La suciedad del deporte

ANDREz

El otro día se disputaban el trono mundial Gabriel Campillo y Shumenov en Las Vegas.
No tuve la suerte de ver el combate en directo, luego me lo tuve que bajar y leer las impresiones de los internautas.

No es la primera vez que sucede y eso es lo triste de este deporte tan manchado. Hubo un robo descarado al Español, quien en el noveno asalto creo que fue dió una auténtica paliza a su rival, por no hablar de que el computo de rounds tambien le favorecía. Era el campeón, pero el kazajo jugaba en casa, ya que entrena y vive en Las Vegas.

Campillo tuvo un porcentaje total de aciertos en sus golpes del 42% por 29% del kazajo. Los jabs del madrileño entraron en un 35% de las ocasiones por sólo el 6% del boxeador afincado en Las Vegas. En el apartado de power punches (golpes poderosos, de los que llegan claros), Campillo también fue superior: 45% frente a 38%. En el total de golpes, el pupilo de Sánchez Atocha dominó 10 de los 12 asaltos. Si sólo se cuentan los golpes poderosos, 8 de los 12.

Me gustaría que se recogieran grandes injusticias del boxeo y bueno si alguien quiere del deporte en video.

Aquí os dejo un buen resumen del combate

ReYzell

España en corea y japón....

es una vergüenza, que parece que solo nos pasa a los españoles.

p4l3rm0

El boxeo hoy en día está controlado por las mafias. Recuerdo perfectamente el Holyfield contra Valuev, donde al americano también le robaron el combate de manera descarada y cuando las cámaras enfocaban a la primera fila, los entendidos decían que había varios jefes de la mafia. Osea que ni se esconden.

En cualquier deporte donde haya apuestas de por medio, no se juegue en terreno neutral y haya jueces humanos, es totalmente susceptible a la manipulación. Como se dice en el mundillo: si no quieres lios -> no se lo dejes a los jueves... aka: finaliza a tu rival.

ANDREz

Korea

ErNeStIn

sin ir mas lejos, a mi hermano el mes pasado o por ahi, en un combate, gano pero porque combatian en casa del otro.. pues perdio pero deberia haber ganado

0n1x

Todo se reduce a $_$

Kanoute

se ve que sigue el gafe de que ningun español haya ganado un titulo en EEUU

G

eso no es gafe es un robo xdd

Kanoute

#8 yaa xDD solo era un comentario desde la perspectiva de la estadistica xD

7 días después
ANDREz

No habia leido esto pero es interesante.

Mundial del 32 en Italia ¿Amañado?

La 'azzurra' se adapta al guion establecido

LoYuRiU

Por lo que yo he leido, fue Pozzo quien amenazo a los jugadores de parte de musollini, aparte que también se hablaba de dar muerte a sus familiares.

ANDREz

Vengo de un finde largo en Milan y a pesar de que es norte, q barbaridad los italianos, estan pirados joder:
-Ahi hay una mafia en el futbol increible.
-El programa deportivo a medio dia dura hora-hora y media
-El domingo dsd medio dia hasta la noche futbol xd
-Moggigate
-Violencia en entrenamientos
-Muertos en los estadios
-Hinchadas ultra nazis (Lazio)
-...

DragonsJwl

Lavalo con perlan y listo....
El combate del que hablas esta siendo revisado por la polemica que surjio, tres grupos distintos de jueces veran el combate y enviaran a la Federacion sus puntuaciones para que esta emita un veredicto. Aun asi y como opinion te puedo decir que se comenta por ahi que se puede dar por nulo el combate y que incluso se obligue al kazajo a dar una revancha al español
Y sobre el resto, siempre hay errores y siempre hay robos, no es ninguna novedad, forma parte del ser humano

Psik0tr0pic0

Una autentica pena que el boxeo esté siempre salpícado por estas tonterías :(

PocketAces

Es impotencia lo que se siente, pero bueno...

Y Campillo se reía porque desde que se subió al ring sabía que le iban a robar... xD

Una lástima.

urrako

Eso que le pasó a "Chico guapo" xD no es nuevo, aunque no por ello deja de ser repugnante.

Como se pauntaba por ahí arríba, cuando jeugas fuera de casa en este tipo de deprotes ir a los puntos es u nerror. O bien llegas a algún tipo de KO o date por perdido.

Otro problema lo veo en la cantidad de federaciones que hay, impidiendo el que haya un organo central potente y que regule de forma eficaz los campeonatos.

Más suerte para la próxima, se rumorea que podrían obligar al kazajo a hacer uan defensa ante el madrileño.

ANDREz

#13 gracias por leerme el articulo de marca

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • urrako
  • Psik0tr0pic0
  • DragonsJwl
  • Kanoute
  • 0n1x
  • ReYzell