las cuentas del madrid

Pontifex

hay una serie de expertos en economia ,imparciales, o eso dicen que estan explicando ahora mismo las famosas cuentas que cada candidato interpreta a su favor en la cope. Bastante recomendable para saber realmente lo que han hecho los 2 ultimos presidentes de este equipo.

edit:de momento gana el sr.sanz

bi7er

anda pon la ser q estan debatiendo florentino y sanz.

M

vaya repaso le esta dando Florentino madre mia xDDDD le esta dejando como un tonto a sanz.

P

Esos economistas seguro que saben mas que los que pusieron como tesis la gestion ejemplar del Real Madrid.

ekual

sin peleas q llevan xD

MeLoNCiTo

poner la cadena ser que sta el floren y el sanz en el larguero.. a veces montan unas...

yo personalmente creo a florentino..me parece un tio k sabe mucho y lleva muchas empresas.. el lorenzo san me parece un mafioso a lo gil pero un poco menos pkñ...xD

PruDeN

Florentino es 1 mentiroso y el Sanz es 1 mafioso ...

VOTA BALDASANO

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sk0rpion

Floren le ha dado un repaso a Sanz en cuanto a cuentas , Sanz no tiene ni idea de economia. Para mi victoria holgada de Florentino Perez.

bi7er

claramente Florentino wins :)

MeLoNCiTo

baldasano en varias empresas que estuvo.. hizo actuaciones ruinosas (segun marca y as)

pd: si yo fuera de la morena estaria hasta la polla.

yo no creo que florentino sea mentiroso..si ficha lo que ficha sera por que ahora se gana dinero.. no se.. si cubre el estadio.. sera xq hay pasta y si hace la ciudad deportiva sera xq hay pasta y se gana pasta xD

Jacob_Conde

Escuche ayer a los dos en el larguero y me hace mucha gracia el señor Sanz, sólo sabe decir que el pasivo es de 64.000 millones. Acabo de terminar administración y seguro que el Madrid tiene dinero en caja e Ingresos extraordinarios de sobra. Pero bueno, esto son las elecciones, mentir hasta que el público te crea.

B

sanz en nuestro gaspart...
http://imagenes.yonkis.com/2962004115458.jpg

Usuarios habituales