LFP 2ª: Jornada 40

JMBaDBoY

Bueno, he pensado que también hay gente que le interesa el fútbol de segunda, y ahora que está llegando a su final, la cosa está calentita para ver el ascenso de 3 equipos a 1ª división.

Celta y Alavés con una victoria tienen el ascenso asegurado.

JORNADA 40 • 05/06/2005

Nàstic 1 - Alavés b[/b]
Pontevedra 1 - 1 Cádiz b[/b]
Elche - Córdoba Dom - 18:00. Loc
Valladolid - Pol. Ejido Dom - 18:00.
Tenerife - Salamanca Dom - 19:00.
Eibar - Murcia Dom - 19:00.
Lleida - Recreativo Dom - 19:00.
Almería - Sporting Dom - 19:00.
Terrassa - Racing Ferrol Dom - 20:00.
Xerez - Celta Dom - 20:00. C+
C.Murcia - Málaga B Dom - 20:30.

La clasificación antes de disputarse la jornada es la siguiente.

1 Celta 73
2 Alavés 73
3 Cádiz 69
4 Recreativo 66
5 Eibar 66
6 Valladolid 57
7 Tenerife 56
8 Elche 54
9 Sporting 54
10 Nástic 53
11 Xerez 53
12 Murcia 51
13 Lleida 50
14 Ferrol 48
15 Poli Ejido 48
16 Málaga B 46
17 Almería 44
18 Ciudad Murcia 43
19 Salamanca 41
20 Córdoba 40
21 Pontevedra 39
22 Terrassa 38

Comprad0r

El Eibar lo tiene regular para entrar, pero todavia tiene posibilidades, es una pena porque empezó muy bien.

De todas formas creo que se quedará así y subiran los que estan los 3 primeros, aunque el Cadiz tiene que luchar muchisimo porque solo le separa del 4º 3 puntitos y el Recreativo y Eibar están ahí, así que, atentos a estos partidos.

agus_BS

muy interesante

Sh1n0d4

otra vez el celta y el alaves NO queremos caras nuevas por dios!!!!

raul84

eseeee Cordoba q se va a salvar!!

Z

ojala suba el Cadiz coño se lo merece

JMBaDBoY

Bueno, el Alavés deberá esperar, y de momento puede asegurarse esta jornada el ascenso el Celta.

Z

joder tenia k aver ganao el caiz

AG

Que triunfo sería q el Córdoba se salvara.

Yzerman

El Cádiz tiene que volver a ganar pero ya. Veo que peligra el ascenso...un año más :S

n00thinG

g0 celta !

0 - 2

E

Celta a primera.

  1. Celta 76Pts
  2. Alavés 73Pts
  3. Cádiz 70Pts
  4. Recreativo 69Pts
  5. Eibar 69Pts

Y quedan 6 Puntos en juego ...

ese Eibar tras nosecuantas temporadas en 2º sin subir ni bajar ...

Pontifex

joder con el eibar
me acuerdo hace unas cuantas temporadas que el eibar a falta de 10 jornadas o por ahi estaba casi en 2ªb, su unica posibilidad era ganar los 10 partidos, y los gano, como el mallorca este año pero a lo bestia

JMBaDBoY

Celta es equipo de 1ª

Comprad0r

JmBadboy actualiza no me seas perrin :P xDDD

Q

Dios que mal juega el Ciudad por dios, con razón está donde está, que asco de equipo.

Pontifex

quinto, pues juega como se juega en segunda division, o quieres que haga un juego solo comparable a la holanda de cruyff

Sinobin

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Hemos vuelto ;) Hasta aqui en las palmas he oido petardos, joder estamos en todo el mundo! HALA CELTA!!!!!!

Pero me cagoento! dnd estan los depor q me exen mierda? plz! Decir lo tipico" me alegro, asi son 6 pts seguros o cosa asi, q me aburro!"

Sinobin

:O Acabo de ver en el telediario que, Cadiz, Recre, y Eibar denuncian al Celta por alineacion indebida. Jugo Toni Moral, un canterano de 23 años, que por no jugar anteriormente 5 partidos de modo continuado no podia jugar los ultimos 4 partidos de liga.

REgla estupida, pero asi es, aun asi, Tienen que llorar para que el celta le kiten otros 3 puntos? Bueno mejor, asi lo celebramos 2 veces, y en Balaidos, muchas gracias :D

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • Pontifex
  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • exer7
  • Yzerman
  • zeroping