La UEFA prohíbe las "vuvuzelas"

JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100901/53992959297/noticia/las-vuvuzelas-prohibidas-por-la-uefa.html

El sonido monocorde de las 'vuvuzelas' no se oirá en los estadios donde se disputen partidos de competiciones de la UEFA, ante la prohibición dictada por este organismo y que es de inmediata aplicación.

La UEFA ha decidido que estas trompetas, de gran notoriedad en la pasada Copa Mundial de Sudáfrica, no podrán ser introducidas en los estadios "por razones relacionadas con la cultura y tradición del fútbol europeo", y ha añadido que "la atmósfera de los partidos podría cambiar con el sonido de la vuvuzela". La UEFA cree que el uso de este instrumento "no sería apropiado en Europa, donde lo más característico es el continuo ruido de fondo de murmullo".

¿Qué os parece? Yo creo que hacen bien, aquí ya se grita y se usan otros instrumentos, sólo faltaba que estuvieran dando el coñazo con la vuvuzela.

3
valf0r-

Deberian prohibirlas de la VIDA y no solo de ahi, que puto asco dan

2
xpLos1

Menos mal , en el mundial tenia que quitar el sonido de lo nervioso que me ponian xd.

brakeR

#2 creo que te faltan palabras

Hardy

Menos mal, mis oídos lo agradecerán.

M

Y mi avatar que? :(

M

edit

derek-

No te jode, cuando ya paso el mundial. que me he tenido que ver los partidos sin sonido.

E

¿Es que nadie piensa en el avatar de #6?

2
Sertkoc

me alegro que lo hagan, aunque despues de tanto partidos ya ni me molestaba

JMBaDBoY

#8 Y qué quieres que hiciera la UEFA mientras se jugaba el Mundial, si la que lo permitió fue la FIFA xD

lxn_

#8 Eso y que es su cultura, no entiendo porque deberían prohibirlas ahí, otra cosa es que lo cojan para Europa, eso sí que no XD

kAiSerr

En las noticias salio un aficionado del aston villa que fue a ver a inglaterra a sudafrica y dijo que si en su estadio veian una el que la llevase iva a salir sin dientes de forma directa y supongo que los del liverpool igual si ven una el que la llevase se la tragaba

Josepanaero

Seré el raro, pero a mí las vuvuzelas solamente me molestaron los primeros partidos. Al final ya estaba acostumbrado y ni las oía. Quizá también sea porque la gente de realización se dio cuenta y bajó mucho el sonido ambiente del estadio xD.

En cualquier caso, me parecen estúpidas, ni animan ni nada, es un sonido constante y monótono que no tiene nada de emoción ni sentimiento ni nada. Le da más vidilla la gente animando, cantando, etc. para qué nos vamos a engañar.

kiLLoSaMa

lo que deberian prohibir son las putas trompetas estas pequeñas que tienen una membranilla de plastico cuyo sonido da puto asco

Bloody

Putas vuvucelas...En Europa siempre hemos estado más avanzados

1
kiLLoSaMa

yo cuando era pequeño me acuerdo que tenian las trompetas estas como las vuvuzelas, molaban mas que las mierdas de ahora.

Scavenger19

JO!

Themortis

Por mi perfecto ya que no las soporto xD

mahc

Deberian prohibir las putas trompetitas también. Joder, eso es ruido no animación.
Que asco me dan de verdad!!!!

1
angelorz

Que se las coman los sudafricanos. Qué daño han hecho al fútbol con tanta vuvuzela xD

WanZ

Yo prefiero los matasuegras.

C

http://www.vuvuzela.fm/

Usuarios habituales

  • Caracayo
  • kiLLoSaMa
  • Bloody
  • Josepanaero
  • kAiSerr
  • JMBaDBoY
  • valf0r-