Lamentable Maracaná 05

DiSKuN

#28 loq tu digas

(mode ironia on)

ArcheR

"El programa se basa en mostrar cosas meramente anecdoticas de los partidos cuando lo q los aficionados keremos ver es resumenes de los partidos, entrevistas a jugadores y entrenadores, analisis de jugadas, la polémica, cosas d otras ligas.."

Para ver lo que TÚ quieres ver (sí, sí, tú, no generalices tanto con el "los aficionados queremos", que yo soy aficionado y no quiero lo mismo) te puedes ver "El Tercer Tiempo" en CANAL+ justo después del partido o el programa de La2 que también hace los resumenes y todo eso (no me acuerdo el nombre). Precisamente EDD destacaba por mirar más allá de la propia jornada y punto.

#28, que pasa, te pegas con él las 24 horas del día para saber lo que hace o lo que no? Seguro que eres también de los que dicen "bua, que viciados son los x6tence, seguro que se pegan todo el día jugando y no tienen vida social". Te sorprendería saber todo lo que se puede hacer en un día.

winston

latre sobra, cuantas veces se lo tendran que decir para q lo zumben del programa?

PePiToGriLLo

latre go out

CybeR

gracias por tu INUTIL aportacion #31, asi da gusto opinar.

ScOuT

El tercer tiempo > ALL

Ke aburrimiento los domingos ahora :(

TuR0K_Vva

A quien se supone q imita hoy Carlos latre? es un tal Richi pero no caigo alguien sabe?

Q

pero alguien sigue viendo esta mierda de programa?

Sh1n0d4

He visto un trozo esta noche y no me mola nada

DiSKuN

#35 no ma sinutil q la tuya =)

E

no imita a nadie en especial, sera q kere hacer 1 personaje como la bea esa

Yzerman

Cada semana más patético, por lo menos se sigue salvando la herencia de EDD

michi

yo por respeto a Robinson me niego a verlo u_u han dicho algo de su ausencia ya en el programa o sigue con gripe selectiva??

ANDREz

Es que Guasch es lamentable en todos los campos

BLaCkDaRk

el problema es q teneis q ver el programa fumados, sino no tiene gracia, pues no me rei nada con el maradona ese ajjajajajaa

__SiC0__

ahora no hay programas de futbol buenos, solo el rondo, y aun asi no hablan nada de sugunda division, ni de futbol internacional, solo del madrid barcerona y poco mas, a mi el k me gustaba era el 3ºtiempo y el dia despues, y van y lo kitan y ponen la patraña esta de maracana 05, k manchan la imagen de maldini, robinson, y paco.

Ren0

Estoy de acuerdo cn #1 , en EDD se hacian reportajes de todos los encuentros de 1º , y ademas hacian un par de reportajes graciosos .
Ahora en M 05 , se habla solo de los encuentros mas destacados analizando como mucho los goles, ademas hay q tener en cuenta q el programa dura 2 h y EDD solo 45 min . En mi oponion sobra Latre , ese tio no pinta nada en un programa deportivo .

Pd : Maldini es la persona q deveria presentar el programa

geco

es tan sencillo como pulsar un boton del mando que no sea el 4 los lunes por la noche, hasta las 12 mas o menos.

futbol, futbol, futbol al final satura siempre lo mismo.

¿Os gusta que os bombardeen siempre con las mismas historias?, la cosa es que el futbol no es solo el rectangulo de juego sino sus aledaños y lo que ocurre en el.

bi7er

despues de tantos años del El Dia Despues esto sabe a mierda

twister

completamente de acuerdo. No tiene comparacion al dia despues. Sobran todos los reportajes tontos , Latre y Guasch. Falta seriedad , orden y gente ke de ke hablar y de debates. En lo único que lo veo mejor ke el dia despues , eske traen a invitados , ke por cierto bien poco los aprovechan.
SUERTE CON VUESTRO NUEVO PROGRAMA , LO PODEIS TIRAR A LA BASURA :D.

B

Pues a mi me a gustado, me gusta mucho que mezclen el humor con el futbol y todos esos reportajes que hacen y demas me gusta bastante, para programa serios miraros Gol a Gol o El Rondo.., pero si yo tubiera que elegir entre todos me quedaría de largo con maracana 05... las 2 pivas que han salido al final me e quedado sorprendido, para que luego digan que DIOS NO EXISTE.

Estoy contigo #48.

Por hay arriba e leido de que no hay programas buenos de futbol futbol, pues aqui en andalucia ponen desde primera division hasta algunos partidos de 2 B, con eso te lo digo todo.

AG

#51 Gol a Gol de Canal 2 Andalucia es sin duda el mejor.

Y con el programa de hoy de Maracana yo me lo he pasado bien. No hace falta decir que Latre y sus burdo-personajes sobran de mala manera, pero yo no engaría su colaboración: en las llamadas teléfonica podría jugar ese papel cómico perfectamente, sin más.

Con el reportaje de Beckham me he partido xD. Tienen a los mismos q hacían los reportajes en Canal +, algo bueno debía quedar no? xD

ArcheR

Dios, hoy lo he vuelto a ver y es que Latre cada vez pinta menos ahí, intenta hacer la gracia y queda como el culo la mayoría de las veces que habla, a Paco González se le ve un poquito harto de él. Y pensar que se fue Robinson y se quedó este tío...

El Guasch igual de payaso que siempre, es el bufón del programa, y encima hoy le ha dado un buen repasito la de los informativos de T5 que se ha quedado escaldado, a ver si aprende.

Yzerman

No hombre que Angels ya se fue de T5 xD

La verdad es que menudo zoológico se han montado ahí. Como dije cada semana es más patético y se nota perfectamente la tensión de Maldini, Paco, e incluso los invitados como hoy Aguirre, que ha tenido que aguantar las subnormalidades del patán de Latre (bastante bien la verdad)...

Como ya dije, sólo merece la pena por los reportajes del antiguo equipo de EDD, como el de Becks, genial como siempre xD Aunque me estoy dando cuenta de que cada vez le dan más tiempo a Latre en detrimento de los videos...

#52 Será una broma no? La imparcialidad brilla por su ausencia, sólo saben hablar (siempre bien) de Sevilla y Betis, y un poco de Cádiz y Málaga... Pero vamos supongo que será así en todas las comunidades, lo que no quiere decir que no sea patético.

B

Como que una broma ?

J

Si realmente queréis ver fútbol tenéis todos los días en el dial 8 de digital+ TOTAL ( los que lo tengáis ) 24h de futbol.. argentina.. calcio.. premier.. etc. En cuanto a resúmenes de la jornada tenéis todos los domingos después del partido del C+ el tercer tiempo, que repasan todos los goles de primera, de segunda, y los goles de los mejores equipos europeos. Para debates tenéis El rondo, que lo hacen los lunes a las 20:00 en la 2. Y si queréis ver buenos invitados pues veis maracaná 05'.. aunque yo dejaría de presentadores a Julio Maldonado 'Maldini' y a Robinson, y echaría a Latre. En cuanto a futbol internacional tenéis MÁS & MÁS futbol que lo hacen los lunes y dura 2 horas aproximadamente, y hacen todos los goles de europa, y resúmenes muy amplios, comentando Sixto, el guiri que retransmite la premier, etc. y también podéis ver en C33 los sábados entre 15:00/17:00 Futbol INT, donde hacen los goles de sudamérica, y europa.
Además, 2 días cada dos semanas, podéis ver noche de champions con Maldini y otra persona a partir de las 20:00, los partidos ( C+, C+Deporte1, C+Deporte2, Eurosport ), y posteriormente el resúmen de la jornada y algunos partidos en diferido.

Será por falta de programas :P

Srhoud

Lo q esta claro es q el mas listo fue Robinson, q vio la pedazo mierda q iba a qedar de programa, y se piró...
Lo unico q esta bien del programa son los invitados y maldini, q latre esta mas q claro q sobra,pq como decian por ahi atras los invitados, e incluso maldini deben de estar hasta los huevos de el, pq se pasa el dia intentando hacer la coñita, y, la verdad, no da ni 1.
Al lado de EDD, no vale nada, lo unico el reportaje de ayer de Beckham,muy al estilo del EDD, y lo de maldini(menos mal q le dejan hablar algo) al estilo de la parabolica.
Me parece q como no echen a latre, y a los de la ser de ahi, y hagan un programa parecido a EDD, el programa no lo va a ver ni dios dentro de 3 o 4 semanas, pq eso no es un programa de futbol ni es nada, ya q solo hablan del madrid y del barça (con un poco de suerte de alguien mas), y pierden mucho tiempo con gilipolleces y las "coñas" de latre.
Donde se vio un programa de futbol de 2 horas sin resumenes de todos los partidos de 1ª, sin q hablen nada de 2ª, y sin futbol internacional(Italia,inglaterra,...)??????

iRiBaR

Como han dicho por ahi arriba, si vivierais en Andalucia en el Canal sur todos los domingos repaso de toda la jornada (incluida 2ª division) ;)

Si no, la pelais XD

Zapador

Doy gracias a dios por haber nacido en el sur , pq vaya mierda de programas nacionales.

Madrid , Madrid luego Madrid y un poco de barcelona.

Siempre lo mismo cansa

DiSoRDeR

#32 lee las respuestas y veras q no hablo del programa q yo kiero si no del ke kiere la gente. Todo el mundo coincide en q las mejores intervenciones son las de Maldini y q EDD era un programa mucho mejor xq atendia mas a lo futbolistico q a lo humoristico o anecdotico (aunq tb lo contemplase).

Este Lunes vi un trozo y la cosa no ha mejorado gran cosa, Maldini interviene mas, pero en frente de Guasch pusieron como "barcelonista" a Angels Barcelo, la antigua presentadora del telediario de Telecinco q de futbol sabe -1. Cuando le oí decir hablando del Madrid-Barsa que Roberto Carlos le hizo un penalti a no recuerda q jugador del Barsa....apague la TV.

Usuarios habituales