LFP: Jornada 1ª

V

Esto es de Euskaltel XD y no hay que comprar nada XD

varuk

#1888 Esa oferta está bien puesta creo, pero es sólo para los usuarios de Euskaltel.

Recuerdo que Gol TV se puede ver, además de en ONO e Imagenio, en Euskaltel, Jazztel TV, R, Orange y Telecable (además de la oferta de TV).

Por eso, si Euskaltel quiere o habrá hecho algun contrato con GOL TV pues lo pone a 11€ y no a 15€, supongo.

HoRTeL

Hortel

Valencia - Sevilla | Ever Banega

Netcore

Podra jugar hoy ya el chigrinsky?

_BlaZe_

#1894 Por poder podra, pero con 0 entrenamientos no creo que juegue la verdad...

Scavenger19

claro

CybeR

Ha hecho la pretemporada en otro equipo, yo creo que debutará fijo.

TuR0K_Vva

Hoy el barsa con lo sobradisimo que va gana fácil con gol de Ibra que se conviertirá en el nuevo dios del Barcelonismo

Scavenger19

fcb v sporting

joder xD caca partido. O hay oda o gana el fcb sin oda jeje

xxxVaDeRxxx

#1898 el incombustible .

G

desde por la mañana diciendo tonterias ya o que ?

Kenny

#1899 O vamos nostros y le hacemos el horror al Barcelona xD

De la ilusion vive el tonto de los cojones xD

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-empieza-ver-posible/dasftb/20090831dasdaiftb_27/Tes

Bueno, pues ya tenemos a Patacorteza para un par de temporadas mas.

XyR10N

vamos ese sporting ahi!

P

#1902 Suerte kenny, aunque seamos rivales en la liga, con el corazon siempre me gusta que pierdan los barca-madrid... aunque con la cabeza prefiero que gane el barca xDD

xTr3m1S

joder si juegan tarde, ya podrian haberlo puesto para las 6

B

Al Barcelona le falta gol y no creo que Ibra hoy gane el partido, pero Pedro quiza si ya que esta siendo el goleador de esta plantilla xD

No creo que ganen por mucha diferencia si el otro equipo juega como la mayoria frente a ellos, pero como intenten jugarles si que les cae la del pulpo.

ANDREz

Por lo menos estoy contento de que el Sporting es un equipo CON PELOTAS y van a salir a atacar y veremos un buen partido...

Yo creo q 4-2 para el Barça, espero q no nos sorprendan a pesar de q no jueguen Messi e Iniesta.

Ojala Ibra tenga el día y se estrene, aunque si jugamos bien y ganamos como sea me conformo.

Kenny

#1907 Tranquilo, nosotros somos de salir a inmolarnos en este tipo de partidos.

O no sale bien y damos el campanazo o nos cae la del pulpo xD

_kiNG_

¿se podrá ver sin pagar en alguna cadena?

DiSKuN

no

_kiNG_

vale

G

#1907 al barcelona le falta gol ??

PD: la ausencia de messi se va a notar , esperemos que henry o pedrito tiren del carro , y que ibra haga un partido decente , con eso me conformo

JosE_Arcadio

mala espina me da el partido sin messi ni iniesta

ViChE-

Real Madrid - Deportivo de la Coruña | MJP: Lass

Sheraph

habrá algún link para ver el partido del barça online?

Scavenger19

#1910 sí, online.

OnlyHyBrid

Vamos Ibra, hoy marca seguro!

B

#1812 calla que la aficion del sevilla es de las mas protestonas que hay xD (sin acritud, pero es verdad)

ChaRliFuM

yo creo que al Sporting hoy le caen 4 o 5 xD

A estas alturas de la temporada veo al Barça sobradisimo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales