LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

B

MALAGAAAAAAAAAAAAA!!!! A PRIMERAAAAAAAAAA!!!

g0tO

ya tio, pero el Celtismo no tiene culpa. Que los jugadores son unos putos mercenarios está claro

#1653 no, nosotros perdimos 2-3 XD

se quejan de que nos hayamos dejado perder (los jugadores).

GrimMcSlam

Ayudarse como? Dejándose perder?? Son profesionales, ni comunidad autónoma ni ostias. Si dscienden es pq no han ganado sus partidos, no xq el Celta haya ganado este.

LiuM

Al final la remontada que le hicieron a la Real Sociedad fue definitiva.

En 1º Division, 10 años despues.

SISISISISISISSI

P

me alegro mucho por el Sporting, por fin sube después de tantos años. xD Es un equipo de esos que ves de niño y que te caen bien xD. Mucho sporting ahí!!!! felicicdades a esa peña de gijón que aquí hay mucha^^

g0tO

Vuelve a primera un histórico, concursado y humilde.

no se si es más triste la situación del Celta o tus continuos sin sentidos

no das ni pena
||
\/

Adredaline

Y otros históricos, concursales, y bocazas, se quedan en 2ª.

Créeme, más pena da el Celta =)

CybeR

AUPA ALBA!! al final nos hemos salvado!! Vaya partidazo

El Carlos Belmonte lleno, daba alegria verlo.

PLeaSuReMaN

madre mía que puta envidia me da la gente que está por ahí ahora mismo, tuve que apagar la radio tele todo xDD

YaMBiADoR

Puxa Sporting !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bolchevique

Enhorabuena a los seguidores de Numancia, Málaga y Sporting.
Por mi parte estoy contento: el Xerez se ha salvado con un agónico 1-0.
Ha sido una temporada se sufrimiento. Estuvimos "muertos" tras la primera vuelta pero reaccionamos a tiempo y ahora hay que disfrutar la salvación.
En fin, un saludo a tod@s. Espero aportar un poco más en este link que la temporada pasada.
P.D.- Lo siento por los equipos que han bajado.

69SHeiK69

A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAA :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Y ahora, después del bañín en Begoña y ver a los jugadores en el Ayuntamiento, de fiesta!!!!!

#1594 Yo también tengo examen mañana, pero el ambiente que hay hoy por la calle no se puede desaprovechar xDDD

PD: #1612
PD2: Me voy a dejar un bigotín... ¡COMO PRECIADO! ¡COMO PRECIADO! xDDDDD

EDIT: #1663 Sí, pero tengo que madrugar también, que es a las 9:30 :/

PLeaSuReMaN

mamón, tú tienes una maría mañana, no examen

Kirri

viva viva viva el malaga club de futbol k guapoooooooooooooooooooooooooooooooooo a 1ºººººººººººººººººººººººººººººº

phanatiC

joder SPORTING A PRIMERA!! Despues de 10 putos años en el infierno.. nos lo merecemos, una de las mejores aficiones... que cuando menos espectadores han tenido.. han sido unos 12.000 mas o menos.. ya quisieran muchas aficiones de 2º llenar asi el campo.. el año que viene estaremos donde nos merecemos, solo me queda decir que no ha subido quien no debía subir.. la real sociedad.. mucho maletin de por medio y mucha mierda.. pero aqui os quedais.. un saludo especial a el señor badiola, jodete cabron!

g0tO

q duro XD

horvath77

bueno, despues de que en cadiz nos cantaran a segunda B, a segunda B, tras entrar en descenso, parece que a dado la vuelta la moneda. el tiempo a puesto a cada uno en su lugar

EL QUE RIE ULTIMO, RIE MEJOR!

Pacoooooooo

Felicidades al Malaga el mejor compañero para subir a 1ª, la Real Suciedad se queda en 2º q es donde debe estar por antideportiva, respecto a Badiola y si quiere un consejo.... los talegos q ahorro de las primas que no pudo entregar a los rivales del Sporting, que las emplee en fichar para el año que viene..... y si quiere.... le vendemos al Machupichu de Hidalgol que ya tiene experiencia en ascensos. Un saludo a todo los Sportinguistas y seguidores del Malaga. Nos vemos en 1ª ;)

PUXA SPORTING !!!!

Ux1o

¿Cacahuete estará vivo o le habrá dado un infarto?

Kenny

Me ha costado redactar este mensaje un rato sin poner ningun hoygan.

GRACIAS SPORTING

GRACIAS MATE BILIC

GRACIAS LUIS MORAN

GRACIAS PRECIADO

GRACIAS A TODOS

Cuando pitaron el final se me caian las lagrimas, he llorado de alegria, me he emborrachado e intento mantenerme en pie. Mñana a las 9 u 30 examen, me devolveran la nota rodando el ceero que me van a poner pero me im porta tres cojones, llevo 10 años, que se dice pronto, esperando volver al sitio donde el Sporting semerece.

No quiero que se acabe este dia.

ADIOOOOS A SEGUNDA ADIOS, ADIOOOOS A SEGUNDA ADIOS, ADIOS A SEGUNDA ADIOS..

Sinobin

Felicidades a los ascendidos, y lo siento muchísimo por el Racing de Ferrol. Menuda panda de putas tenemos en Balaídos que ni ganan al Alavés por no hacerle un favor a un equipo gallego...A la mierda.

iPoded

Ojo centro al areaaaaa PENALTY, ha pitado penalty en el minuto 92 y puede salvar al Cadiz.

Ahi va, se dispone a lanzar, va a lanzar y..... al palo, rebota en la espalda del portero y fuera!!!!!!!!!!!

Se acabó el partido el CADIZ a 2ªB y deja en 2ªA al Córdoba !!!!!!!!

-

Acabo de llegar y no veo una puta mierda AJAJAJaJAJa, he pillado un catarro de la virgen por ir mojado toda la puta noche de tirarme a la fuente y me la come, no se donde cojones tengo las llaves del coche y me da exactamente igual.

ESTAMOS EN PRIMERA LOLOLOOOO.

pd: estar en un bareto, ir a mear y ke griten en plan coña GOOOL, levantarte la camiseta como cuando marcan, y ke salga una tia y haga exactamente lo mismo que tu pero sin nada debajo O_O es priceless.

aNke

Lo que vivi ayer en el Molinon no tiene precio, aun no me creo que el Sporting esté en primera!!!!

VIVA EL SPORTING Y VIVA LA RESACA!!! PUXA SPORTING!!!!!

P.D: Felicidades al malaga, me alegro por ellos que ademas tienen entrenador asturiano. El año que viene sera un dulce partido el Sporting - Malaga.

melonz

#1674 es el que mejor se lo ha pasado de todos, fin del post xŽDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por comentar que como buen aficionado al fútbol y sodomizador de nacionalistas, me alegro de que la real se quede en segunda, apenandome inmensamente que el alavés se haya salvado.

Andy

guay, este thread lleva mas de 1600 posts sin mezclar la política con el fútbol y tienes que llegar tu a soltar la perla y tocar las pelotas.

-

vale ahora si que empieza a importarme el catarro, la virgen como me duele la garganta :/

AHHH Y HE ENCONTRADO LAS LLAVES DEL COCHE XDD (las tenía un colega)

Zc3Dr1ck

SOMOS DE PRIMERA!! :D Perfect sporting!

Cacahuete

acabo de levantarme de la cama y PF!, vaya resfriado madre mia, no hubo fuente en la qe no me metiera... llore en el molinon como si fuera un crio... no tengo nada que decir...

PUXA SPORTING

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • Andy
  • Sinobin
  • 69SHeiK69
  • kakarikez
  • n00thinG