LFP: Fase de Ascenso a 2ª

Kusa

A ver si este año subimos y no nos quedamos a las puertas como el año pasado!!!!

Estaria guapisimo ver un Zaragoza-Huesca ^^

Shinji01

#151 lo teneis hecho, i joder, i en parte me da algo de rabia ver como descartes nuestros (del Lleida) son grandes jugadores en el Huesca (Eduardo, Camacho, Dorado...) me alegro por ellos, i por vosotros.

Por cierto, tendreis que hacer algunas reformas en El Alcoraz, xq ese campo... es mas digno de 3ra que de 2da A (con todos los respetos).

#143 Joan Tomàs, jugador de 1ra? xDDDD almenos aqui en el Lleida paso sin pena ni gloria, i me parecio un jugador mas bien mediocre, i eso que estava rodeado por un equipazo (Santos, Sergio Rodriguez, Tevenet, Luismi, David Lazaro - a este en 1 o 2 años lo veis de titular en el Villarreal - i un largo etc..)

sLinGe

#150 bien???? Pues no se que partido viste tu hijo... porque el partido no fue para tantas tarjetas, ni mucho menos dos rojas.

Cacahuete

leyendo la pagina del zamora poco mas fue el arbitro el qe marco el gol de cabeza.. :S

JMBaDBoY

Hoy los partidos decisivos para conocer a los 4 nuevos inquilinos de la 2ª para la temporada que viene.

Rayo Vallecano - Zamora 18:30h

Ponferradina - Alicante 19:00h

Écija - Huesca 17:00h

Girona - Ceuta 18:30h

g0tO

Celta - Ceuta ...

Celta - Huesca ...

Celta - Zamora ...

madre de dios que bajo hemos caído, sin desprestigiar XD

kijuna

con el zamora no jugaréis

aupa rayo xDDDDDDDDDD

Santii

el ecija solo sabe colgar balones al area? porq esq desde el minuto 1 colgando balones al area desde su campo, omg...

PD el luna este q asco da, todo el rato tirandose al suelo en cuanto nota a un defensa a un metro, por dios....

Karch

algun sitio donde pongan los resultados?

Santii

Ecija 1 - 1 Huesca

A segunda el huesca

ASCO DE AFICION los gitanos estos, asi demostrais lo que sois, agrediendo a los contrarios que os dejan en segunda b, felicidades, habeis terminado de demostrar lo qeu sois

Dod-Evers

Vamos Huesca!!

Se ha cumplido lo que quería, ver al Huesca y al Zaragoza la siguiente temporada!

kijuna

el rayo - zamora va 0-0, pero domina el rayo 983475 veces más

el tal piti, no sé si es que es la estrella del rayo, pero el tío chupa que da gusto xD

ISAILOVIC

#161 Ya solo falta que les ganeis xD

ZaGo

Gol del Rayo, Pachón :D

_BlaZe_

Al año que viene derbi en el Alcoraz xDDDDD Dios que grandes, jaja.

Shinji01

i el Girona, como va?

ANDREz

algun sitio para seguir por partidos?
joder m alegro un webo por zamora y huesca =)

Loker

Pero si el Zamora va perdiendo contra el Rayo no?

ISAILOVIC

#168 Pues parece que el Rayo esta ganando 1-0 en casa y la ida tambien la ganaron 1-0 asi que el Zamora lo tiene bastante complicado

tribas

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AUPA HUESCAAA FIELES SIEMPRE SIN REBLAAAAAAAAAAAR

CARPE DIEM

ROBERTO CRACK

Loker

#169 por eso lo digo, en referencia al comentario de #167

ISAILOVIC

#170 Ese Roberto de moda xDDDD

Aun me acuerdo de su año en Burgos que no me gustaba nada, mira donde ha acabado xD

ANDREz

ah q no tengo ni idea...

pues m alegro por el huesca, q la gente de ahi son de puta madre y tienen unas fiestas geniales :)

S

streaming rayo - zamora ( mala calidad )

http://mfile.akamai.com/19048/live/reflector:42503.asx?bkup=42504

ISAILOVIC

Gol del Zamora, les queda el descuento para plantarse en Segunda

Girona 1 - Ceuta 0

F

¿Si quedan 1-1 quién sube?

tribas

#175

a mi tampoco me gusta xD , pero tío lucha trabaja y tiene sus rachas y hoy ha metido un gol en el tiempo de descuento que lo firmaría VAN NISTELROOY xDDD

Ux1o

Enhorabuena al Huesca :D

g0tO

zamora o rayO?

I

Ese Rayitooooo, en 2010 a primera xDD

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • g0tO
  • Ux1o
  • ZaGo
  • sLinGe
  • _CheTe_