LFP: Jornada 1ª

Q

Otra magnífica portada de otro magnífico periódico. Bueno, viendo que Pellegrini sigue confiando en Raúl otro entrenador más que no sirve para entrenar a este equipo.

Buenos días.

jOrjUdA

#2670 te equivocas, los cules están más pendientes de que CR sea un pufo que de su propio equipo.

Nosotros estamos tranquilos, este año tenemos un equipazo con 6 titulares nuevos, y lo normal es que hasta enero no esté el equipo conjuntado.

Hasta esa fecha, con la calidad individual debería bastar para ganar partidos; pero cuando empieze lo bueno más nos vale estar conjuntados.

Santii

si el barca esta preocupadisimo por el madrid, como diria laporta estamos pentatranquilos...

si fuera cualquier otro entrenador que dejara mas a sus anchas a los jugadores aun... pero guardiola que es un enfermo del perfeccionismo? ...

y tanto cr como ibra tardaran en adaptarse, y tanto los del barca no deberian meter cera por cr94 (guiño guiño) como los del madrid no deberian meter cera por ibra...

cr tiene q reencontrar su juego, porq aki no vale lo de la premier q hay autopistas por cualquier lado del campo... e ibra tiene q jugar mas trankilo, recuperar el tono fisico despues de la lesion y saber cual es su rol en el barca

Hardy

La verdad es que lo de As y Marca con Raúl es un poco patético, hace mucho ya que se les vio el plumero pero parece que no se han dado cuenta xp

oOL4sTOo

#2671 AS es manipulador a más no poder, si leeis la entrevista, Pellegrini se refiere con los 18 años, a la ilusión que tiene Raúl, no a su rendimiento ni nada...

Dice, que si pone a Rául titular es que el mismo Raúl hace las alineaciones, y si lo quita, es que le han obligado desde las altas esferas, por eso haga lo que haga será cuestionado xd

speciaL

#2672 No tengo otra cosa que hacer xd

H

#2675 si, AS y todos los periodicos son manipuladores, pero lo de los 18 años de la portada yo al leer esa portada presentí q lo decía por la ilusion q todavia tiene.

Y hablando de manipuladores.... hace tiempo leía 20minutos..... y bueno habia manipulaciones varias... siempre en los titulos de las noticias q hacian pensar una cosa y luego entrabas, leias y era otra.... pero hubo un dia que se pasaron, y desde entonces no he vuelto a entrar a ese diario digital xD buaaaaaaahh me dio tanta rabia que les envié un mail y todo diciendoles como podian ser tan manipuladores solo para atraer mas lectores o cambiar la opinion de la gente (q hay gente q solo lee titulares)

Knight_Z

Os dais cuenta de que estais tachando de PUFOS a 2 cracks mundiales, en la 1ª jornada de liga, y donde ambos han metido ya un gol? Es alucinante el nivel de forofismo de este foro..

PD: #2666 Pedrito Rodriguez deberia heredar el 7 -> PR7 xDDD

PinK

lo mejor de la entrevista:

PREGUNTA:Usted no quiere jugar con extremos y el ataque se apelotona. Hay tráfico por el centro del ataque, como se dice ahora.
RESPUESTA:¿De verdad que yo no juego por los extremos? Pues leí en AS un gran estudio el día después del Depor demostrando que subimos por bandas decenas de veces.

fm85

Es muy pronto para juzgar a cualquiera de los dos jugadores, la excusa de que Zlatan lleva menos partidos para justificar su estado físico no es tal puesto que la lesión del brazo no le impidió realizar la preparación fisica.

De todos modos, según muchos culés etoo marcaba goles porque en el Barça marca cualquiera no? pues entonces es incomprensible como Zlatan no lleva 258 goles por lo menos...

PLeaSuReMaN

si se tiró gran parte del stage norteamericano sin moverse del banco por culpa de la operación :!

V

#2680 Estuvo sentadito en las gradas, mientras los demas corrian.

notep

#2680 Vale que ibra ha hecho sus entrenamientos y tal, pero el barcelona, a diferencia del madrid tiene una forma clarísima de juego, no es tanto tener forma física como aprender a jugar con el equipo, y eso solo se aprende jugando partidos.

edito: no soy del barça ni del madrid, soy del geta xD

TuR0K_Vva

Bueno, yo creo que Pellegrini en la entrevista que concede hoy a as ha repartido unos cuantos "zas en toda la boca" y ha quedado las cosas claras ^^

#2685 sierto jaguaryu xD

sharker

sera a AS no? XD

yo la he leido y si q ha metido zas si xDDD

V

Si muchos zas...ha quedado CLARISIMO que es un pelele y un titere en el banquillo del R.Madrid y hasta ayer en el punto pelota lo admitian. Fijate tu los ZAS que da.

TuR0K_Vva

#2686 no claro, si ignoramos completamente lo que dice en esa entrevista o suponemos que mientras la hacia florentino le apuntaba con una pistola a la cabeza, pues si, llevarías razon, pero como estas cosas solo las puede suponer/hacer un fanatico culé para seguir meter mierda, pues yo no me preocupo, podeis seguir diciendo misa, que Pellegrini ha dejado las cosas cristalinas.

#2688 menos mal que torres fue un pufo en la eurocopa y no marco ningun gol importante...

ah no, espera...

M

#2671 "Si quitara a Villa o Torres, me matarían".

Si quitas a Torres no te va a matar nadie porque no sirve con la selección española, en Inglaterra rinde muy bien pero en España ya se sabe.

Ya empezamos con poner a gente por el nombre, esto lo solucionó Luis Aragonés y el resultado fue una Eurocopa, pero ya volvemos a las mismas. Aprendamos de países como EEUU o Alemania, por favor. Que vayan a la selección los que estén en forma, no los que tengan nombre. A los estadounidenses les dio igual que para los JJOO Carl Lewis no corriera en 100 metros, no se clasificó para poder correr esa disciplina en los campeonatos de su país y no pasó nada. Hagamos lo mismo en España.

Qué rabia me da todo esto. Gente como Negredo en el banco y Torres jugando tan pancho. Y siguen seleccionando a Güiza, que ya no volvió a hacer lo que en el Mallorca. Todo esto es ridículo.

A ver cuando nos independizamos y hacemos una selección catalana, así no dependeremos de estos soplagaitas.

varuk

Ayer pasó algo increible:

No sé si os acordais de la serie Compañeros, aquella de Antena3. Bien, pues la están reponiendo en un canal local de Murcia, TVM (no confundir con el canal regional oficial de la FORTA).
Pues en el capítulo de ayer salia como se jugaba un España - Letonia, en el partido que se jodio la porteria (yo no me acordaba de ese partido), en que gana España 3-2. Cual mi sorpresa cuando en un momento un alumno del colegio está con una radio y se oye al comentarista: "Guardiolaaa, éste pasa la pelota a Raúl"

¡YA EN AQUELLOS TIEMPOS, FIJATE SI HA LLOVIO, SALÍA RAÚL! Dios, ese tio me persigue. Me pongo a ver una puta serie de hace años y años y años, y sale el tío, joder. ¿PERO QUÉ HE HECHO YO DIOS MIO?

Por cierto, el capítulo, por si alguien veía la serie en sus tiempos mozos, era aquel que unos ladrones atracan un banco y se refugian en el colegio porque hay uno de ellos herido, que al fina muere. xDD

GrimmMCSlam: ¿No sería algun familiar tuyo el director de la serie Compañeros?

sharker

lo q pasa es q os creeis q en España esta el modelo manager de Inglaterra, o el modelo Guardiola semi manager que quiere meterse en los fichajes y no es asi...

Pellegrini sabe que es un entrenador, tiene que poner a tono al equipo ,decidir los aspectos deportivos, quien juega y quien no, como entrenar, disciplina del equipo....

Luego Pellegrini le dice a la secretaria tecnica, director deportivo... por ejemplo "me falta un medio centro con estas caracteristicas: patatin, patatan, patatun y chimpanchun". Ahi es cuando los de "arriba" se encargan de buscar jugador/jugadores que se ajusten a las caracteristicas que pide el entrenador.

El unico conflicto que pudo haber es con Robben, quizas su ficha fuese muy alta y el club esperase ofertas que satisfacieran tanto al club y que el jugador quiera irse a ese otro equipo. Si es verdad que Robben queria irse al bayern al final, te lo dice uno de los mayores fans de Robben, que asi sea :(.

Ten claro que en el Madrid la filosofia del entrenador-manager, que se encarga tambien de fichajes, etc... No existe xD.

TazzMaTazz

Pellegrini es un pelele cómo lo han sido todos los entrenadores que han pasado por el Madrid en los últimos 6 años. El único que tuvo la suficiente autoridad para tomar decisiones fue Camacho y mirar donde acabó. Ya se ha visto con el caso Robben y Sneijder, sale Pellegrini diciendo que no se van a vender, que cuenta con ellos y a la semana siguiente Robben en el Bayern y Sneijder en el Inter, si señor, a eso se le llama poder de decisión.

Sé que es duro pero es la puta realidad, en el Madrid quien decide las altas y las bajas es Florentino, despues ya Pellegrini podrá tomar decisiones de tácticas y demás, pero en el apartado de fichajes no se le ha consultado a él para nada, de la misma forma que todo lo que no sea meter a Raúl de titular le supondra irse antes de tiempo.

Es normal que tanto Florentino, cómo Valdano o Pellegrini os quieran vender la moto, en los clubes siempre se intenta quedar de la mejor manera posible aunque lo que se diga no se lo crea ni el tato, así que es normal que ellos vayan proclamando a los cuatro vientos que quien toma las decisiones es Pellegrini, pero la verdad es que no cuela, sobretodo despues de ver las declaraciones de todos ellos y las decisiones que se han tomado.

TuR0K_Vva

#2691 la verdad es que no se de quien fiarme Tazz, de un cule fanatico como tu que lo unico que persigue es echar mierda o del propio Pellegrini...

Nose eh, me lo estoy pensando, la verdad.

pero la verdad es que no cuela, sobretodo despues de ver las declaraciones de todos ellos y las decisiones que se han tomado.

Claro que no cuela tio! que engañados nos tienen al madridismo... menos mal que hay personas objetivas como tu que, con documentas fuentes, sacan la verdad a relucir.
Declaraciones? Hace falta que te copie y pegue todas las declaraciones de Pellegrini? Va venga, por favor...

Leete la entrevista anda

TazzMaTazz

#2692 No se trata de fiarte de nadie, se trata de aplicar un poco de sentido común. Yo no soy ninguna fuente de noticias ni estoy intentando convencerte de nada, simplemente doy mi opinión.

Y al contrario que a ti, a mí no me hace falta leerme ninguna entrevista para convencerme de nada, porque cómo he dicho antes lo normal es que ellos lo nieguen, así que mientras no demuestren con hechos que no es así, las palabras se las lleva el viento.

Santii

turok tio xD al igual que renoconozco q laporta es un capullo integral por mezclar politica y futbol, por querer que el barca de a conocer a cataluña fuera, q rijkard se dejaba dominar por los jugadores, q la venta de etoo puede ser una catastrofe a largo tiempo, reconoce que en el madrid mandan raul y luego florentino... y pellegrini puede decir misa, que se haran lo que quieran estos dos nombrados...

TuR0K_Vva

#2693 no, claro y el barsa es una casa de putas en las que Guardiola es un titere al que no escuchan.

Y hasta que no se demuestre lo contrario, las palabras se las lleva el viento.

¿ Ves que fácil es hacer lo haces que tú ? _

#2694 yo no tengo xq no fiarme de Pellegrini, por ahora esta haciendo las cosas de manera coherente y leyendo la entrevista me parece aun mas sensato.

#2696 pues igual que está la mano de Laporta en los fichajes del barsa, menuda tonteria... igual que en todos los clubs de españa

oOL4sTOo

Pellegrini se ve un tio sensato, pero la mano de Floren en el equipo la hay, quiera o no verla, o que de la imagen de que no la hay, todos sabemos que la hay, aún así veo al mister un tio humilde y que ha sido todo lo sincero que podía ser, en gran parte claro

Santii

desde cuando leer una entrevista en un periodico es fiable, sino te peudes fiar de ningun medio escrito hablado... solo miran por sus intereses y por vender mas, punto final...

M

#2692 ¿Qué va a decir Pellegrini? ¿Acaso que él ni pincha ni corta dentro del club? ¿Acaso que la cúpula del Madrid miente a los aficionados?

Ya se ha visto en todos los anteriores entrenadores del Madrid que ellos no eligen a quien fichar ni seleccionan jugadores que encajen en su sistema de juego, y que no poner a Raúl de titular significa ser despedido.

Las declaraciones que ahora pueda hacer Pellegrini no sirven de nada porque están pactadas con Florentino y sus secuaces. Lo que importa son las pasadas, en las que dijo que los holandeses se quedaban. Y mira qué ha pasado: los holandeses fuera y el Madrid haciendo un juego rácano y ganando gracias a los árbitros.

Ésta no es más que otra historia paralela a todas las que ha vivido el Madrid en este siglo XXI, y eso los que no lo veis ahora lo veréis dentro de unos meses cuando hayáis vivido otro año en blanco. Entonces volveréis a tirar de la ilusión del supuesto fichaje de Ribéry, diréis que los jugadores no estaban adaptados a la liga española... pero lo que en realidad ocurre es que un equipo se hace fichando jugadores que se adapten a las características del juego del equipo y no sólo a los jugadores que más destacan en sus respectivos clubes.

El Madrid, por mucho que fiche o por muchas declaraciones alentadoras que haga, no tendrá ninguna esperanza de cambio hasta que se vea claramente que el entrenador tenga que ver en las decisiones del club. Y eso pasa por el fin de esta época negra que se ha vivido con Florentino y con Raúl. Todas estas figuras deben desaparecer del mapa si el Madrid quiere regenerarse.

TazzMaTazz

#2695 El problema es que en este caso si se ha demostrado lo contrario. Guardiola no queria a Eto'o (lo dijo publicamente por 2 veces) y Eto'o ha acabado en la calle, Guardiola pidió a Ibrahimovic y se lo han traido, pidió a Chigrinskyy y se lo han traido. Por no nombrar lo que pidió el año pasado, que aunque luego hayan fracasado, fueron peticiones integramente suyas.

Y tampoco estoy diciendo que Guardiola tenga un poder absoluto en el club, pero desde luego que pinta mucho más en el Barça que Pellegrini en el Madrid.

TuR0K_Vva

#2698 tu posicion es muy fácil de adoptar, niegas categoricamente sin argumentos ninguno que FP esta detrás de todo y que Pellegrini es un títere.

Sin argumentos, cualquiera puede hacer lo que tu haces. Por esa regla de 3 , yo podria decir que cualquier equipo está mal, pero que no lo van a reconocer de puertas para afuera. Es que es muy fácil.

#2699 Pellegrini pidio 2 medios y un defensa y le trajeron a Arbeloa, X.Alonso y Granero. ¿ De eso no te acuerdas?

Y Guardiola está claro que pinta mas que Pellegrini... ESTE AÑO y xq se lo ha ganado a pulso, el año pasado estaba en la misma situacion que el chileno.

Pero que vamos, que paso de seguir discutiendo con vosotros xDD QUe hacer lo que vosotros haceis es muy fácil y yo lo podria hacer igual y entrar en un bucle infinito.

Tema cerrado

Usuarios habituales