LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

g0tO

#689 sobran las palabras ...

a las 18:35 4-0 xD

kakarikez

vaya, a ver si al final la real va a acabar jugando bien.....

Kenny

#688 Me conformaba con un empate no soy egoista xDD. Y 4-0 que le calca. En fin, esperemos que se cumpla eso de que despues de una goleada viene una hostia.

Vease Real Madrid. 7-0, parecen dioses imbatibles y luego se pegan la hostia del siglo.

En fin, al Elche poco le duro el ascenso, el Sporting vuelve a estar 4º y la Real tiene que pasar por el Molinon, partido en el que toda cosa que no sea derrota del Sporting, es un resultado que puede ser fundamental a la larga.

Ahora esperemos que Michel y Barral no esten jodidos porque sino para echarnos a temblar.

N

LOS HUEVOS DEL FERROL! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

A ver si el Hércules remonta y sube puestos joder, ya que no aspiramos al ascenso, a terminar bien la campaña...

ruben132

Perdemos contra el Xerez, perdemos contra el Ferrol, perdemos contra las Palmas, y empatamos contra el Albacete. Dejándote puntos así es imposible aspirar a nada. Ya tuvimos el ascenso, ya cumplimos con la temporada. Mucha suerte a los que estén en la pomada, véase sporting, Real Sociedad, etc...

Por cierto, penoso lo del troll de arriba. No se como no se les cae la cara de vergüenza aún xD!

Kenny

#695 Mira que todavia queda mucha liga eh!. Solo con ver que nosotros llevabamos 15 puntos en 15 partidos o alguna salvajada asi por el estilo xD

N

#695

¿Acaso tu no te alegrarías de que el Hércules no subiera?

Venga va, que si nosotros estuvieramos 3ºs y perdieramos el ascenso, tu y tus amigos os ibais a echar las risas padre.

n00thinG

No me gusta nada este año, como se esta poniendo el ascenso.

Pense que el Numancia empezaria a fallar, y mas con la lesion de Brit, pero hay siguen y no fallan los cabrones.
+12

El Malaga si que pense que estarian hay arriba, +9

Y luego Real Sociedad, Celta, Elche, Sporting, luchando por una plaza :S

Vamos se acercan las jornadas decisivas, que seran cuando nos enfrentemos todos nosotros entre si. El sporting tiene seguido sociedad, celta y malaga.

ruben132

#697 Sinceramente, a mi lo que haga el Hércules me da exactamente igual. No es mi equipo, no es mi problema.

N

#699

Ya claro, y el Hércules y el Elche con clubes amiguísimos de toda la vida.

B

vamos malaga!

Andy

toma ya. En puestos de ascenso por fin :)
Las palmas hoy no ha hecho nada, la real bastante bien. Los nuevos fichajes le dan un aire fresco y podemos ver futbol en anoeta.

sin los fichajes de Badiola, dudo que estuviesemos ahora tan bien posicionados. Proxima jornada super-clave contra el Elche. Creo que en las proximas 5 jornadas se va ir definiendo la clasificación con los equipos que andan ahí que sí que no...

Y estoy seguro que las distancias entre la pomada y el Numancia y el Malaga se van a acortar en los proximos partidos.

B

#669 ai dejalo que para una vez que gana su equipo no le amargues la fiesta.

B

El sporting en realidad estaria 5º porque tiene el golaverage particular perdido con el elche, o si no que me lo expliquen xD

SAN_GIL

#704 Yo me imagino que será por que como falta el partido que tienen que jugar con el Sevilla At pues no lo cuentan por el momento. Pero hablo desde la ignorancia.

Edit: Voy a actualizar #1 que lleva tiempo sin estarlo.

69SHeiK69

#704 Si te fijas, hay tres equipos con 39 puntos (Sporting, Sevilla Atlético y Elche). Como aún no se jugaron todos los enfrentamientos entre los tres, lo que cuenta de momento es el goal average general.

Si el Sporting sólo estuviese empatado con el Elche, sí irían ellos por delante, al haberse jugado los dos partidos y tener el Sporting perdido el particular.

Kenny

#704 Como se nota que quieres vernos alejados del ascenso xDD

B

#707 esta claro ajajajaja

SAN_GIL

#1 actualizado. Si pensáis que pueda añadir algo más lo decís.

Kenny

Bueno, media Segunda Division pendiente del Elche - Real Sociedad.

Fundamental que la Real no gane, no me gusta que gane el Elche tampoco pero bueno. El empate seria la mejor noticia posible y si ademas ganamos al Albacete volveremos a estar otra vez en ascenso para afrontar los 2 siguientes partidos en El Molinon.

kakarikez

#710 todo el mundo sabe que va ganar la real xd

Sinobin

#691 No vuelvo a hacer pronósticos que parezco Nostrapacus meu...

oOL4sTOo

Malaga vuelve a hacer lo que mejor sabe hacer en esta temporada,dar buen futbol y sacar resultados claros,olé!

Sinobin

Y olé por el Racing de Ferrol, menudos partidos se esta haciendo xd

SAN_GIL

Ya están todos los horarios de los partidos en #1

Gantorys

A PRIMERA!

Sinobin

Las Palmas-Celta :D:D Corazón dividido....pero que gane el Celta, lo siento :S

oOL4sTOo

numancia hercules en canal +¿ joder...

Andy

bueno, empieza una jornada que se prevee entretenida

N

#718

Creo que es por el hecho de jugar a las 12, no porque sea algún partido especialmente importante.

Aun así espero que mi Hércules se lleve la victoria, y que el Elche pierda, me dan igual los resultados.

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • Andy
  • Sinobin
  • 69SHeiK69
  • kakarikez
  • n00thinG