LFP: Jornada 1ª

TuR0K_Vva

#2548 la diferencia es que Robinho venia de jugar bien en una liga como la Brasileña y CR viende de SALIRSE y ser balon de oro y FWP en una liga como la inglesa.

Creo que la comparacion es un poco desacertada

P

Ayer dijeron en punto pelota que a partir de octavos Chygrinskyi podía jugar... eso es cierto?

#2551 yo no estoy diciendo q cr9 sea un pufo, simplemente q ahi q darle tiempo para q se adapte..

C

#2548 completamente de acuerdo, cr es otro caso robinho.

la diferencia es q robinho tiene unas cualidades q le permitian ser decente en la liga española y no costo la millonada q ha costado cr. ahora ronaldo tiene una losa encima llamada "96 millones" y es un jugador q solo sabe tirar de lejos y marcar penaltis. muy bueno en inglaterra pero un pufo en españa.

pero bueno, tampoco le echemos toda la mierda a cr, hay otros jugadores como xabi alonso q tampoco se van a saber adaptar ya q su juego de pases largos (q es lo unico q tiene) es bueno para la premier pero no para la lfp.

lo dicho, no pongamos verde solo a ronaldo pq no se lo merece, tiene un balon de oro y marco muchos goles en inglaterra. tambien esta xabi alonso q debe compartir las criticas con el, debemos ser justos.

JMBaDBoY

Por cierto, ahora que ya acabó el mercado de fichajes, entre los 2 volúmenes del thread:

1411 páginas

42317 respuestas.

Elektro

#2553

Eres el amo xD.

Hazte un twitter o un blog. Asi podremos seguirte sin necesidad de leer todos los posts inutiles, carentes de todo sentido y llenos de gilipolleces que inundan este foro y que no nos dejan ver con claridad tus brillantes aportaciones.

m9fia

por cierto ya que os veo calentitos y tal con las discusiones lanzo una nueva.

De Xabi Alonso los defensores mas aferrimos y los que lo han endiosado y lo han puesto como si fuese una clase de jugador que no es.. suelen aludir a que una de sus mejores facetas es los cambios de juego, es capaz de oxigenar a un equipo haciendo un cambio de juego de 40 metros al pie. Yo, a quien Xabi Alonso nunca le ha parecido nada del otro jueves, siempre he dicho que eso es capaz de hacerlo también Alvaro Rubio, medio centro del Valladolid o Gonzalo Colsa, mediocentro del Racing.. que si la mejor cualidad del mediocentro es que es capaz de darla a 40 metros al pie mal vamos. Es algo que es capaz de hacer practicamente cualquier jugador profesional.

Curiosamente, ayer, Ibrahimovic.. el nuevo pufo de 2010 que no da una y que es lentisimo, hace un cambio de juego de 40 metros al pie. Será mediocentro?¿

TuR0K_Vva

#2553 fake-troll, entonces Ibra que es? UN MEGAHIPERPUFOCONCENTRADO? xq ha hecho una milesima parte de lo que ha hecho CR, este si que es una sombra de lo que era en la juve, por no hacer, ya ni corre, ni tira y ni se desmarca, se arrastra por el campo, parece un ex-jugador.

Me recuerda a Raúl, hace una puta mierda durante todo el partido marca un gol y ya os vale JAJA. Menudo timo de 70 m. Y pensar que teniais a Etoo que es mil veces mejor que Ibra en todos los sentidos...

ibra no tiene cualidades para jugar en españa, se ha visto , es un autentico tronco y encima problematico, ayer no sonrió ni cuando marcasteis gol, ni fue a celebrarlo con los comapñeros... vaya bomba de relojeria, y encima para que haga una mierda y quite el puest por nombre a jugadores como Pedrito o Bojan que lo estan haciendo mucho mejor que él... RIDICULE

#2556 si, X.Alonso es un paquete. Diselo al Liverpool y lo bien que le va sin él ^^

pd : comentario troll dirigido para otro troll. Los demás no alterarse.

#2558 has leido la posdata? XDDDDD se ve que no. Pero gracias por ser un llorón y hacerme sonreir :D

PLeaSuReMaN

pues ibra con lo pufo que es y sin hacer nada y sin apenas moverse tuvo 3 para enchufar xD

pd: turok a ver si te meten otro ban o algo y vuelves más suavizado como la última vez, que la vena forofa está alcanzando límites insospechados xD

_BlaZe_

#2534 Si tranqui que me lo he visto entero, y sin saber los partidos que has visto tu del Manchester en la época de Ronaldo, casi puedo asegurar que he visto más que tú. Y era de los que criticaba que sólo hacia contra pequeños, como la mayoria de periodistas ingleses (esos que te gustan a ti). Pero cuando hacia, hacia, y se iba de dos, tres jugadores fácil. Pero la Premier es otra liga distinta con muchisimos más espacios que la Liga.

En cuánto a lo de Ibra, puedes seguir con tu cruzada, que yo recuerdo 2 detalles de calidad, al menos (un roto que le hace a uno al ir a controlar la pelota y un pase despues del gol a Pedro, si no recuerdo mal). Y tres tiros a puerta, uno de cabeza y dos MALISIMOS. A parte de participar con el equipo muchisimo más que en partidos anteriores, se veía como bajaba a recibir bastantes veces. También recuerdo alguna recuperación gracias a la presión suya (concretamente me acuerdo de dos, una que roba el mismo y otra que hace despejar al defensa y la recuperan nuestros centrales, pero seguro hubo alguna más, no recuerdo como comprenderas, el partido al completo). Pero bueno, puedes seguir diciendo que no hizo nada, que repitiendolo tanto igual se convierte en realidad.

Y está claro que los culés esperamos BASTANTE más de él, pero su adaptación no será fácil, ya que el Calcio es una liga muyyyyy distinta a la española, y además se tiene que adaptar a un juego que ni por asomo ha jugado nunca.

weeheee

alonso no es un xavi , eso ya se sabia cuando se ficho.

pero mejora muchisimo a lo q se tiene ahora en esa posicion. nada mas y nada menos que guti ( el señor que pierde 40 bolas y nisiquiera va a hacer bulto para arreglar su error ) y gago (que decir de el ).

no es ni ninguna super estrella , ni ningun tampoco ningun cojo. para el madrid nos va a venir bastante bien.

iverson33

Pero hay que adaptarse al juego del barça con el futbol que hace y las condiciones que se le presuponen a ibrahimovich? :O

Cada dia me quedo mas asombrado.

m9fia

#2557 sigue a lo tuyo, que yo ya te lo explique. Como no lo pongo al nivel de De Rossi es que es igual de bueno que Gonzalo Colsa.

C

#2557 ibrahimovic no ha hecho pretemporada y sus carencias fisicas son evidentes. ronaldo esta ahora mismo en perfectas condiciones y mira lo q hace: nada (miento, hace el combo bicicleta + pase atras). y ademas con muchos mas partidos con el madrid sobre la espalda q ibrahimovic con el barça.

lo de los compañeros es malisimo tio xDDDDDDDDDDDD. dios mio, q carencia de imaginacion tienes. parece q tu fanatismo tambien limita tu creatividad.

lo dicho turok, no deberias haber salido de la cueva en la q estabas escondido el sabado. ya se ha visto q es ver la luz y hacer el ridiculo xD

-Orb-

#2553
De verdad piensas lo que escribes ? XD

El caso es que Robinho era maltratado por la prensa catalana día si día también tratándolo de pufo, la eterna promesa brasileña y el tio de las bicicletas inutiles.

Resulta que va al M.City y se le ve que tiene calidad pero cuando ya se le considera crack es cuando el Barça está interesado en él. SIEMPRE LA MISMA HISTORIA.

Ahora adapta esta versión a la de CR, casualmente es la misma.

Por favor, ser menos fanáticos y cambiar de disco que lo teneis rallado.

PLeaSuReMaN

el mayor problema de ibra no es la adaptación, es la preparación física.

ayer en el final de la primera parte ya se le veía echando el hígado. además que le falta chispa para poder desbordar más fácil

P

etoo mejor q ibra en todos los sentidos? si turok, si.

q mania tiene el madridismo en defender a etoo cuando os a jodido toda la vida xD

TuR0K_Vva

#2559 mi cruzada? solo me estoy poniendo a vuestra puta altura, que no parais de echar mierda a CR sin motivos, como tu ahora.

Yo si quieres lo que realmente pienso de Ibra te lo digo por privado, pero vamos, si vosotros echais mierda, yo igual.

Y pecas de hipocrita, ensalzando detallitos de Ibra y diciendo que CR solo hace bicicletas. Has visto el video? xq no te veo comentar los DETALLITOS que hizo CR , que fueron muchos mas y mas frecuentes que los de Ibra...

#2563 tranquilo, que de ti nos han sobrado 3 comentarios para saber, que a parte de un fanatico de los gordos, no tienes NI PUTA idea de futbol. Pero cuando digo NI PUTA IDEA, digo NI PUTA IDEA, y creo que me quedo corto. Te has ganado a pulso ser la risa del foro campeón. Y disfruta mientras puedas de tu cuenta FAKE, que si algun mod tiene algo de sentido común, vas a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

#2567 si tio

GaRoU

aai si se meten con Cr9 yo me meto con Ibra, jooo...

que tienes, 5 años?

C

#2567 el es el q tiene q dar motivos para demostrar sus 96 millones y no los esta dando. su falta de motivos es su perdicion.

yo es q no estoy ciego y su combo bicicleta + pase atras me parece de nivel basico. para eso podrian haber contratado a cualquier jugador de 5 millones, q hace lo mismo q cr.

_BlaZe_

#2567 Yo no he echado mierda a CR, he opinado sobre su paso en el Manchester...que ahí si que se puede opinar creo yo. De esta temporada hasta que no llevemos unas 10 jornadas o así, no se le puede valorar realmente, me parece lo lógico, lo que sí se puede hacer es decir las impresiones que está causando.

Y vamos, si de verdad crees que estoy echando mierda sobre CR tienes realmente un problema grave eh.

Y lo de tu cruzada lo digo porque para las alturas que estamos, no fue tan malo el partido de Ibra. Vuelvo a repetir, que por supuesto todos esperamos más de él, pero también que se vió una mejoría respecto al último partido.

EDIT: ¿Dónde coño he puesto que hace sólo bicicletas? Del video he comentado más arriba que se le ve una mejoría y más participativo, pero que no veo la utilidad de hacer 18 bicicletas y pasarla atras, si tu se la ves, adelante.

Y hablo de Ibra porque es el jugador que me interesa, ya que es el de mi equipo. Y los detalles de Ibra los pongo porque no haces mas que despotricar contra él, y viendo esos detalles, pues oye, igual no lo ha hecho tan mal, ¿no? Así que menos de hipócrita, que parece ser que te gusta mucho esa palabrita.

iverson33

jajajaja

#2567 diselo cara a cara y si no llegais a 1 acuerdo os zumbais.Muy a mi pesar estoy de acuerdo contigo,cr ha hecho mucho mas que ibrahimovich.

Pero bueno,son jugadores distintos.Habra que ver quien es mas determinante al final de la liga.

candrew

jajaja sin #2568 xD

RuLi_pucela

Callahan es nuevo verdad? porque nunca le he visto postear aquí
y encima postea para decir tonterías, porque poner a parir como pones a CR9 por 1 partido de liga tiene tela macho xd (encima 1 partido que yo como aficionado madridista, me ha parecido que CR lo hizo bien, encarando todo el rato a 2 defensas)

menos mal que aún quedan cules y madridistas objetivos, y nos descojonamos con estos CR Vs Ibra, mi polla más larga que la tuya... etc

iverson33

El que no dio 1 palo al agua fue xabi alonso.Y esta salvado de la quema,en f1n

derek-

Que si que ibra es jesucristo y cr no es mas que un manta, si nos parece perfecto que penseis eso, seguir ninguneandonos ya vereis cuando os lleveis la ostia.

TuR0K_Vva

#2569 al menos toca la pelota, no como cierto jugador del barsa de nariz superlativa.

Supongo que no tocar la pelota es suficiente justificacion para gastarse 70 m en un jugador JEJE.

P

#2575 El unico jesucristo que ahi es Chygrynskyi :clint:

Gu3v4r4

lo que yo no se es como teneis la poquisima verguenza de decir "hay que ver los cules/madridistas que pena dais siempre criticando" y encima ofenderos, si sois los 2 grupos exactamente iguales, de verdad. espero que dentro de un par de años cuando leais posts como este os deis cuenta de lo extremadamente fanaticos que llegasteis a ser. porque lo que hay en este foro no es "madridismo o barcelonismo", es fanatismo y del malo.

C

#2573 ronaldo ya ha jugado muchos partidos con el madrid y en todos ellos solo ha mostrado q sabe hacer bicicletas y pasar atras. el partido del otro dia solo es uno mas de una larga lista de medianias de CR96.

y por cierto el debate cr96 vs ibra lo ha iniciado turok, q parece q es experto en desviar threads. no tenia argumentos para rebatir q cr96 es un pufo y se ha puesto a echar mierda sobre el barça, como siempre hacen los madridistas

#2576 veo q sigues con tu argumento infantiloide de "cr es una mierda pero ibrahimovic es peor". q inocente y desvergonzado eres, como se nota q te faltan años de madurez xD.

-Orb-

#2579

Solo bicicletas y pase atrás ok.

Por lo menos mírate los partidos del Real madrid antes de opinar, haz el favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales