LaLigaSportsTV cambia de precios

ratedx

La plataforma OTT de LaLiga donde emiten LNFS, la LEB Oro y la ASOBAL a realizado significativos cambios en su política de precios dando mas versatilidad a la hora de contratar teniendo 3 modos de suscripción, yo fui usuario habitual de la plataforma y la verdad es que tanto como la calidad como el sistema en si van bastante fluidos.

Y la gran novedad y es que podrás pagar ahora solo por el equipo que quieras ver, y que podría darnos pistas de como querría La Liga que funcionara una futura OTT de la primera y segunda división.

Creéis que algún día lograran quedarse los derechos para comercializarlos ellos?

ArThoiD

Ya iría siendo hora de permitirnos ver solo a nuestro equipo pagando menos si nos suda la polla el resto...

1 respuesta
ratedx

#2 si ves declaraciones de tebas siempre defendio ese modelo, pero hay ciertos problemas, y es que muchos equipos se verian reducido sus ingresos por que quitando los aficionados de su ciudad/region dudo que un gallego quiera pagar por ver el espanyol por ejemplo.

Y si el reparto se hiciera en base a los numeros de subscriptores que tiene cada equipo la hostia podria ser grande.

para que esto pasara los derechos tendrian que quedar desiertos como paso con la segunda division y poder venderlo como ellos quieran sin que se meta la CNMC

1 respuesta
pantocreitor

One Championship petanca xD

ArThoiD

#3 wut?

No entiendo, osea.

Que cada uno pague para ver lo que le de la gana y luego se hace una hucha conjunta y se reparte como les salga de los huevos.

No que el dinero que paga al aficionado para ver al Barça vaya al Barça solo vamos.

1 respuesta
ratedx

#5 si se hiciera como dices, de que cada equipo se lleve solo el dinero de los que se suscriben a sus partidos.

por que podria pasar como en la premier que un equipo que es emitido 10 veces en directo, y con una adiencia de 500.000 espectadores gana lo mismo que el city que emiten todos los partidos en directo y con audiencias de 3M, eso si me parece injusto.

1 respuesta
Sinso

#6 Será al revés no?

Que el City tendría 50M de subscripciones y el Brentford 70K, y se llevaría 30 veces más uno que otro.

1 respuesta
ratedx

#7 en la premier hoy en dia no funciona asi cobra lo mismo uno que genera 10.000 libras que otro que genera 5M que es lo que quieren cambiar el big6

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Sinso
  • ArThoiD
  • pantocreitor