La suerte de armstrong.

DaMMiT

En el tour del 2003 un hombre en muy buena forma que parecia que podia arrebatar el tour a armstrong se cayo y dijo adios al tour. Armstrong gano muy justo el tour y todo el mundo decia, que hubiera pasao si beloki no se hubiera caido???
Ayer la suerte volvio a aliarse con lance. Iban mayo se cayo y perdio casi cuatro minutos. En su segunda biografia lance critica a Ullrich por no esperarle en Luz-Ardiden cuando se fue al suelo. Ayer cuando mayo cayo USpostal, T-mobile y phonak se pusieron a tirar del peloton de forma que aumentase la diferencia. Asi es el tour, nadie perdona. De nuevo la suerte esta con lance.

P.D:que opinais de que uspostal, t-mobile y phonak tiraran a bloque para eliminar a mayo y aprovecharse de su mala suerte??yo creo que es un gesto totalmente antideportivo.

P3KaX

pues opino lo ke tu has escrito dos renglones mas arriba tio, el tour es asi y nadie perdona.

y kizas ahora amstrong está teniendo la suerte ke no tuvo cuando se le diagnostico en cancer de testiculos :)

M

aun me acuerdo del año pasado cuando armstrong pinxo o se cayo (no recuerdo ke le paso exactamente) y practicamente se paro el peloton entero para no aprovexarse de esa situacion.... y ahora mira, va el cabron de el y a la minima se aprovexa de la caida de otro.
y anda ke lo phonak tambien.... siendo alvaro pino su director y ke tambien putee asi a alguien de su pais, ke triste.

ahora lo ke espero con ganas es ke le ocurra algo asi a armstrong, a ullrich o a hamilton y se la devuelvan, (sobre todo al puto americano).

para mi alguien asi no puede ser considerado como un gran campeon. estoy seguro de ke Indurain no habria hexo eso.

DaMMiT

si pero es muy dificil que caigan ulrrich y armstrong a la vez y encima esukaltel le meta 4 mins.

ojala los aficiandaos del euskaltel que van en masa a los pirineos le tiren a armstrong y le den tal paliza que no pueda subir los puertos ni con una ora de retraso jajajajajaja os imaginais??
(lo ultimo era broma)

M

xDDDDD

viene bush y bombardea el pais vasco entonces xD

Z

bueno suerte no tiene xke el tio esta ahi siempre y k los demas se kaigan es verdad mala suerte xro no creo k si el se hubiese kaido el otro dia el peloton hubiera parado.
Lo k paso el año pasado fue k kdaban ulrich, armstrong , hamilton iban mayo y no se kien mas y un ESPECTADOR tiro a armstrong y entonzes los demas como vieron k si ganaban la gente diria eske habeis ganado xke sa kaido y eso a ulrich no le gusta ( por lo k tengo entendido es muy orgulloso) les hizo parar para esperar a armstrong, y lo k dizes de putear a gente de tu pais eso bueno si pero al tour no se va a ayudar a los ekipos de tu pais si no a ganar y mas el t-mobile , el us postal y el phonak

_k4in_

Suerte? Jé Suerte tiene, que los controles anti-dopping no los pasa, y de ser un corredor mediocre, normalito, pasó después del cancer (que no se lo deseamos a nadie, por supuesto, es una desgracia y como tal nos hacemos responsables de lo que decimos) pasó a ser un crack. Yo no me lo creo, nunca me lo creí, y no me lo creeré. Hay mucha mierda ahi dentro, y no se destapa, el dia que sepamos cosas, nos llevaremos muchas decepciones.

Berto

confiemos en que Ullrich este año pueda con el.

Z

#7 nunka fue un korredor normalito ya antes del canzer gano un campeonato mundial y bueno yo sin ser fan suyo pienso k hay mucha envidia , xke no va a pasar los controles anti dopping?? si hay fotos de el pasandolos? de donde sakais esa informacion?? xke eso es una leyenda urbana y tu krees k los franceses cn lo dificil k se lo pusieron a todos para sakar el 6 se lo ivan a dejar sin pasar controles anti dopping??

P.D espero estar ekivokado pero a ullrich no le veo yo por la lavor ni a hamilton aunke para mi el mejor siempre sera ullrich aunke tiene mala suerte. aunke aun keda muxo tour

accord

pero vamos a ver

yo tengo amigos ciclistas k son aficionados y van a correr todos los dias y se hacen sus 100 km diarios y luego van a carreras oficiales y ellos mismo me han dicho k se dopan

vostros creeis k una persona puede estar 15 dias pedaleando a tope todos los dias k dura por ejm un Tour, sin meterse nada
no hay cuerpo k lo resista, sino te dopas no llegas ni a la tercera etapa

pork hay tantos casos de dooping en el ciclismo?
lo k pasa k a unos les cogen y a otros no
o pensais k Indurain no se dopaba, como todos y lo mismo con Amstrong, ese va de mierda hasta el cuello y encima despues de pasar un Cancer, eso no se lo cree nadie

un futbolista tiene una lesion y esta 6 meses sin jugar y cuando vuelve ya no es el mismo, su rendimiento baja
el Amstrron tiene un Cancer y cuando vuelve, viene hecho un toro, raro , raro , raro

DaMMiT

lo que pasa que ai productos que si se pueden tomar y otros productos asta cierto punto pero cuando te pasas....

P3KaX

interesante lo ke ha dicho accord

algo sospechoso hay, como ya han dicho, eso de volver hecho, poco menos ke superman despues de un cancer, no sé yo.

Elektro

Esta claro k los ciclistas se dopan, pero no creo k se le pueda atribuir losa 5 tours a k se dopaba. Porke como vosotros mismos decis, doparse se dopa todo el mundo, y no va a tener Armstrong la MEGASUSTANCIA dopadora k aumenta en un 300% el hematocrito y movidas de esas.

Vi un documental de Armstrong hace ya 2 o 3 años en el cual explicaban como habia vencido al cancer y como habia cambiado su tipo de pedaleo: antes su cadencia de pedaleo era mas "cansina", como la de Indurain o Ulrich. Ahora es una cadencia de las mas rapidas de todo el pelotón. Y cualkiera k monte en bici sabe k se puede coger la misma velocidad con una cadencia lenta pero marchas fuertes k con una cadencia rapida pero marchas flojetas. Lo importante es cual te va mejor y como te adaptas a cada una de ellas.

En definitiva, k me enrollo xd, k lo de k se dope yo por lo menos creo k se dopa como todos, pero si ha ganado 5 tours es pork tiene calidad para ello.

PD: Me he puesto a hablar del dopaje y no he hablao de lo del post xD. Desde luego lo de Armstrong ha sido vergonzoso, hace un par de años pincho al incio de un puerto (no recuerdo cual) y alli tos k les falto bajarse de la bici para esperarse...poca clase desde luego

TeTu

Mi primo estuvo en la categoria anterior a profesionales hasta el año pasado que dejo el ciclismo ya que no le ascendieron a profesionales (no por falta de calidad si no por problemas con el director de su equipo) y que yo sepa el no se dopaba y bien que ganaba carreras y dinero.
Hay sustancias que TODOS los ciclistas toman (glucosa, vitaminas etc..) pero que son completamente legales.

La bicicleta de amstrong lleva un monton de mecanismos electronicos que le indican como tiene que pedalear, hace tiempo salio un documental en la 2 explicandolo, como aguantar e ir mas rapido con menos esfuerzo.

DrAKKo

todos los tontos tienen suerte

S

El ciclismo esta hecho una mierda, el dopaje es algo totalmente normal e incluso lo peor de todo los productos dopantes son recetados por los "medicos" de los grandes equipos.

Yo no tengo duda aqui el 75 % se dopa, solo que algunos caen y otros no, los que caen lo hacen porque superan la tasa de hematocrito es mas del 50 % pero por ejemplo si esa tasa se viera mas reducida al 30 o 40 % caia medio peloton. Asi le paso a Pantani y otros que para mi son el fraude del deporte .

Tambien pienso que Amstrong se dopa , que ha recibido un tratamiento contra el cancer que le hace correr asi, ¿¿ DONDE SE HA VISTO UN TIO QUE SUBA EL TOURMALET COMO SE SPRINTARA??? eso no se lo cree nadie por favor de ser un corredor mediocre y de carreras puntuales se convierte en el nº 1 del mundo y de los mejores de la historia... minimo es para sospechar.. pero bueno el tiempo me dara o quitara la razon .

Un saludo

Usuarios habituales