Laszlo Nagy ya es español

YonkiLeon

El Consejo de Ministros ha concedido este viernes la nacionalidad española por carta de naturaleza al jugador de balonmano Laszló Zoltán Nagy, de nacionalidad húngara y perteneciente a las filas del FC Barcelona Intersport.

De este modo, al lateral azulgrana se le abren las puertas para jugar con la selección española en los Juegos Olímpicos, después de haber pasado ya el periodo necesario sin competir con Hungría

Fuente

Pues otro nacionalizado mas, y otro jugadorazo para la seleccion.

2
Kr4Zy

con él aspiramos al oro en los JJOO

PocketAces

Pues es una máquina, así que ojito

P

Una vergüenza que pueda jugar con España un tío que ya ha competido con otro país.

España para los españoles.

4 1 respuesta
X

menudo bicharraco, nos falta nacionalizar a hansen y rascamos medalla fijo

P

Me parece bien y estupendo blabla, pero me parece exxxxtremadamente sucio los trapicheos estos de cambiarse a otra nacionalidad o compartirla con tal de hacer estas cosas.

En Brasil regate y desborde, y en Alemania estrategia.

1
PocketAces

#4 A más medallas que consigamos, más dinero subvencionará el COI al COE.

Exedra

Me parecen mal estos cambios de nacionalidad para las Olimpiadas y demás competiciones deportivas, para cada país deberían de competir sólo los nacidos en él, y si hay un extranjero nacionalizado español tendría que competir por su país, donde ha nacido. Lo que se conoce como fair play vamos, así vemos la selección francesa llena de africanos.

#11 y sin nacer, no me digas de buscar por internet que me encuentro mal pls

#13 "(obviamente cuento a las colonias francesas como Francia)" ah amigo, craso error, de todos modos para el caso da igual si los negros de la selección francesa nacieron en francia o no, que un extranjero pueda competir por un país que no es e lsuyo (en el que ha nacido) está mal y da lugar a desigualdades deportivas.

2 respuestas
Enccel

Luego Senna juega con vosotros para la Eurocopa,es el mejor del torneo y todos callados como putas.

1
tute07011988

Zlatan

ISAILOVIC

#8 ¿De africanos nacidos en Francia quieres decir?

Curioso que en balonmano haya que pasar un tiempo para poder competir con otra seleccion

1 respuesta
filemontv

lo que no es normal es que si juegas 1 partido con la selección de X país, ya no puedas jugar con otra.. pero luego ves el balonmano y pasas X tiempo de plazo y si que puedes cambiar.. por qué unos deportes si y otros no? qué diferencia hay?
#13 yo soy el gobierno húngaro y no dejo entrar a nagy allí nunca más.. una cosa es la doble por eso de que el club pueda tener un extracomunitario más.. y jugar con su país, otra es desertar de esta forma.. y soy del barça, no es cosa de que sea de un club o de otro.. me parece una decisión incomprensible

2 respuestas
ISAILOVIC

#12 Me imagino que ira por las federaciones internacionales de cada deporte

EDIT: #12 yo para casos puntuales no lo veo mal, quiero decir, no veo mal que un jugador obtenga la nacionalidad y juegue para otro pais. Siempre y cuando sea algo controlado. Lo que para mi es intolerable son casos como los de la seleccion italiana de futbol sala, los marchistas que lleva Qatar a los JJOO (casi todos africanos nacionalizados) y casos asi

En toda la historia tenemos casos asi. En España nos hemos beneficiado de ello hasta cierto punto (Di Stefano, Kubala que llego a jugar con 3 selecciones, Senna, Ibaka y algun caso mas). Lo dicho, mientras sea controlado no me parece mal

EDIT2: #8 puedes buscar todo lo que quieras, que de las ultimas convocatorias base el unico no nacido en territorio frances (obviamente cuento a las colonias francesas como Francia) es Evra

EDIT3: #8 craso error no, las colonias francesas son territorio frances te guste o no, con los mismos derechos que uno nacido en Paris o en Marsella desde el momento en el que nace, lo mismo que aqui un canario o en su tiempo alguien nacido en Guinea Ecuatorial. Y aun asi tampoco hay muchos jugadores nacidos en colonias francesas jugando para la seleccion.

Yo lo dicho antes, mientras sean casos puntuales lo veo bien

3 respuestas
miLo_

#12 en futbol antiguamente tambien se podia jugar con varias selecciones, claro que hace bastante tiempo de eso, di stefano y kubala por ejemplo jugaron en diferentes selecciones

con el tiempo eso se cambio, en balomnano pues lo habran querido dejar asi

a mi no me parece ni bien ni mal, no se, son cosas del deporte, si me dijeras que las selecciones son como equipos que hay 3 checos, 2 españoles, 4 alemanes, etc... pero la tonica general es el 90% del pais al que representan, incluso un porcentaje mayor

btw, todo el mundo queria talant dujshebaev, y nadie se quejaba xD

Xoid

Por fin tenemos un pedazo de lanzador. Hacia falta.

filemontv

si ya y a chepkin.. no se.. lo veo mas en lo que es el desprecio a su país natal que no al beneficio de que juegue por españa.. en fin, tampoco es algo que me vaya a quitar el sueño.. pero nagy tampoco garantiza nada, como vendan la moto de que antes de empezar españa ya es campeona, no pasa de cuartos

YonkiLeon

Hombre ningun jugador te garantiza nada, pero Nagy es un refuerzo brutal

Halrock

Yo veo bien los casos que hallan jugado en la selección de su país y se cambien por diferencias con su país, como pasa con los cubanos que se exilian...

#13 España en balonmano se ha beneficiado mucho muchísimo de esto xd: Talant Dujshebaev, Roland Urios, Julio Fis(no llego a jugar con Cuba creo), Arpad Sterbik, Andrei Xepkin y no se si me olvido alguno más

Mall0rk1NNN

ahora que e visto el thread este, me pregunto... Ibaka porque se nacionalizo español?

#20 hombre... nacionalizarse al jugar tan solo 2 años en españa... xd

1 respuesta
tute07011988

#19 hace falta explicártelo?

1 respuesta
P

Se nacionaliza español y ahora vuelve a jugar a su país y deja el Barça.

Que no le convoquen.

2
ArThoiD

Y ahora se va del Barça........ en fin........

G

Nagy se desdice: "Quiero renovar con el Barça"

YonkiLeon

Lleva 12 años en el barça, no veo el problema ni de la nacionalizacion ni de que se vaya del club.

G

El Barça confirma el adiós de Laszlo Nagy

El Barça Intersport anunció la marcha de su capitán, Laszlo Nagy, al Veszprem húngaro, club en el que se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo

1 respuesta
Marjoram

#25 http://www.marca.com/2012/05/02/balonmano/1335956022.html

CapE_

El balonmano en cuanto a nacionalizaciones es un auténtico cachondeo.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

han estado hablando en tj del fichaje este y hablaban del que mas cobra en el balonmano, el que mas, 800.000 euros

1 mes después
SupermaN_CK

#27 Lo han nacionalizado español justo antes de los JJ.OO para que jugase con España y al final resulta que el tío va a jugar con Hungría..

:palm: :palm: :palm:

Usuarios habituales

Tags