La nueva selección

Sergio8603

Después de ver el claro fracaso de la selección ahora la pregunta es: quién será el nuevo míster? porque está claro que como el Sáez siga la selección se va a ir a la mierda y en el mundial nos eliminan de primeras. Y cual pensais que sería el mejor 11? ahí va mi propuesta:

Seleccionador: Del Bosque

11 Inicial

-Cañizares

-Salgado, Puyol, Juanito, Bravo

-Helguera, Xavi, Joaquín, Vicente

-Torres, Morientes

Aun así hay algunos jugadores que no me convence mucho como Morientes, que creo que es más bien un poco paquete ya que si no se la pasas bien y tiene una ocasión muy clara no es un jugador revolucionario capaz de mearse a la delantera rival, yo creo que a España le falta un buen rematador de faltas y buen jugador delantero del tipo Zidane o Van nistelrooy.

Saludos.

J

Con el pedazo de caracter que tiene Del Bosque cae la Copa del mundo . . . . un Mista vendria bien, y mas que nada GANAS DE GANAR, DE CORRER , DE PELEAR, Y DE JUGAR CON DOS COJONES Y DEJARSE DE POYADAS EN PLAN bueno pues... no se... ya veremos no.... que pasa que son frailes!!!!!!! si hasta en las entrevistas se ve que no!!

artuditu

#1 sigues cometiendo el mismo error, no hay media punta, un pasador que conduzca el juego en ataque...

Si se juega con dos puntas en ataque (es decir delanteros tipo Raul, Torres o Morientes), se tiene que sacrificar una banda o un pivote en el centro del campo, no se puede jugar con dos puntas, dos bandas y doble pivote, por que entonces tienes un hueco por el centro en ataque acojonante, los dos puntas aislados y basas todo tu ataque en las bandas y te llega un equipo como Portugal que te anulan las bandas y ya no puedes hacer nada mas, delanteros totalmente incomunicados, no es nada equilibrado...

Personalmente creo que tenemos a extremos sensacionales, asi que sacrificar una banda me parece una tonteria, el doble pivote es necesario para mantener la pelota en el centro del campo, pero hace falta ese media punta que les acompañe, les libere en ataque y conduzca el balon arriba, por lo tanto para mi hace falta un solo punta arrriba (Torres, Morientes o Mista actualmente) y un media punta para conducir el juego en ataque (Valeron o Xavi, o en el futuro si progresa Iniesta).

Y sobre Raul, sacarle en las segundas partes si hace falta quitando una banda.

Sobre el entrenador yo creo que hace falta alguien tipo Luis Aragones, es lo que mas garra puede dar a los jugadores, les quita la tonteria y las ñoñerias de campamento de verano y que salgan con garra a jugar.

ScOuT

Luis Aragones o Jabo Irureta

SMF_

Luis aragones, si meteis a irureta moris...es pero q inaki es muxo mas agarrado colega, io en su dia dije q inaki saez era un iruretazo, ahora se q no me equivocaba, tienen filosofias de no dejar escapar por anda lo q consiguen, es decir meterse atras asta q nos marquen y luego ir a remolque.
Luis aragones es diferente siempre sale a ganar..
del bosque, luis aragones estan bien.
por cierto en el 11 donde esta valeron..a demostrado sobradamente q se merece ser titular.

Q

11 Inicial

  • Casillas

  • Michel, Puyol, Marchena, Del Horno

  • Joaquín, Albelda, Alonso, Vicente

  • Valerón ( o Raúl depende la forma en que esté )

  • Salva

keko

juas juas salva...
El futuro delantero de la seleccion es David Villa, junto con torres claro esta

B

#8 sin fé

Elektro

#6, y ni años k tiene la imagen de Raul celebrando un gol xDDDDDDD, yo creo k es de hace 2 años lo menos jaja

WiGGuMm

Del Bosque no vale para entrenar a la selección hace falta un entrenador con caracter , que haga que los jugadores le pongan huevos.

Mi 11 seria :

Portero - Casillas
Lateral izquierdo - Puyol
Lateral derecho -Salgado
Centrales - Juanito y Marchena
Mediocentros - Albelda y Xavi Alonso
Mediapunta - Valerón
Extremo izquierdo - Vicente
Extremo derecho - Joaquin
Delantero centro - Torres

Y desde luego el sistema seria mucho más ofensivo que el de Sáez y se daria entrada a jugadores como Luque o Reyes

ES-ElCiD

la alineacion q ha puesto #11, me parece la mejor, aunque me miraria a del horno como central (vena bilbaina xd) si le echasen cojones lo mismo hacian algo

Zapador

Por muchas selecciones nuevas que se den al final
se demuestra 1 y otra y otra y otra XD que juegan los de siempre y los que reclamen el AS MARCA larguero .. etc

Sergio8603

#3 Joer tío tienes razón, preséntate tú de entrenador.

#10 muahahahaha yo más bien diría 4 años, no tiene tiempo ni nada desde que Raúl marca un gol x'D

DarKinG

Pero si el Xavi alonso no se entera tetes XDDD

Albelda necesita de Baraja

Usuarios habituales

  • Sergio8603
  • ES-ElCiD
  • WiGGuMm
  • Elektro
  • keko
  • SMF_
  • ScOuT