Nacho y Pablo ya se han despedido

Última hora, EL CHIRINGUITO SIGUE.
Adiós panenkitas, no se os echará de menos.
En el chiringuito sois todos bienvenidos amics!!!
A ver si algún día alguien dice lo que ha pasado ahí dentro, porque en su día el proyecto era de lo mejor de España, aunque para mí llevaba ya un par de años de "capa caída".
#7 Yo tengo alguna idea y tiene que ver con el proyecto del Harborough, que era cosa de Ilie y acabó metiendo al resto a regañadientes y a hacer contenido de ese tipo que les gustaba poquito
La mejor noticia, se va por fin el pesao del Chelsea, que hartura de ser xd
#9 Si, tiene que ser algo de eso. Y eso que Ilie estaba cagado con el proyecto del equipo porque pensaba que le iba a mandar a la ruina (y a tiempo está).
Y +1 a lo de Pablo, 0 carisma y el cabrón solo sabía leer datos de xG y xPoints
Pues joder que putada, la dupla Ilie Nacho era de lo mejor del mundillo periodístico fútbol.
Cientos de horas me han dado.
Si que es verdad que cuando empezaron a meter a más gente me daba pereza como Pablo.
Espero que al menos acabasen bien
Nacho me cae genial (he tenido la suerte de conocerle en persona y es un crack) e incluso mi hijo de llama Ilie pero llevo ya un par de años que no acababan de engancharme como antes, de hecho fue empezar con los directos en Twitch y dejar los de Youtube y para mi perdieron toda la magia. Les sigo "desde la distancia" pero ya no es lo mismo. A saber qué habrá pasado pero hay palabras "duras".
PD: lo de Ilie es por él, obviamente, pero no por que sea mi ídolo ni nada, de hecho las interacciones que he tenido con él han sido bastante "secas". No coincidíamos en ningún nombre y este fue uno que no nos desagradó a ninguno de los dos xDD
Cuando hicieron reestructuracion hace un tiempo, Pablo se quedo como el responsable/Director/Llamalo como quieras de La Media Inglesa (supongo que de la parte que no tiene nada que ver con lo Harborough). Y la mayoria del contenido del ultimo año se lo han chupado entre Nacho y Pablo (y eso que Nacho tiene su curro en DAZN, que no es que hagan pocas cosas).
Seguramente lo del equipo de futbol ha llevado a desviar demasiados recurso y eso ha afectado a la parte que no tiene nada que ver con ese proyecto y ha acabado pues de esta forma.