la tele

eL_MiR

desde luego no me puedo creer que en el pais con la mejor liga del mundo ocurran cosas como estas.

3 equipos en la liga de campeones y solo vamos a ver uno de ellos una vez ala semana. Osea, si antes veia 1 de cada 2 partidos del barça en champions, ahora vere 1 de cada 4 o 5.

xo como los d antena 3 tienen tanto morro? comentaritas (a mi gusto) aun peores de los que habia, ausencia de resumenes al final de la jornada (todo un detalle en jornadas de radio como la de hoy), y encima... nos quitan 1 partido semanal.

Sinceramente, no me parece nada bien que x dinero puedan tomarse el lujo de joder d sta manera ala aficion.

Ocurrio lo mismo con el mundial de futbol y el de basket y la pesima cobertura de La Sexta.

Por el amor de dios... que sienten cabeza!!!! Ya basta de jugar con los españoles sin D+.

alepe

solucion: comprar el digital

ruben132

Llama al Señor Polanco, a ver que te cuenta.

M

ahora vas a seguir viendo uno de cada dos porque harán 3 del madrid y 3 del barça

AmiG

P2P-TV es la solución

Ronaldinho10

Satélite Eutel W3 es tu amigo.

nomdigas

En vez de gastarse tanta pasta en donde estas corazon para llevar a los mataos, podrian invertirlo en futbol q seguro q les dan mucho mas beneficios.

La verdad es q hoy los de D+ se han portao, xk han emitido en "abierto" el Valencia-Roma, cuando lo estaban echando en un canal de pago

eL_MiR

es triste que tengas que buskarte la vida pagando un servicio de television x satelite o a traves de retransmisiones made in japon.

me cuesta creer la frivolidad con la q antena 3 a tratado el tema. tanta publicidad sobre la puta champions y ahora no se dignan a ha hacer un resumillo de 2 min de toda la jornada para ver goles e disfrutar de los mejores ekipos continentales.

en serio que prefiero al angel de la casa y a michel antes q a esa panda de tontolavas liderados x matias prats q tratan al futbol como un circo y no como se merece.

ANDREz

A3 son unos hijosdeputa. Antes veíamos dos partidos a la semana casi siempre y encima ahora tenemos que aguantar al hijodeputa de Manu Sánchez que es el comentarista más patético de la televisión. El otro aún se salva pero es un soso.

El mejor de todos es Carloz Martínez.

#7 qué razón tienes. Adios a la puta telebasura y programas del corazón. 0 € Para esas MIERDAS DE PROGRAMAS. Fuera Grandes hermanos por dios!

FreemAN-

pésima cobertura en el mundial de baloncesto? q mundial viste tú?

y respecto a los resúmenes, "hoy" a las 12 en a3.

Ak3larr3

El Manu Sanchez es infumable ojala se quede afonico pero de por vida...

M

#9 no es que los programas del corazón sean precisamente santos de mi devoción, pero coge a una persona objetiva y sin prejuicios, y probablemente le parecerá la misma gilipollez el conocer y seguir todos los cotilleos y vida privada de gente ajena que el seguir y emocionarse por que unos tíos que no conoces de nada y con los que no se tiene ninguna relación metan la pelotita

eL_MiR

FreemAN la pesima cobertura que tiene la sexta territorialmente, pq aki en catalunya fuera d barcelona no la ve ni dios a no ser que le llegue x TDT y algunos ni eso.

Sobre lo de los resumenes, si mañana madrugas jodete, o como va eso? pq lo normal seria que los hicieran, como hacian en la 2, al finalizar todos los encuentros.

FreemAN-

yo pensaba q la sexta ya llegaba a todos los sitios, o por lo mnos eso leí en el panfleto q compra mi madre (la razón :s)

es normal q el resumen sea a esas horas, las principales cadenas siempre tienen alguna serie de "prime time" q debe colocarse después del telediario.

dReiCk

#11

djtonight

#1 tu te quejas?¿*?¿?

yo voi a ver 0 partidos de mi valencia en Dapena3

eL_MiR

la verdad ske yo soy cule xo me gusta ver todos los partidos de futbol, si hubieran dado el valencia en abierto lo hubiera visto iwal (aunke escuchando a mi barça).

sea como sea, una mierda

anda... a ver el resumen y mañana alas 6 en pie. no hay derecho.

edit: sto ya es la monda, 15 min repassando el partido de ayer! xo coño!!! q fue ayer!!!! 0la valencia 0la barça?? ah si... olvidava que antena 3 es como telemadrid.

ISAILOVIC

¿Y porque no quemamos RTVE que se han dejado robar los derechos?

elhomo

La verdad es que los de A3 dan bastante lastima tanto en las retrasmisiones, como en los programas que hacen despues de la jornada de Champions, la verdad que pateticos.

Solucion: a comprar el D+ y sino pon la SER, al menos te lo pasas bien.

Maleao

.

CybeR

Te explicaré como va esto.

Es una televisión privada y puede hacer con sus derechos de retransmision LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES, como si quiere poner los partidos del Madrid y del Barça en diferido.

Antes de criticar infórmate. En TDT (si, ese formato que en 2010 todo el mundo deberá tener y que ya emtie) hay un canal de Antena3 llamado Antena.nova que emite otro partido al dia.

Los resúmenes van a las 12 porque les da la gana a ellos, que se han gastado esa millonada en derechos de retransmision y los podran emitir cuando quieran, es más, no tienen ni porque emitirlos por ley.

Parece mentira que a estas alturas, 28 de Septiembre de 2006 te des cuenta que la televisión analógica en españa es una puta bazofia que no vale para nada. Si pagas internet hay ofertas que por cuatro duros consigues tele por cable, y sino vete al jodido bar macho.

El caso es quejarse por quejarse.

Trafi

Quememos a Don Jesus del gran poder, que nos hace pagar por verlos, eso si que hace daño no lo de a3.

Es una verguenza que se vean por las extranjeras y no por las de aqui.

frantxu

¿Habeis buscado la palabra negocio en el diccionario?

Usuarios habituales

  • Trafi
  • eL_MiR
  • FreemAN-
  • manolitro
  • nomdigas
  • Ronaldinho10
  • ruben132