La Liga - Jornada 9

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

1 comentario moderado
Kenderr

Lel, vaya robo.

Neodux

Mi análisis del partido es que Undiano se podría ir a vender cupones y dejar de estropear el fútbol. Tremenda mierda de partido por su culpa, con lo bien que han estado ambos equipos

ArKan0iD

#948 se asume que ha ganado el Barça, no tenemos problema en asumirlo

1 respuesta
1 comentario moderado
Fascaso

#958 alegrarse de la lesión de iniesta es de ser bastante gilipollas la verdad.

2 respuestas
S

#958 Eres muy mala persona, el karma ya se encargará de ti ;)

1 respuesta
ArThoiD

#959 A ver si es verdad y te piras ya

2 comentarios moderados
CrS-

#966 Al nivel de muchos culés que hay por aquí, que esperas.

SFC

Que circo y la moderación ausente

2 respuestas
1 comentario moderado
kAm1

Ha sido un gran partido la verdad, yo como madridista lo he disfrutado. Hubo una época en la que Madrid y Barca tenían que sufrir esto y más en todos los partidos para ganar fuera de casa. A los más jóvenes esto os parecerá imposible xD

kun294

Estoy fuera y no he visto nada muy mal el árbitro leo no? Ayuda al Barça?

Aguiluxo

Turok over 20000000 % de tilt

B

Pues si Turok deja el foro yo lo consideraria un sextete, un cancer menos en el.

B

#966 #967 Porque es un jugador importante y eso significa mermar mas al Barsa. Otra cosa es que le este deseando cosas peores

1 respuesta
B

#964 Habéis ganado robando. Son tres puntos que no os va a quitar nadie pero son robados y por toda la cara.

1 respuesta
KaSe

#959 No caera esa breva.

varuk

#972 jajaj estos hilos no se pueden moderar... es mejor dejarlo estar y la gente se irá calmando sola.

1 respuesta
Neodux

#972 #981 y en realidad es mejor así, porque si no se va a cabrear más aún la gente, y con razón. El fútbol es para vivirlo con pasión

B

partido precioso la verdad, que al final ha ganado el que mejor ha jugado,pero la balanza hubiese podido caer en el otro bando. Ojala todos los partidos como este

S

#978 Tu tranquilo, que un dia de estos la pierna te hará "crack" y te vas a quedar cojo de por vida.

1
varuk

Florentino bastante tiene con la mierda que le está cayendo ahora a ACS en relación al a Gürtel. No creo que esté ahora para andar en cosas de críos y villaratos estos.

Estará pensando en qué hacer con ese tema.

1 respuesta
JimbojoneS

hola

Heliopolo

Que delicioso, que manera de ver como lloran ! El mejor sacándose un pase de la nada en la última jugada, provocando un penal y gol! Delicioso ver a tanto valencianito pepero resentido en la grada

1 respuesta
Emelianenko

B

La moderación ausente? Pero si están modo metralleta como los gordos feos en tinder

kakarikez

cuenta la leyenda que es la primera vez en 60 años que no pitan al valencia tras una derrota en casa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • letee
  • xz1
  • tosinaco
  • ArThoiD
  • Srednuht
  • Muitos
  • varuk