La leyenda negra de la gloria blanca

Zombie_Mv

Se ve que han tenido que pedirle perdón a Zoco por la manipulación que han hecho con su declaración. A mí me parece muy curioso que todos los que dicen que había favoritismo hablen catalán.

Un aplauso sincero y espontaneo a la objetividad de TV3

PocketAces

Pensé que comentarían lo de los 50M de pesetas que faltaban en las cuentas con Lorenzo Sanz y él dijo abiertamente que habían sido para "pagar árbitros".

10-Totti-10

Zero está de vacas forzosas y me ha pedido que os ponga unos tweets del gran Pepe Collins.

Este árbitro pitó al Barça en cuartos, semis y la final de Copa y sale en el vídeo cargando contra el Madrid hablando de supuestas manipulaciones.

BONUS:

7 2 respuestas
Heliopolo

Pues a mi me ha parecido un buen reportaje. Es igual de tonto el que se cree las manipulaciones de TV3 que el otro tonto que se cree las manipulaciones de la sexta, este reportaje al fin y al cabo ha sido puesto en el ojo del huracán gracias a Pedretroll, no he visto ningún medio más q hablen de ello y es q el cordero de Florentino debería callarse un poco ya.

#33 Con temas de explotación infantil? pero tu que te piensas q es esto una red proxeneta de prostitución infantil o algo? joder macho que quemaos estáis, da asco leer todas las respuestas, simplemente, el odio se os girará algún día.

Al menos un respeto al 1.000.000 de madridistas en Catalunya que luego pedís que se respete mucho a los culés de fuera de Catalunya por el tema político pero con respuestas como el Venturin este apaga y vamonos, ah y si te tuviera delante te metia un par de guantazos por tonto, habria que verte la cara.

T

Es raro que TV3 no hayan hecho mención a este partido, de la época en blanco y negro

1 3 respuestas
Heliopolo

#65 Sí que han hecho mención a este partido.

Yo lo que os puedo más o menos adelantar es q el reportaje más q nada intenta pintar q el Real Madrid no era nada hasta antes de la llegada de Bernabéu con lo cual no es nada ni falso ni malo, y que junto Bernabéu/Saporta lograron q el Real Madrid se hiciera un hueco en la historia gracias a Di Stefano y las Copas de Europa, (que en aquella época no tenian la misma repercusión que ahora) más que nada porque entre otras cosas las Copas de Europa de por aquel entonces no tenian ni equipos ingleses (potentes) ni incluia al Barça que venia siendo el mejor equipo del continente hasta antes de la decada de los 50.

Y es que cuando se dice que La Champions es la competición del Real Madrid razón no falta, y no por palmarés si no porque la copa de Europa fué un capricho inventado Saporta con su mano negra dentro de la falange y contactos internacionales y l'equipe hasta llegar al día de hoy dónde ha ido modificandose circunstancialmente.

No tiene nada que ver la champions de ahora con aquello, absolutamente nada.

Es como si las Copas de Ferias o Recopa siguieran en pié hoy en día, pues el barça hubiera sido quién más copas de estas tendria hasta su desaparición.

Fdkn

#65 se las comia dobladas el mitico ramallets ese xDDDD

TuR0K_Vva

Después de #63 pueden cerrar el thread.

Además, ya ha salido gente que sale en el documental diciendo que han manipulado sus declaraciones. Nada nuevo tratandose de tv3.

Otro ridiculo más de la television del Barça. Ahora a esperar cuanto nos pagarán de multa

tuput

He visto un rato del documental y es la mayor mierda que he visto desde las dos últimas temporadas de heroes

A

En #63 se acabo este thread

alepe

Terrible documental que confirma lo que todos ya sospechábamos.

Y prbueba lo que ya adelantamos en MV hace unos meses, el RM debería dejar de contar la primera copa de europa como tal.

Mucho mejor además. El cántico "como no te voy a querer" suena mas bello cuando habla de novena que de décima.

1 respuesta
Zeloran

a mi quizás lo que me sorprendió más es el supuesto ocultismo de que el RM fue fundado por dos catalanes.

icetor

documental del 3% hay?

Darkveider

TeleVasura3

Nada nuevo... pero bueno lo que querían conseguir que es que se hablen de ellos y salgan por todas partes lo han conseguido easy

kijuna

#71 ni te sabes la canción :palm:

1 respuesta
shturmovik77

Al final tienen lo que quieren, que se hable de ello.

alepe

#75 Ya no estoy tan fino como antes :(

Me hago viejo Kijuna

1 respuesta
kijuna

#77 jajaja, tienes muchos fallos así últimamente, será la edad :P

ISAILOVIC

¿Merece la pena perder unos minutos de mi vida en ver esta bazofia?

2 respuestas
Scavenger19

#65 En lo de los fueras de fuego, siendo quisquillosos, se puede equivocar pero lo de la patada en el costado, anular el gol y aun encima pitar falta del atacante... xDDD!!!!

1 respuesta
10-Totti-10

#79 Si, sobre todo lo del 11-1, risas

Onehit

Os volvéis locos porque una cadena de mierda saca un documental imparcial sobre el Real Madrid cuando veis deportes cuatro, chiringuito y el 90% de los programas deportivos, que meten mierda al Barça a más no poder todos los días desde hace más de 10 años.

4 1 respuesta
TuR0K_Vva

Osea, que intentan meter mierda al Madrid y el perjudicado de todo esto es el Barça al destaparse que fueron el equipo del régimen. Y encima seguramente se coman alguna denuncia por mentir y manipular declaraciones.

Not bad

vappatixihm

#80 La verdad es que está hay que reconocer que esa jugada es bastante cantosa, me ha recordado a la de Pepe contra el Elche, que coge el jugador lo tira y encima le pitan penalty a favor.

HAlfGrAms

#82 Nunca lo hubiese dicho mejor. Para mi esto es igual que el "chiringuito de merengones" lo unico que no sale gente encocada hasta las trancas xD

B

#79 Es TV3, enjoy your ebola.

Grimmer8

¿Ya le han quitado los títulos al RM?

No veas que indignados están los del Villarato.

X

no hace falta verlo para saber q el madrid ha robado a lo largo de la historia. No hay mas q ver la bula q tiene florenvito...

1 respuesta
Jacob_Conde

#88 Ya te digo, vaya bula de Florenvito, ha estafado 33 millones a hacienda, a encubierto fichajes cienmillonarios a los socios... y sigue en la calle.

Heliopolo

Me hace gracia los que recordáis el video de las hienas y la multa q tuvo q pagar tv3... Nadie se acuerda de las acusaciones de dopaje? Eso si fué una multa epica xD 200.000€ not bad, profit.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • 10-Totti-10
  • Marchelo
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo