Lesión de Alexis

B

En la porada de Marca de hoy aparece que Alexis esta lesionado. Se podría perder el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Valencia.
Baja muy importante si la noticia es cierta.

Mall0rk1NNN

Lo bueno, se lesionan todos y toda la peña que deseamos que se lesione un tio, nunca se lesiona

4 1 respuesta
Fdkn

#2 Es tan cierto que jode xDDDDDDD

5
Exxel

Lo cierto es que me extrañó que jugara el partido después de que se lesionara contra el Madrid, con el golpe tras el choque con Pepe en la clavícula.

¿Quizás es por eso, o es otra lesión?

1 respuesta
B

#4 por la foto tiene que ser otra lesión

1 respuesta
MaikelNait

#5 Es una foto random, que me estas contando...estará tocado del hombro y Marca aprovecha para sacar un titular sensacionalista que provoca morbo y vende periodicos.

1 respuesta
klawi

El hombre de cristal.
Me esta dando muchisima pena este chico con tanta lesion, al menos, no todas son en una misma zona.

T

Deberia de poner en portada:

"El Real Madrid lesiona a mas jugadores que cualquier otro equipo"

3
B

#6 no te estoy contando nada, he supuesto que tiene pinta de que no es lo del hombro ya que volvió a jugar tras aquello y la foto, que seguramente no tendrá que ver con lo que tenga, da a entender que no es lo del hombro.
Si hablas de sacar un titular sensacionalista, te doy la razón. Deja entrever que ahí dentro pasan cosas muy raras.
En realidad creo que se están recuperando los jugadores para que estén al 100% o lo mejor posible, ya que la temporada es muy larga y ahora vuelve la Champions.

B

Cazados el jefe de prensa del Barsa diciendole a Mascherano que no hay lesión, cuando minutos antes Guardiola en rueda de prensa apunta tras una pregunta que Alexis está lesionado.
El tema era del hombro, según Guardiola.

Usuarios habituales