Le rompen las piernas a Simeone en un amistoso

Alahel

Además se ve riéndose después de la entrada y diciendo que se levantase el hijo de puta. Yo soy compi de uno del Alaves, y le hago lo mismo entrada con piernas juntas al pie de apoyo. Ojo por ojo en estado puro.

Loki_Cat12

Pues Gaviria se ha picado y está a tope para conseguir el lisiado de oro.

1 1 respuesta
Woh

que se mejore

PHOBOS

Si que habría que editar el título del post, porque vaya tela.

Al final la operación ha sido para reconstruir los ligamentos del tobillo y el peroné. La tibia se ha salvado. Pero no sé yo como se recuperará, siendo un jugador que destacaba precisamente por ir al contacto siempre y pelearlo todo. Ojalá se recupere bien.

vappatixihm

#32 Apenas la tenéis adentro con Gavi xDDD

que hasta en este hilo tenéis que salir con eso

1 2 respuestas
B

#35 Gavi está siempre top of mind cuando se habla de temas tipo partir piernas y lesiones invalidantes

J

#35 Cuando deje de carnicear y pida perdón por sus crimenes de guerra a lo mejor la prensa y el aficionado dejará de fijarse en el y será un jugador más.

Mientras sea el niño de papa que cree que puede pegarle empujones y entradas carniceras a tios de 80Kg solo porque esta dentro del campo y que por lo tanto es inimputable entonces se seguirá hablando de el :man_shrugging:

1
jocker8

Neymar provocador y se merece patadas!!!!

Vinicius hay que protegerle porque le pegan mucho.

Ahora la versión con Gavi... X.Alonso era elegancia y Casemiro contundencia.

7 2 respuestas
Alahel

#38 Es lo de siempre xD. Todo lo que huela blanco es excelencia y justificadísimo.

1
ReibenN

Quien a hierro mata a hierro muere?

#38

Meter a Xabi Alonso y a Casemiro en la misma frase debiera castigarse. Y aun así estoy de acuerdo que criticar a Gavi es ridículo.

2 respuestas
Usopp

#40 El carnicero de Tolosa tiene muy buena prensa, pero picaba tobillos como nadie, la misma bula arbitral que Casesino

1
Loki_Cat12

No hay nada más poderoso que el relato cule, te venden que Gavi es el mejor centrocampista joven de Europa, luego lo ves correr como pollo sin cabeza y metiendo leñazos que ni los jugadores del Bilbao en su época prime.

Y encima tienen la poca vergüenza de compararlo con dos jugadores históricos como Xabi Alonso y Casemiro.

2
B

Gavi es hijo de la Negreira generation. Piensa que es normal salir al campo a meter leñazos impunemente.

Luego en Europa sí le sacan amarilla en los primeros 10' y se desconecta el partido completo.

Por algo se lo ofrecieron + Dembele y Raphinha al PSG por Mbappe, saben que es un pufazo.

6
Scavenger19

Los mismos que por aquí se quejan de la entrada y piden consecuencias y respeto, son los que se alegrarían si se la hiciesen a Vinicius.

jocker8

#40 X.Alonso era más elegante y con mejor manejo de balón, pero era igual de leñero, le encantaba dejar la patadita, los tacos, agarrones... Típico jugador marrullero de la vieja escuela.

Dase

La facilidad con la que llaman leñero a jugadores del Madrid y lo dificil que es para los intensos y los del tikitaka llamar leñeros a los suyos.

Gavitusso es un guarro, independientemente de que antes hubiese otros.

1 respuesta
jocker8

#46 Yo crítico el doble rasero de la prensa y el sector más forofo respecto a jugadores dependiendo la camiseta que vista.

Donde dije digo, digo diego.

1 respuesta
Dase

#47 Vamos a comprobar fácilmente si puedes hablar de doble rasero.

Pregunta sencilla, de Si o No.

Es gavitusso un guarro?

1 respuesta
jocker8

#48 Para mi guarro es el jugador que quiere hacer daño al rival por frustración o de gratis (como se ha visto con Ramos, Gatusso, Pepe, Casemiro, cantona, stoickov, )

Luego hay jugadores pesados como Pedrito, Alexis, Gavi que no paran de presionar y dan alguna pero a estos no les considero guarros.

Si queréis compararlos para sentiros mejor allá vosotros, de todas formas puedo llegar a comprar que a ti te parezca guarro Gavi, pero entonces para ti como era Casemiro o X.Alonso? eran guarros o no?

1 respuesta
Dase

#49 Como has dejado claro, no puedes hablar de doble rasero.

Un saludo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Para mi guarro es el jugador que quiere hacer daño al rival por frustración o de gratis

Justo eso es la acción de Gavi que puse en #32

1 respuesta
jocker8

#50 Te he argumentado que perfil de jugador es guarro y cual no.

Puedes responder tu ahora? eran guarros Xabi Alonso y Casemiro (además de tener impunidad) para ti?

#51 Si tu crees que esa entrada donde se ve claramente como recoge las piernas para no hacer daño es una entrada guarra es que no has jugado al fútbol en tu vida.

os voy a poner ejemplos de ser un jugador guarro e ir hacer daño, soltar puños/codos, pisar etc.

Si me enseñáis una jugada donde Gavi se desentienda del balón y va con los tacos por delante, da una patada a traición sin el balón en juego o algo similar como en esos vídeos con asiduidad reconoceré que es un jugador guarro.

2 respuestas
Desper4doS

un hilo sobre un jugador del Alavés que acaba en derail jugadores del madrid vs jugadores del barsa, oc

1
RaDiuM

#52 sin ser de Madrid o Barsa ni Xabi Alonso ni Casemiro eran guarros. Entraban duro, sin más.

Que se fueran de rositas sin tarjetas a menudo es otra cosa, pero guarros no son. Guarros son normalmente los que no defienden porque no saben, o aquellos que hacen la entrada cuando ya no llegan ni en 3 vidas. Y para eso Gavi, que no creo que vaya a hacer daño, más le vale que se controle. Siempre va aunque sepa que no llegue, y como pesa menos que un pollo igual parece menos. Que da gusto ver un tío que se deja la polla así, pero va muchas veces que no tiene que ir.

Podemos parar ya, al chaval le han roto la pierna y ya está operado, a ver si recupera bien

1
maw1

¿Cuanto tiempo se va a tirar de baja Giuliano? Gracias

1 respuesta
GrimMcSlam

#52 pero en qué mundo vives? XD

1 respuesta
I

#55 entre 6 y 8 meses

1
jocker8

#56 el 98% del video faltas tácticas, choques o tanganas entre equipos XDDD
La música un 10, le da el toque malote.

Luego os quejáis de roncero y sois iguales.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#58 pero si es un monguer que mide 1.60 y va buscando briega con todo el mundo hombre.

Encima cerdo como él solo, tenéis suerte de que tenga carta blanca entre los árbitros porque vaya tela con el niñato.

1 respuesta
jocker8

#59 Ten en cuenta, que le han expulsado una vez siendo un jugador mucho menos guarro que Casemiro y en una sola temporada , imagínate la impunidad que tenía el cara cochino.

3

Usuarios habituales