Larsson dice adios a la temporada

litusrem

http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=165835&idseccio_PK=637&h=

Se creian seis semanas, pero acaban siendo seis meses. El Barça se queda sin su ariete suplente.

Esta claro que en el mercado de invierno algo tendran que encontrar. ¿Hay alguna manera de recuperar a Saviola antes de que termine la temporada? Lo que esta claro es que tal y como esta el equipo no puede acabar la temporada.

Sin duda una mala noticia.

FuLG

joder esto es mas ke mala suerte ........ aun asi seguiremos repartiendo y marcando la diferencia como en el sabado pasao , força barça!

el conejo saviola esta creciendo pa cuando este en su maximo nivel volver al barça ^^

Elektro

Pos tendran k fichar a uno A LA FUERZA, porke ya me diras tu si se lesiona Eto'o, ya no digo grave, sino 1 semana o 2, o lo sancionan, kien juega de delantero? Damia? o.0

JMBaDBoY

Tiene cojones la cosa, aquí pasa algo, pq vamos, no es normal que en 12 jornadas se lesionen 4 jugadores de gravedad y todos en el mismo sitio...

Es una lástima, yo creo que después de esto Larsson se retirará a su edad :/

Otro acierto de los servicios médicos del F.C Barcelona, me parece que antes de hacer diagnósticos deberían informarse un poco más, pq con Edmilson al principio se creía que era menos y al final 6 meses, con Larsson se creía que era 1 mes y medio y al final 6 meses...

bi7er

esto no es mala suerte, tiene q tener alguna explicación, y como no encuentren la solución van a seguir cayendo jugadores.

JMBaDBoY

Se ha hablado que podría ser las botas que llevan los jugadores, quizás la adherencia con el césped no es la óptima, si os fijáis, Gabri, Motta y Larsson se han hecho esta lesión por resbalarse y poner la pierna mal. El único que no se lo hizo así fue Edmilson, ya que cayó en un salto con todo el peso en la rodilla y se hizo polvo el menisco.

DarthVader

Alucino pepinos.....

Se rumorea q johan cruyff podria volver al barça de forma histórica como jugador y laporta como sustituto de guily....

Veamos:
------------------------Valdes (jorquera)------------

--Gio(Damia/navarro)---Puyol(marquez)--Oleguer(damiá)--Belletti(silvinho/navarro)

--------------Marquez (gerard)--------------

-------Deco(iniesta)---------Xavi(iniesta/gerard)----------

-Guily (messi)----------Etoo(?)--------------Ronaldinho(messi)

Bueno.... hacen falta recambios arriba. creo q subir a alguien del filial de carácter ofensivo mas fichar (cedidos) a un delantero y un centrocampista defensivo es primordial....

v0rTeX

Mesi puede jugar arriba también y si acaso un fichaje pero tampoco hay que alarmarse , llevan diciendo que el barça no puede jugar asi todo el año pero de momento presionan todos los partidos a tope y el cansancio no acusa.

GaN2

Coño, logico que el cansancio no acuse, están casi a principio de temporada (jornada 12). Cuando estén casi al final y estén hasta la polla de jugar partidos de liga, champions y de selección entonces si estarán cansados, lo que no puedes hacer es esperar a que pase esto para pensar en soluciones.

keko

Posible fichajes: ¿Luque, Villa...?

S

JMbadboy... joder la lesion de larsson no es por culpa del cesped...

El giro tan brusco...

A fichar!

ANDREz

OJALÁ se fichase a Villa... una pena en serio, no se como pueden tener tanta mala suerte, y espero que Larsson no se retire por esto, no se lo merece.

C

La de Larsson no ha sido por pisar mal y torcerse la rodilla, porque si os fijáis, en la jugada que se supone que pisa mal y se lesiona, la pierna que apoya es la derecha y la lesión es en la rodilla izquierda.

DarTekNo

pff ke putada para larsson, aora al final de su carrera en un ekipo grande ke estaba jugando de pm y se lesiona, a ver si sigue el año ke viene xq me encanta este jugador

Berto

claro que hay una explicacion muy sencilla, este año el barsa por la escasez de jugadores no entrena, esto puede ayudar a que los jugadores lleguen menos cansados a final de temporada, pero tambien hace que las lesiones aparedcan, y seguira pasando si siguen sin entrenar fisico.

k0st0

pffff vaya putada

JMBaDBoY

#15 ¿Dónde has leído eso de que el Barça no entrena por escasez de jugadores? El equipo entrena sean 11 justos o sean 15...

No sé, quizás me fijé mal, pero a mi me pareció que larsson tiraba hacia atrás, se resbalaba y se hacía daño en la rodilla.

Es evidente que se necesita un delantero, yo de momento subiría a Oriol Riera de segundo delantero hasta que se abra el mercado de invierno...

Berto

no fisicamente no entrena nada, es algo logico entre comillas para una plantilla corta pero el riesgo de las lesiones esta ahi

FrNz

#7 Messi para todo, pon un Messi en tu vida xDD

DeS3rT

oriol riera O_o

JMBaDBoY

Fuente: marca.com
22.11.2004 - 21:09

LOS MÉDICOS SE LO PERMITIERON TRAS EXAMINARLE A PIE DE CAMPO
Larsson jugó más de 40 minutos con la rodilla rota
Henrik Larsson estuvo el sábado más de cuarenta minutos sobre el campo con el ligamento de la rodilla roto, según desvelaron las pruebas médicas a las que se sometió el jugador.

Larsson se lesionó al borde de la media hora de juego, pero el primer examen de los médicos a pie de campo dio el visto bueno al jugador para seguir en el campo.

En el minuto 72 y después de un nuevo problema, el sueco tuvo que abandonar el terreno de juego, pero hoy se ha desvelado que la rotura de ligamento se produjo cuando apareció la primera molestia.

Bueno, esto me parece muy fuerte ya, un jugador se rompe los ligamentos de la rodilla y unos médicos le hacen una exploración y no se lo ven? Me parece de chiste.

Y Larsson también podría tener un poco más de vista, pq cuando se hizo la lesión podría haber dicho de no continuar a la media parte, seguro que tenía dolores pero para jugar el partido forzó más con la rodilla hecha polvo...

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Berto
  • DarTekNo
  • C
  • SacodeMIERDA
  • GaN2
  • litusrem