La Liga - Jornada 9

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in
4) http://livetv.sx/es/

RuLi_pucela

Que teatrero Zaza madre mía...

1 respuesta
Srednuht

Yo creo que le falta un referente arriba y nada más, está bastante castigado por las lesiones

Limon88

#181 Le ha dado el jugador del sevilla, falta clara, lo único que exagera, como todos los jugadores vamos

B

Y yo vendiendo a Zaza por Deolfeu.

Hijos de puta T___T

el-lobo

Lentísimo muriel, dándose la vuelta y luego contragolpe del Valencia, en eso se puede resumir el partido del Sevilla.

arion10

#180 Le falta polvora, pero también es verdad q tampoco ofrece mucho defensivamente. Si te soy sincero me parecen mas fallos de "equipo" a la hora de defender q de ataque lo del Sevilla...

1 respuesta
SFC

Sarabia por Nolito

Venga, que falta Yedder por Muriel

eltiodelpaqu

#178 No puedo estar deacuerdo contigo, a Berizzo se le ha venido inmenso el sevilla, no se ve la mano del entrenador por ningún lado, y si el Sevilla de los últimos años tenia algo era que hasta el último minuto habia que tenerle mucho respeto porque te la liaba y se llevaba los puntos, pues eso se ha difuminado con Berizzo. Mantener a este entrenador es insistir en el error y que siga, es seguir con la sangria y será mas dificil reconducir el equipo.

1 respuesta
Srednuht

Menudo fichajazo el de Murillo por cierto

B

Ben Yedder por Muriel para que remate los centros de Navas. Gran planificación

B

Tos

B

Da

Srednuht

#188 es injusto debatir porque lo veo desde fuera, no estoy en el día a dia del club,lo que he dicho son sensaciones mías. Vosotros más que yo sabréis si la cosa tiene arreglo o solo iréis hacia abajo

el-lobo

#186 Defensivamente si son algo fragiles, las lesiones cuentan, pero tampoco es un coladero, lo que pasa que en este tipo de partido sí arriba no tienea chispa esta muerto.

El golazo de guedes no lo puede parar nadie, y el Zaza es de delantero nato, luego ves a muriel o Ben yedder y son escopetas de feria, ídem en el Atlético también. El gol es lo que más se paga y por algo será.

2 respuestas
Davis14

Que locura de jugador guedes

SFC

Srednuht juegas a comunión o futmondo?

Tienes jugadores del sfc en tu equipo?

1 respuesta
arion10

#194 Pero si tu atrás estás bien no pasa lo de Zaza, pq al final es mas tema de grupo. El valencia cada vez q sale está haciendo muchísimo daño... Si las ayudas tanto del medio campo como de los extremos llegan tarde, este Valencia te puede hacer mucho daño.

Al final esq el Valencia defiende bien, y el Sevilla no. Y luego por defender bien el Valencia tiene opciones, el Sevilla tiene q crearlas muy bien, y eso es muy difícil.

De1moS

Penal clarísimo que no pita

Usopp

Mercado se ha olvidado del balón.

A Rodrigo le sale todo, hace un mal control se le va el balón y le sale un regate XD

Srednuht

#196 si y no. Tenia a yedder pero no al ver que no lo ponía... Pues dep

Que paradon a rodrigo xd

SFC

KD? en serio Berizzo????

Madre que lo parió, de verdad.

Hay que largalo, lo esta pidiendo a gritos

B

El Sevilla ha mantenido demasiados años un altísimo nivel competitivo . La marcha de Monchi ha sido el inicio del declive.

eltiodelpaqu

Berizzo ya tiene las maletas hechas para irse a su casa, y está pidiendo que lo larguen lo antes posible. me cago en la leche, que nos reiamos del Coke por Mariano de don Unai, pero lo de este hombre es para llorar.

YaZzMaN

Madre mía, y el Sevilla aún no ha jugado ni con Barça, Madrid, Villarreal... Ahora entiendo porque estaban tan arriba

1 respuesta
B

#204 ni contra el Betis

De1moS

Pim pam

LoSKo

Goooooooool

SFC

3:0

Lo dicho, todo lo que no sea despedir hoy a este hombre, es un insulto.

1 respuesta
tosinaco

Goooooooooooooooooooooojojojoooool

Srednuht

Que nos den la liga ya joder

Jajajajajana

Usuarios habituales