Larsson dejará el Barça a final de temporada

JMBaDBoY

Así es, como él mismo ha dicho:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/603642.html

"Creemos que ha llegado el momento de volver a casa", dijo Larsson en referencia a su esposa en el diario 'Helsingborg Dagblad'.

A mí este futbolista me ha gustado mucho, está claro que a su edad no se le podía pedir un desgaste igual que el de un joven, pero incluso sufriendo una grave lesión, el tío se dejaba los cojones cada vez que salía en el campo y en el Camp Nou siempre se le ha aplaudido, coreado su nombre y querido... es un caso muy extraño, porque a pesar de no haber jugado demasiado, es de los más queridos.

Sin duda un gran profesional y un jugador importante en esta última década.

Soy_ZdRaVo

lo echare de menos :( , ojala fuera mas joven

chusty

Que buena noticia!

Ren0

me alegro x el , aqui en el Barça cn lo bien q esta Etoo poco iba a jugar y alli en Suecia es muy qerido y dipondra de mas tiempo .
La buena noticia es q nos qeda Maxi , de caracteristicas muy similares y en mi opinion de mas tecnica

Sneyk

#4 maxi? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FUERA!

se le exara de - a larsson :(

AbrA

pese a q apenas a jugao en estos 2 años, kuando llego, era uno d mis jugadores favoritos... se echara d menos ;(
es un gran jugador..

frantxu

Siempre nos quedara el Pro Evolution.......

SaMMeT

Yo creo q larsson le a enseñao a etoo como clavarlas, ese tio metia goles a patadas

R

si hubiera llegado antes a 1 club bueno yo creo que hubiera resultado uno de los mejores delanteros de europa

shortyStyle

Sin duda parece una gran persona, nunca se ha metido en conflictos y a sido trabajador y luchador, se merece un aplauso por su paso en el barça.

Sherman

shorty tu otro por tus palabras!! ^^

v0rTeX

Gran persona y profesional , pero como jugador nunca me gusto nada , muy lento ( es normal ) y poco tecnico ( su especialidad era el juego aereo ), aun asi ha cumplido con creces su papel en el paso por el Barça , espero que le vaya bien en lo poco que le quede como jugador.

CaLaTa

nunca entenderé el cariño de los cules hacia este jugador

conste que yo tambien soy del barça y me gusta muchisimo, pero no entiendo que es lo que tiene que nos cae tan simpatico

Sh1n0d4

kiero aaaaaaaaa lucaton1 ak1111111111 :)

JOki

Estoy con #4 por lo de maxi, aunk yo preferiria k se kedara henrik

ANDREz

Larsson >> Maxi

Yo sigo a Larsson desde hace una década ya y como dicen por ahí arriba me parece de los arietes que más me han marcado...

Por lo que le he visto en el Barça me encanta, lucha como un chaval de 18 años, supongo que no podría seguir el ritmo de Etoo ( ni de coña ), pero está claro que la media hora / cuarto de hora que juega corre como nadie y de hecho me parece muy rápido y un auténtico cazagoles. Me recuerda a Pizzi, no por calidad, si no porque casi siempre mojaba.

#13 Tiene cojones y lo demuestra en cada partido... recuerda cuando Puyol empezaba, aunque se supiera que un balón se perdía por la banda, él iba corriendo y se tiraba, eso es lo bueno que tiene: ILUSIÓN

guigu

Se habla de Luca Toni como posible refuerzo por la marcha de Larsson... que opinais?

Yo como suplente como es el sueco me parece de puta madre, aunque de momento son rumores y ya han desmentido el presidente y entrenador de la Fiorentina.

DeCorZ

yo kiero a larsson :(

SiD-ViCiOuS

Q vuelva Saviola!

Enkripted

Una lastima

Sneyk

#17 aun no te has enterado q la marcha de Larsson vendra fijo henry?

T

Uno de loa jugadores del Barça mas carismaticos de los ultimos anyos.

KoRS4KoV

si se va larsson,

hi lampard
o
hi henry

ANDREz

que tendrá que ver Lampard con Larsson?

ni siquiera Henry juega en el mismo sitio dnd lo hace Larsson...

Pienso que deberían reforzarse con un buen delantero, nunca estrellita xq lo único que crearán son problemas... yo pido un delantero que además de bueno, presione, algo fundamental.

bert0_iOle

#23 tu si k sabes

KueS

#23 = el nuevo roberto carlos.

Usuarios habituales