La Liga - Jornada 9

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

B

#1044 Coherencia? fútbol?

Yo subiria el rango de edad a...'nunca'.

Desde que llevo viendo fútbol esto ha pasado siempre. Todo se acaba olvidando menos el robo en Stamford Bridge

S

#1044 Y que media de edad te esperas en un foro de videojuegos? de 52 años? En serio go to the cave and cry alone.

1 respuesta
klawi

#1049 Ya vamos reculando, no esta mal.

1 1 respuesta
Original

varuk

#1052 No estoy llorando xD, simplemente he dicho que razonen con la cabeza un poco coño. Que no sean marionetas. Todo os parece mal.

X

1 respuesta
Srednuht

#1039

Yo creo que esta descuidando mucho el resto de posiciones. Para mi solo tenéis dos defensas y 2 Centrocampista y la MSN...

Claro que hay de todo, pero o es que hacen más ruido o es que lees a la mayoría y la verdad, saquean. Ganen o pierdan.

Y si, yo creo que podemos llegar a UEL si mantenemos el nivel, pero va a ser duro. Parejo ahora tiene la oportunidad de sacarserla. Detrás de los delanteros ha hecho dos buenos partidos. Ahí puede inventar lo que quiera porque el riesgo es menor en caso de pérdida

Fascaso

#1044 la diferencia es que se han emitido sanciones en los últimos años a varios equipos para evitar ese tipo de comportamiento, sacar a relucir lo de Figo en 2016 para justificar la actitud de unos cuantos es de traca.

Además, pedir coherencia cuando tu argumento es un y tu más es patético. A ver si resulta que no se puede pedir que no haya agresiones(y lo del mordisco, no se tú, pero yo recuerdo una sanción)

1 respuesta
bleed11

#1044 no quieres sacar el y tu más pero bien que lo sacas xdd

Que no hay santos es evidente, pero hoy creo que los dos equipos se pueden cagar en todo y con razón.

SFC

#1053 ¿Recular?, mirate el partido y me cuentas xD

OLIGOFRENIKO

#1049 Pero no entres a los baits, tiene miedo

radius

INIESTA 4 meses fuera

B

defeR

messi a la cárcel por insultar a un aficionado ejemplar

varuk

#1058 La diferencia es que tu eres de un equipo y yo otro... y os dejais llevar solo por los sentimientos como estás haciendo ahora y punto. Pero bueno, vale, los vuestros son santos y los de los demás son diablos. No voy a discutir más. No queréis verlo.

1 respuesta
Beethoven

Lo peor de esta mierda de partido es la lesión de Iniesta

Usopp

Iba a ver el partido de los vascos, pero con Segurola no puedo, me bajo....

iPoded

Lo unico malo es la lesióm de Iniesta. Por lo demás sigo pensando que el partido ha sido desastroso.

Fascaso

#1065 no soy del barça, no se que me cuentas, tu eres el que se deja llevar por sentimientos sacando el y tu más. Para mí sencillamente que se sancione todo ese tipo de acciones, independientemente de que equipo sea.

Puedes seguir defendiendo las agresiones todo lo que quieras.

B

Fíjate si es poco coherente el fútbol que los jugadores del Valencia se dejan la vida contra el Barça y hace unas semanas dieron pena contra el Alavés ganando con un penalti dudoso.

Cruzer

Vamoossss, contra todo y contra todos!!

letee

#1056 joder nunca e visto a messi tan encendido :s

-Orb-

Se puede ser más patetico y teatrero ? No lo creo.

1 8 respuestas
B

Si los campos de fútbol fueran como dicen violentos hoy Undiano y su equipo no salen indemnes. De los miles de personas que hay en los estadios con los árbitros que tenemos es sorprendente que no les pase nada más.

bleed11

Pone que caen cuatro y solo se ve a uno xddd

Aguiluxo

#1073 El del comentario? Si, claro. Caen 2, no 4. :P

Srednuht

#1073 hombre a teatreros no les gana nadie

Fit1

#1073

TuR0K_Vva

#1073 jajajajajajaja que pandilla de sinvergüenzas

Arawak

Lo de siempre en la liga española, Madrid y Barcelona jugando con 12 pero se entretienen metiendose mierda unos a otros y tan contentos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • letee
  • xz1
  • tosinaco
  • ArThoiD
  • Srednuht
  • Muitos
  • varuk