Laporta: Cataluña es una nacion..

WayneGacy

http://www.20minutos.es/noticia/271724/0/laporta/molesto/politicos/

Los cules catalanes pueden estar contentos..

.. pero quiero que los cules NO catalanes me digan que piensan de cuando el presidente de su club favorito dice tonterias como esta..

kikonazoo

y yo quiero que me comas un pie y dejes de poner temas de política en D&M, que luego os quejais de sid3

#2 Si no eres culé ni catalan, que haces posteando aquí? nadie te ha llamado :D

alepe

y no lo es?

Definición de nación: Se refiere al origen de las personas; comunidad de individuos unidos por vínculos culturales, religiosos, idiomáticos, o raciales; estos vínculos originan una serie de características que, cuando son sentidas como propias, tienden a diferenciarse de las que rigen en las comunidades de su entorno.

Ahora estudia la historia de cataluña, la de verdad, no la que dan (daban) en tu colegio y veras dime que opinas, ojo, no defiendo ni el no ni el si.

El problema del término nación es que es muy relativo y cada uno elije su definicion subjetivamente

Saludos

speciaL

Me da por el culo que utilize el cargo de presidente para hablar de estas putas mierdas, y encima se pone a largar en un acto de presentación de jugadores, lamentable que utilize la repercusión del cargo para ganarse un sitio en las listas de Ciu.

HaLeK

Yo soy catalán y culé y no estoy para nada de acuerdo con que salte con el tema político a las primeras de cambio. Él es presidente de un club de futbol, y se debe a eso, futbol. La política para los políticos. (Idem sobre Olegario)

Akklaim

Soy del Barcelona y NO soy catalán, y obviamente opino que ese tio es DEFICIENTE MENTAL.

FreemAN-

deficiente mental por expresar su opinión y sus ideas? en fin, viva la libertad d expresión.

el problema q hay aquí es q muxos aficionados dl barça no asumen q su equipo preferido es CATALÁN, y q si defiende los "colores" d españa en competiciones como la champions league es por obligación, ya q a día d hoy cataluña es una comunidad autónoma d españa.

dónde está el problema? en españa hay aficionados a la juventus, al milan, al manchester...y estos equipos tp son españoles.

M

todos sabemos de que pie cojea laporta, me la suda. Visca el barça y q le den a los independentistas pesaos! xD

r0rZ

deficiente mental? para nada, pero este hombre dentro del mundo deportivo es un crack, excepto cuando mezcla aspectos politicos, que la caga siempre que habla la boca.

Akklaim

#8 A día de hoy y hasta que no se demuestre lo contrario, tengo entendido que Cataluña es una Comunidad Autónoma de ESPAÑA, por lo que lo considero un equipo español evidentemente.

Que ese personaje sea un fanático y un nacionalista no es mi problema, para mí no representa al FCBarcelona lo más mínimo.

Johnata

no la comparto pero la respeto...

#2 siempre sueltas alguna perla, personaje

TeKKeN

#8 el barsa no es un equipo español?

GrimMcSlam

Q cada uno piense lo que quiera, pero que no utilice al Fútbol Club Barcelona, un club español bajo todos los efectos para su beneficio político.

Ahora q vaya, y se baje los pantalones en otro aeropuerto el muy mamón... y encima rajando de sus jugadores cuando se van del club...

Salu2^^

PD: Si Cataluña es una nación, Andalucía tb lo es, no??.

M

#14

Mundia, Europeo, Español, Catalan y Barcelones

Bueno, si hablasemos del Real Madrid añadiria tambien Galactico

Comprad0r

Ya lleva un tiempo así y todos sabemos (y ya lo demostró en su idea) cual es su política, no es algo que me tome de sorpresa.

La verdad que me parece una verguenza decir eso, teniendo a aficionados que no son ni viven en cataluña, aparte de recurrir al fútbol para imponer su opinión política a un grupo tan extenso de aficionados al deporte.

La gente va a ver el futbol para "olvidar" los problemas que hay en cada caso y sobretodo a divertirse, es muy patético que tengan que aguantar también "clases" de política.

Otro tema de política para un foro que no debería de tener nada así, algunos estarán contentos de exteneder su "opinión".

#4 Según eso mi comunidad de vecino es una nación también..
#13 ¿Nación de vagos? ¿y quereis que se os respete? :O

Saludos.

DeUsIN

Por mí se puede ir a tomar por el culo el mequetrefe este, Cataluña no deja de ser una comunidad autónoma más.

Crus

#13

"si, nacion de vagos"

Asi asi, tolerancia y respeto made in Cataluña.

erdanblo

No, si ahora los libros de Historia de Cataluña reflejan son totalmente objetivos y veraces xDDDD.

Aquí alguno que otro requiere un repasito como el que le dió Perez-Reverte al vasco XDD.

#19 Yo le iba a preguntar por su madre, pero creo, que me voy a callar para no llevarme chocopunto, espero que él si se lo lleve.

SgtOpio

#4 Según eso, León es una nación ella solita.

http://ast.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_Llion%C3%A9s

toma, y en Lliones

Letto

Dejad vuestras estúpidas peleas políticas, basadas en el desconocimiento de lo que significan palabras como nación o estado, para otro sitio.

Esto va de deportes, si queréis política id a OFFTopic y disfrutad viendo el espectáculo de los de siempre diciendo lo de siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales