Lamine Yamal el marroquí del Barcelona sería muy problemático

B

En el club blaugrana están muy preocupados por los últimos bandazos que han dado tanto la joven estrella como su entorno. Y es que, justo antes de firmar su primer contrato profesional, ha decidido dar un giro trascendental en su carrera y cambiar de agente. Ha dejado a Iván de la Peña y ha fichado por la agencia de Jorge Mendes. Una decisión que no ha gustado en el club a pesar de la buena relación entre Joan Laporta y el representante portugués.

B

Por parte de los chicos de Madrid y Atletico al parecer le pillarón robando dos carteras en el vestuario, según los del Barsa se pego con el del Madrid sin motivo aparente.

Disbalanced

Bancadísimo

PeskaGG

brazalete y que suba a entrenar con el primer equipo

mrphy

Si son ciertas esas noticias, la chusma fuera del Barça

1
Disbalanced

Un madridista robando carteras por cierto.

Adoctrinan bien desde La Fábrica.

2
pL

Nacido en Mataró, padre marroquí y madre guineana, pero es importantísimo poner en el título 'el marroquí del Barcelona'.

Gracias por tanto mods

14 2 respuestas
SLiM

Puro ADN Barça, cometiendo delitos desde shiquitito.

11
StormTropzon

Robando carteras? Na no me lo creo :eyes:

B

Barcelona y robar en la misma frase, no creo.

B

No es el primero

B

Perdón doble post la IA se broke

Laxers2

La multi esta ahora en deportes tambien xDD

1
ChaRliFuM

#7 En España la nacionalidad no se atribuye por el lugar de nacimiento sino por filiación. Si eres de padres extranjeros y naces en España no eres español.

¿El titular es una mierda? Sí, pero tiene el mismo sentido que decir que nació en Mataró xd

1 2 respuestas
morel10

Por zurrarle a unos del RM? Anda mira, igualito que Gavi. Será bastante querido entre el aficionat culé.

JaNDeR

#14 Pero si por presunción y por residencia, o al igual me equivoco xd

Mi año de Derecho queda 10 años atras

1 respuesta
ChaRliFuM

#16 Se puede adquirir por residencia o por otros medios pero en principio si sus padres son extranjeros, él va a ser extranjero. Luego puede adquirir la nacionalidad española o la doble nacionalidad, pero nacer en España no implica que seas español xD

ekOO

#14 Pero qué más da todo eso chiquillo? xdd

El titular es una basura con la intención de siempre. Si el tal Yamal es problemático (habría que ver si esto es cierto o una exageración), lo es independientemente del lugar de nacimiento, de si el padre es de Vietnam o de si la madre fuma. Comportamientos de ese tipo en el mundo del fútbol se han dado desde siempre de forma heterogénea.

Espectacular las gilipolleces que sueltan algunos independientemente del tema que se trate debido a sus obsesiones enfermizas.

0nLy

Mira que entro en el foro de deportes 1 vez al mes, y posteo bastante menos. Pero lo de los hilos de #1 y que todavía no le hayan baneado empieza a ser desesperante.

Es la primera vez en 14 años que llevo en mediavida que voy a tener que mutear este subforo.

1 2 respuestas
vappatixihm

#19 Si el final de la película ya lo sabemos

Acabarán cerrando los hilos 24h después y el usuario seguirá campando a sus anchas mientras a los demás cualquier chorrada te meten punish y luego ni siquiera se dignan a dar unas mínimas explicaciones.

1 respuesta
PocketAces

Probablemente recibiría insultos RACISTAS y su manera de solucionarlo fue agrediéndoles.

Lamentable.

melodegel

#19 y lo jodido, es que debe ser uno de los mismos gilipollas de siempre con la multicuenta nº73.746.464.616, pero eh, barra libre.

B

#20 ¿Perdona? Si los hilos del Madrid me los cerrarón y tengo aggro 2, otros suplantan a personas un delito penado por ley y siguen en el foro.

1
vappatixihm

Aggro 2 con 107 posts

Sigue así, campeón

1 respuesta
miwel

blackgamba hahahahahahahahahahahahahhahahahahaha

1
B

#24 Primero dices que no recibo castigo alguno, y luego me reprochas ser castigado, la verdad que sois expertos en manipular los hechos.

ruk0style

Que nacionalidad estamos hablando?

fliper

#7 coño de mi ciudad

RuLi_pucela

Pues a este ser de luz según cambiaba de agente antes de la renovación lo hubiera mandado a tomar por culo. Basta ya de niñatos que se creen estrellas y no respetan a quiénes le dan la oportunidad (como Ilaix luego).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fliper
  • BlackGamba
  • vappatixihm
  • 0nLy
  • ChaRliFuM
  • StormTropzon
  • Disbalanced