que les pasa a los de marca??? V2.0

GriLLo

La portada de hoy del marca:
http://www.marca.com/primeras/06/06/g0623.jpg

Pero que coño se ha creido esta gente ? Una cosa (y me hincha los cojones, pero bueno se puede comprender) es que rehalcen a la seleccion o a sus jugadores individualmente para dar supuestos "animos", pero esto ya se pasa de castaño a oscuro .. DESDE CUANDO 1 PORTADA DE 1 DIARIO SE MOFA DE 1 JUGADOR DE UN RIVAL, diciendo que es de los peores porteros del mundial y que se va a llevar 1 saco ?? (encima poniendo la foto del portero de portada)
Pero que falta de respeto es está?? Quien coño somos/nos creemos, o que coño hemos hecho para ser tan "superiores" ??
Sinceramente lamentable, y censurable ..
Marca da asco, pero mucho asco ..

Skols

unos flipadillos los de marca,pero el saco no lo veo por ningun lado.(por ahora claro 0-1)

RaYMaN

pues ha exo wenas paradas con los tiros de albelda y joaquin, y la volea de reyes

-SpecTruM-

viva as coño

DiSKuN

la verdad q marca se esta luciendo ^\'

nRoK

A mi me mola mas los deportes de Antena 3 durante la liga que si no hay noticia del Madrid se la inventan xD.

Me acuerdo un dia que jugaba España salio como un candidato a la presidencia del Madrid habia montado un xiringuito para ver el partido :S, yo flipaba xd

Xgp

k pena... luego dicen de la prensa inglesa, francesa y italiana... pero joer, eske aki las sueltan sin ningun tipo de respeto

Idaho

No sé como no les da vergüenza escribir algunas cosas...
No puedo con la prensa deportiva.

PD: Pues lo está parando todo el cabrón.

N

El portero del que se burla la portada de Marca no es el que está jugando hoy de titular.

DiSKuN

#9 la cuestion es q un medio de comunicacion no se puede burlar de esta forma y menos si es tu contrincante. es para ir al director y decirle:

Oiga, respeto y seriedad

B

Bien, el marca ya se trasnforma en planfeto.

DaMMiT

donde esta el saco de goles?

ZapinG

no a jugado elportero de l aportada

Exxel

Eso de rehalzar es nuevo :O

xxxVaDeRxxx

Se lucen estos del marca con las portadas eh xdd

-Sombra-

Las portadas de Marca desde que yo le leo siempre cuando se cree q España o alguien Español va sobrado en un deporte se hace este tipo de titulos pero no se tiene q dar mas importancia

JoMa

vaya sacazo sa llevao

EuReKa

el saco para meter a los suplentes y tirarlos al mar

D

Acabo de ver la portada ahora... valla GILIPOLLAS los de marca. Es que me hubiese gustao incluso que España hubiese perdido.

Y mas falta de respeto riendose los comentaristas de que los saudies se iban todos xa casa... como si no tuviesen opcion de clasificarse... que asco de reporteros que tenemos..pfff

Un toke de atencion xa toda esta gente, que luego nos kejamos de como nos ponen ( ponian ) antes del mundial.

DaMMiT

es verdad que españa a ganao los tres partidos pero no negueis que ucrania arabia y tunez nada o poco van a tener que ver con lo que vais a encontrar aora.

contra ucrania se jugo bien, cierto, pero de haber caido en el grupo de holanda o italia iwal otro gallo cantaria. lo bueno para españa es que le han tocado equipos facilisimos pa cojer moral y luego van a ir subiendo poco a poco en octavos pa encontrarse al "coco" en cuartos. de ganar a brasil en cuartos el mundial tendra color español, pero sin olvidarse de alemania y argentina.

kijuna

"...lo que vais a encontrar aora. "

de donde eres tu?

JaCaPaCa

la prensa deportiva, en su inmensa mayoría, da asco, pero yo creo sinceramente que es porque hay muchísima competencia, demasiado periodista en paro, y la gente tiene que vender periódicos, o conseguir oyentes/televidentes, y dar de comer a sus familias, vamos creo yo. Porque si no es que son muy malos.

oZk4h

Vaya payasos. xD

Son La Razon del deporte.

-nazgul-

Pues ese portero del que tanto se ríen es el jugador con más internacionalidades de la historia, y gracias a el los árabes pasaron a octavos en USA 94.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • DaMMiT
  • ZapinG
  • DiSKuN
  • NeMeSiS
  • -SpecTruM-
  • Skols