LaLiga adjudica a Dazn el partido en abierto durante las dos próximas te

ratedx

LaLiga da por concluida la segunda ronda del Procedimiento. El Lote 4 ha sido adjudicado a Dazn Spain SL, de forma provisional, a falta de formalizar el contrato pertinente, al haber sido la Oferta económica más elevada. La emisión de este Lote se realizará a través de Internet, para su emisión en abierto, de conformidad con lo establecido en el Procedimiento.

Esta adjudicación ha sido aprobada pro el Órgano de la gestión de derechos audiovisuales de LaLiga, reunida hoy a las 13 horas.

Esto esta interesante ya que se dice que goltv va a cerrar en los proximos meses y esto podria darnos un canal de DAZN con el futbol en abierto de primera , segunda, femenino y partidos que tienen de la serie A y Bundesliga.

montaN1

Aún así lo veré pirata solo por joder a Tebas

61 1 respuesta
ratedx

#2 vale. si nos ceñimos a la noticia?

k0yi

tebas hdp asalta redes, dejame el steam en paz

6
Petterrr

Preparaos para ver toda la temporada del Alaves y del Elche salvo que jueguen con alguno de los grandes

1
ratedx

en inglaterra ni en abierto tienes xd

Serol

Sacado de otra noticia

Conviene recordar que hay un acuerdo para que los partidos de los principales equipos de la liga como el FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia y aquellos que juegan Europa no se emitan en abierto.

El año que viene hay 8 equipos en Europa más el Valencia ya son 9. Quedan 11 equipos para dar en abierto y serán los que se jueguen el descenso.

hitsvil

Que guapo el Levante Mirandés

9
Loki_Cat12

Tanto les costaría dar en abierto un Real Madrid - Alavés, un Barcelona - Mallorca o un Atlético - Villareal?

Se entiende que no den en abierto derbis, clásicos o partidos más decisivos.

1 respuesta
ratedx

#9 esto viene de muy atras cuando mediapro y canal plus presionaron para que no se emitieran esos partidos y estos exigen exclusividad, y el gobierno lo metio en la ley audiovisual

el_figura

Muy buena noticia para los seguidores de los equipos de media/baja tabla.
Yo personalmente no creo que vea ninguno.

Karch

Lo de que en la televisión de la liga se vean series que huelen a rancio en lugar de contenido de la liga tanto actual como histórico que es??

1 respuesta
ratedx

#12 pues por que goltv esta en la mierda xd y no tiene nada que ver con laliga

1 respuesta
Karch

#13 ostia no sé porque siempre he pensado que era de la liga, nunca hablaban mal de Tebas y parecían sus voceros, le metían mucha mierda a rubiales en su día también

1 respuesta
ratedx

#14 eran de mediapro pero estos quieren quedar bien para que no los dejen fuera xd

1
pinguK

DAZN, esa plataforma que para darte de baja tienes que llamar y aguantar la chapa del comercial de turno. IPTV y que les den por culo.

1 respuesta
tofreak

A piratear con gusto

2
SilentMike

Ver a los equipos que están en descenso pelearse entre ellos, mola.

Seguiré pirateando el rugby y el tenis. Que te follen Tebas.

Aidanciyo

Leganés Racing
Hoy en Prime Time

crb2222

#16 es esto cierto? Me impacta bastante, es legal?

1 respuesta
pinguK

#20 Esto es del DAZN de mi padre. Intentas cancelar y mira xD

1 respuesta
crb2222

#21 kek xd me parece un abuso y no entiendo que sea legal

Mas motivos para no darles ni 1€

Johnata

lo acabo de cancelar, grasias tevas

Usuarios habituales

• Johnata
  • crb2222