LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

kakarikez

vuelvo a repetir que los que andais post tras post acusando a la ral sin pruebas de amañar un partido tras otro sois vosotros.

no se quien es mas retrasao. el que acusa uno y despues como un payaso si si comprais partidos o el que escribe esportin. je

LiuM

#1441 Tienes tantas pruebas tu para defenderlo como otros por acusarlo. Que yo sepa tu no tienes ni idea de lo que pasa dentro del club, asi que igual que te molesta que acusen por acusar, no defiendas por defender.

Kenny

Mira que con Andy se puede hablar, debatir y todo lo que quieras, que es de la Real Sociedad igual que tu.

Si no me equivoco, tu entre otras lindezas rajaste de Quini y Juanele lo habido y por haber, cuando no conoces a esas dos personas, cosa que yo si. Dijiste las mayores salvajadas posibles sin tener ni puta idea, y ¿pides respeto?

Eres incapaz de poner bien Sporting. ¿Tienes tanto retraso mental que te crees mas guay por poner esportin, esportinguista? Te enseño yo muchas mamarrachadas de ese estilo, como El Mongolon que dicen nuestros vecinitos de Oviedo. Pero claro, como tenemos mentalidad de niño de 3 años voy de guay. Mira que bien queda poner Real Suciedad, Rural Hobyedo, Real Mandril, Farsa, Patetico de Madrid... ¿Sigues pidiendo respeto?

Deja de escribir memezes.

#1437 Varias cosas.

1º La "Guerra de Medios" la empezo la Real Sociedad, te lo digo por ese "pero me lo imagino" que me suena con cierto resquemor, con los clarisisisismos favores arbitrales al Sporting. Por eso ahora tenemos 3000 puntos y nos van a expulsar a 4 tios del Castellon antes de que empieze el partido. Amen de los 4 o 5 penaltys que nos van a pitar y que cualquier avanze del Castellon mas alla de la linea de medio campo va a significar penalty y expulsion a favor del Sporting.

2º Las primas, siempre y cuando sean POR GANAR, me pueden parecer hasta correctas y no estan penadas por la LFP con perdidad de puntos ni nada, solo una pequeña multa economica. Lo que SI esta penado y es contra lo que se ha protestado, es por COMPRAR PARTIDOS, de ahi, las famosas primas encubiertas de la Real ( X€ al ganar al rival + X€ en caso de ascenso del que paga) cuando casualmente, a la semana de jugar contra un rival directo, vienen a jugar contra tu equipo.

Es lo mismo por lo que se le puede caer el pelo al Malaga.

3º La demostracion en el campo, es mas que evidente, solo dos empates en los ultimos partidos contra rivales, que por mucho que lloreis, estaban primados. No es como hace muy bien Lillo, "Hostia la he cagado" pues hala, llamo a los medios y me hago un cry "Es que a unos equipos les benefician arbitralmente y bla bla bla bla"

kakarikez

pues si vuelves a leer el hilo de lo de juanele, lo unico que dije es que el club no hacia por ellos demasiado. pero si para ti eso es rajar tanto, haya tu.

Lo de la guerra de los medios, pues todo seria buscar los astiruclos del rosety y ver quien empezo. Pero vamos, aqui los que salen acusando a rivales de fallar lo indecible son los barral y compañia. NO he visto todavia declaracion alguna de un jugador de la real sociedad criticando a los rivales del sportin. Pero luego llora lillo. claro claro.

el dia que venga posteando imagenes de fallos arbitrales hacia la real sociedad seguimos hablando de quien llora y quien no.

P.D sigues insistiendo en las primas encubiertas de la real sociedad, cuando son mentira.

Kenny

#1444 Simplemente voy a dejarte de responder porque debes de tener algun problema y bastante grave porque seguir sin saber escribir bien el nombre de tu rival es preocupante. Yo te aconsejaria que volvieras a la guarderia e intentar aprender a escribir como una persona normal.

Ojo, cualquier otro seguidor de la Real que diga lo que quiera que no voy a tener problema alguno en contestar y hablar las cosas siempre y cuando se sea medianamente normal.

#1446 HOYGAN SPOTTED!! xD

frin

La segunda división está holiendo a caquita..

g0tO

que acabe ya esta jodida liga por el amor de dios

Kenny

Bueno, a ver el partido que va siendo hora

Tulisimo

Me bajo al bar a ver el partido ^^

Hoy es el dia de volver a la primera division :)

JMBaDBoY

Vamos a ver si hoy conocemos a los nuevos inquilinos de 1ª ^^

B

#1450 esperemos que no! xD

JMBaDBoY

Gol de la Real Sociedad.

Elbrush

vaya malos los de la Real... asi su madre sube

m9fia

madre mia increibles los finales de partido pfff, mas emocionante que en primera incluso.

JMBaDBoY

La que se ha liado en los últimos minutos, todo por decidir la última jornada.

Ux1o

Qué grande es el fútbol!

En el minuto 88 en Segunda Dvisión B, en el 94 con claras opciones de salvarse.

Grande el Alavés. A ver si asciende el Sporting para ir el año que viene al Molinón.

:D!

Urdazi

esta todo muy emocionante, a ver si pueden subir el sporting y la real.

#1448 precioso el video

B

VAMOS GLORIOSO VAMOOOS! jij

ke final de infarto el del alaves! XD me llevado 200 euros de porra sisisisi! vivan los derbis! XD

69SHeiK69

GRACIAS ALAVÉS !!!!!!!!!!!! :D :D

Qué grande es esto, en dos minutos pasas de estar fuera a volver a puestos de ascenso. Y dos de los goles del Alavés son de Adrián y Jairo, tócate los huevos xDDDDDDDDDD

Menos mal que dependemos de nosotros mismos para la última jornada, porque yo ya veía que esto se nos iba. Nos vale hasta el empate pero HAY QUE SALIR A COMERSE AL ÉIBAR DESDE EL MINUTO 1 EL DOMINGO.

B

me da pena la Real Sociedad :( pero jode..el alaves es de mi ciudad..coño y si bajaba desaparecia XD y el estadio k tenemos hay k amortizarlo coño! XD

welesaculo

Al sporting le vale el empate en caso de que gane la real la semana proxima para subir?

Edit:Gracias!Era lo del gol average lo que no tenia claro

69SHeiK69

#1461 Sí, porque ahora mismo estamos dos puntos por encima y les tenemos ganado el goal average.

Kenny

Todavia no acabo de asimilar lo que acaba de pasar, no soy capaz.

Todo el año peleando, sufriendo como perros, a la heroica contra Granada 74, Cordoba... , luchando contra arbitros, equipos como la Real, que eran incapazes de sacarnos de ascenso ni por lo criminal, y vernos con un gol del Castellon en 4º posicion...

10 años esperando todo esto y nos lo habian arrebatado, el unico mazazo en el ultimo momento. Ganas de llorar, rabia, impotencia...

Y luego el Alaves remonta en un par de minutos... Estamos a !!1 PUNTO!! de salir de este infierno, y nos toca hacerlo en El Molinon.

¿La Santina?

Nose si quiero llorar, reir, tirarme por la ventana o que cojones. Cuando lo asimile...

Kirri

madre mia k final el finde k viene.

Elbrush

la Real ¡ N O ! se merece subir aunq yo sea de la Real, 2-1 a favor y te remontan en el descuento.

SIENTO VERGÜENZA... pse.

S

#1465 no pensaras eso el finde que viene xD

PHOBOS

El Sporting salvado por 2 exjugadores del Oviedo. Hay algo más irónico?

n00thinG

Si de esta no subimos, no subiremos nunca !!

Toda la temporada entres los 3 primeros, un partido en castellon q no se le pasba a nadie perder, y zas en toda la boca, jugando horriblemente mal.

Todo Gijon llorando, y en 2 minutos, el Alaves va y marca 2 putos goles .... y pa encima Adrianin y Jairito

Solo nos hace falta un puto punto, solo uno .............

PLeaSuReMaN

así no hay quien estudie para junio joder xDD

Ux1o

Adrián pichichi xD

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • Andy
  • Sinobin
  • 69SHeiK69
  • kakarikez
  • n00thinG