Lamentable Maracaná 05

DiSKuN

#28 loq tu digas

(mode ironia on)

ArcheR

"El programa se basa en mostrar cosas meramente anecdoticas de los partidos cuando lo q los aficionados keremos ver es resumenes de los partidos, entrevistas a jugadores y entrenadores, analisis de jugadas, la polémica, cosas d otras ligas.."

Para ver lo que TÚ quieres ver (sí, sí, tú, no generalices tanto con el "los aficionados queremos", que yo soy aficionado y no quiero lo mismo) te puedes ver "El Tercer Tiempo" en CANAL+ justo después del partido o el programa de La2 que también hace los resumenes y todo eso (no me acuerdo el nombre). Precisamente EDD destacaba por mirar más allá de la propia jornada y punto.

#28, que pasa, te pegas con él las 24 horas del día para saber lo que hace o lo que no? Seguro que eres también de los que dicen "bua, que viciados son los x6tence, seguro que se pegan todo el día jugando y no tienen vida social". Te sorprendería saber todo lo que se puede hacer en un día.

winston

latre sobra, cuantas veces se lo tendran que decir para q lo zumben del programa?

PePiToGriLLo

latre go out

CybeR

gracias por tu INUTIL aportacion #31, asi da gusto opinar.

ScOuT

El tercer tiempo > ALL

Ke aburrimiento los domingos ahora :(

TuR0K_Vva

A quien se supone q imita hoy Carlos latre? es un tal Richi pero no caigo alguien sabe?

Q

pero alguien sigue viendo esta mierda de programa?

Sh1n0d4

He visto un trozo esta noche y no me mola nada

DiSKuN

#35 no ma sinutil q la tuya =)

E

no imita a nadie en especial, sera q kere hacer 1 personaje como la bea esa

Yzerman

Cada semana más patético, por lo menos se sigue salvando la herencia de EDD

michi

yo por respeto a Robinson me niego a verlo u_u han dicho algo de su ausencia ya en el programa o sigue con gripe selectiva??

ANDREz

Es que Guasch es lamentable en todos los campos

BLaCkDaRk

el problema es q teneis q ver el programa fumados, sino no tiene gracia, pues no me rei nada con el maradona ese ajjajajajaa