balón por arriba hemos cogido.

Mikelete

No pasa nada que Osasuna anda muy necesitado... Este se lo dejamos ganar...

1 respuesta
Usopp

#596 De 5-3-2 a 4-3-3.... a mi me parece perder un tío muy bueno ofensivamente, y que defensivamente es cortito.

shturmovik77

Menos mal que alguien sabe meterla

Usuarios habituales