Laurent Jalabert, "gravemente herido"

ISAILOVIC

El ex ciclista francés Laurent Jalabert ha resultado "gravemente herido", según apuntan distintos medios franceses, este lunes, mientras circulaba en bici por la zona de Montauban. Jalabert habría sido embestido por un vehículo que circulaba en dirección contraria mientras se entrenaba.

Tras el accidente, Laurent Jalabert, actual seleccionador nacional de ciclismo masculino francés, ha sido traslado por los bomberos y el servicio de emergencias de tráfico a un centro hospitalario de Montauban, según medios locales. A pesar de la gravedad, fuentes cercanas a la familia dicen que su vida no corre peligro.

El ex ciclista se encontraba montando en bici cuando fue arrollado por un vehículo que circulaba en sentido contrario. Quedó sin sentido a la llegada de los servicios de emergencia, aunque posteriormente recuperó la consciencia. Pese a todo, el ex ciclista sufre múltiples fracturas -entre ellas, las de tibia y peroné de su pierna izquierda- y podría tener dañada la espalda, segun los responsables del centro operativo de los bomberos de Tarn-et-Garonne.

http://www.marca.com/2013/03/11/ciclismo/1363008821.html

Fistrorr

Qué rabia e impotencia me dan estas noticias

lidiota

suerte

Patrikerol

#1 Bueno, parece que se va recuperando...ahora ya puedo decir que tengo la misma pierna izquierda del gran Jaja, (tube fractura de tibia y perone con 16 años).

. Isertar porfa.

urrako

No sé cuántos accidentes tienen que ocurrir para que la gente se de cuenta del desquiciamiento
con el que conduce un porcentaje importante de la gente.

Salir con la bici parece un deporte de riesgo.

S

Hombre en este caso dice que un vehículo circulaba en sentido contrario.. eso tampoco es muy normal.
Pero en general muchas veces son los ciclistas los que lo convierten en deporte de riesgo.

1 respuesta
lxn_

#6 Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo.

Usuarios habituales

  • lxn_
  • suBverSive
  • urrako
  • Patrikerol
  • lidiota
  • Fistrorr
  • ISAILOVIC

Tags