La prensa deportiva...

Highlord

No sé que manía tiene la gente con creerse todo lo que sale en la prensa deportiva con respecto a los fichajes, después de años y años leyendo lo mismo cada verano, la gente sigue creyéndose cada fichaje que anuncian, y abriendo un post por cada uno claro... cuándo nos daremos cuenta de que todo es humo para vender periódicos?
Un claro ejemplo, llevan todo lo que va de junio vendiendo la milonga de que henry se va al barça, hoy mismo en el as pone que al madrid, después de que el mismo as anunciase una oferta de 42mill. por parte del barça, y después de que en una entrevista en el marca henry dijera que nunca iría al madrid.
Luego lo de joaquín, toda la vida intentando venderlo al madrid por 40 millones, y ahora resulta que según el marca se va al barça por 15-20.
Y luego ya, el culmen que me encontré hoy nada más entrar, según el as Baptista al barça y según el marca al madrid.... al menos podían ponerse de acuerdo para no decir uno lo contrario que el otro, y por no hablar de la prensa de barcelona que cada día saca un nombre nuevo... y lo más triste de todo es que cuando aciertan uno, que lo aciertan, porque al decir todos los nombres del mercado alguno has de acertar, se tiran flores diciendo que ya lo anunció nosekien hace 2 meses... tristísimo.

JaVi_TuNeR

No hay liga, algo habra que hacer pa vender...

Snake_vva

tipico post k acabara en flame , Close :D

Comprad0r

¿para que sirve este post?
Es facil insultar a la prensa deportiva, pero cuando se hace podrias meter a todos en el mismo saco :)
Todos quieren ganar dinero porque no hay liga, sea el marca/as como el sport/elmundodeportivo.
Los 4 hacen lo mismo, aunque uno exajera e insulta.
En vez de hacer lo que hacen podrian hacer periodismo de verdad.
(Esta igual que la politica.)

Pontifex

si, mola cuando dicen marca ya lo anuncio el 20 de febrero, lo que no se acuerdan es que el 21 anunciaron a otro y el 22 a otro

I

En la pagina web del Madrid han hecho una nueva seccion: "Los fichajes de la prensa", sale una media de 2 jugadores nuevos por puesto xD

http://www.realmadrid.com/articulo/rma22883.htm

Pontifex

que bueno, #6, salen 22 jugadores, ya era hora de que le sacase los colores alguien a los metemierdas de los periodistas

kijuna

jajajaj, q bueno, solo falta algun lateral izq

ademas esta actualizada q sale hasta el diogo ese q saca hoy el as xDD

josepginer

...Buffon... no, si ya no saben que poner para vender más mierda.

M

juasjusssuasjaus como se han picado en algunos medios de comunicacion por ke han puesto eso en la web del madrid xDDD.
se ve ke les jode ke alguien diga ke se las inventan de 3 en 3.

Comprad0r

#10 cuales san picao? xDDDD

ATENCION: Las han actualizado :O

C

Esperamos tener suficiente espacio para que queden reflejadas todas las conjeturas.

pos va ser que no muhaheaheaheea.

Comprad0r

ah tb han puesto un entrenador xDDD

M

#11 en contrarreloj (canal+) y en ser deportivos (cadena ser) ya le han soltado algun ke otro palo al madrid por poner eso. sobre todo en ser deportivos, ke han hexo como un "anuncio" asi tipo coña, riendose de la situacion del madrid de este ultimo año.
supongo ke en el larguero esta noxe lo pondran otra vez.
y vamos, en otros sitios no se xq no he visto las noticias de la noxe, pero no me extrañaria ke mañana saliesen tb con algo en la tele, periodicos etc.

la verdad es ke no se de ke se ofenden.

Comprad0r

Se ofenden de ver la realidad? de poner cosas que son falsas para insultar?

Quien se pica, ajos come.

Pontifex

as gana a marca por 8 memezes contra 7, parece que marca mañana anunciara el fichaje de rooney, como ya hiciera el verano pasado, para igualar a as y reforzar la zona ofensiva, zona en la que marca aun no se habia destapado

TaNkEabc

en el larguero acabn de poner pa joder al madrid declaraciones de valdano diciendo q makelele no se iba y de florentino de q estaban contento con garcia remon con butragueño xdd..o sea q si q se han pikao j0as

josepginer

Hoy toca Diogo.

Snake_vva

Ojo , que mañana pondran que robinho ha fichado ya , pero con distintas palabras de las anteriores 300 veces k lo han anunciado

josepginer

Hoy Gerrard.

josepginer

Hoy Henry

7raul

GRANDE RAÚL!!!

RAÚL LE OFRECIÓ A FLORENTINO IRSE SI SUPONÍA UN ESTORBO

El presidente le tranquilizó: "Para mí, tú eres intocable"


Raúl González no quiere ser "un lastre" para el Real Madrid. Así lo afirmó en ABC el pasado 16 de marzo ("tengo cinco años más, pero si el club me pide un sacrificio, hablando se entiende la gente...") y así se lo reiteró personalmente a Florentino Pérez hace tres semanas. Según pudo saber AS, nada más terminar el Campeonato de Liga (Zaragoza-Real Madrid, 1-3, 28 de mayo) el capitán se despidió de su presidente antes de incorporarse a la selección. Raúl le reiteró a Florentino que "estaba a disposición del club" y que no quería convertirse en una rémora para la entidad. "Presidente, soy feliz aquí y quiero acabar en el Madrid mi carrera, pero si creéis que soy un problema y me tengo que sacrificar, aquí estoy".

Florentino agradeció el gesto del capitán blanco, pero fue contundente: "Tú eres la bandera para la afición y para nosotros eres intocable. No estás en venta ni vamos a escuchar ofertas por ti. Tú eres muy importante para el futuro del club". Así quedó zanjada cualquier duda.

El jugador transmitió ese mensaje al presidente, abriendo una puerta a su posible marcha, porque sabe que la llegada de Robinho complicará aún más su encaje en el once inicial, como ya apuntó ayer este periódico. El joven crack del Santos llega para jugar junto a Ronaldo en la punta de ataque.

Raúl ya vio cómo se retrasaba su poción 15 metros en las últimas jornadas de Liga, coincidiendo con la titularidad de Owen. Con la llegada de Pablo García, Diogo y un tercer centrocampista (Gerrard o el que fuera) cada vez va a estar más caro jugar en la media punta, donde ya están Zidane y Guti. Raúl descansa estos días con su familia y espera incorporarse el día 8 a los entrenamientos con el objetivo de convencer a Luxemburgo de que todavía le queda gasolina. Sacchi le apoya: "Raúl es joven y su calidad no se puede poner en duda. Tengo mucha confianza en él". No obstante, también dejó un mensaje en la Ser, que puede resultar revelador: "En el Madrid tienen que jugar los que se lo merezcan, se llamen galácticos o no".

En cualquier caso, el club cuenta con Raúl para el futuro y, dado que tiene contrato hasta 2010, ni Florentino ni nadie en la entidad se ha planeado su marcha. Se llegó a hablar de un interés de Rafa Benítez para llevárselo al Liverpool, pero el propio Madrid ha desmentido que haya existido una oferta por él ni que se vaya a escuchar a ningún agente: "Raúl es el símbolo de la cantera del Madrid y de la afición. Se queda y punto".

Usuarios habituales