LFP: Jornada 1ª

sarvadohh

#88 Piatti en principio parece titular en la mediapunta o por la banda metiendo a Mata al centro. Aduriz no será titular, salvo lesiones.

De todas formas Emery no ha enseñado mucho sus cartas y no ha sacado en ningun partido de pretemporada un once titular, asi que hay cosas que no se saben.

tokeh

#88 Ahora mismo hay muchas variantes posibles. Si por algo hay en Valencia alguien que le puede tener manía a Emery es por pasarse la temporada entera haciendo pruebas y cambios.

El único con el sitio fijo es Mata, que si juega de mediapunta le hará hueco a Piatti en la banda izquierda. En caso contrario sería él el que ocupase la banda con Jonas/Soldado delante, o bien Jonas/Aduriz, o bien Soldado/Aduriz.

De todas formas veo más titular a Piatti, aunque conociendo a Emery -por ejemplo en el Reyno- supongo que optará por Mata en la izquierda, un mediocentro como Topal o Albelda, y luego incluso dos centrocampistas (Tino Costa / Banega) dejando únicamente a Soldado delante.

Eso ofrece muchas alternativas y revulsivos teniendo a Piatti, Parejo, Canales o Aduriz en el banquillo, así que normalmente el dibujo del Valencia variará bastante durante todos los partidos de casi toda la temporada.

Kenny

Gracias a los tres, mi comunio os lo agradece xD

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#93 ¿Opinion de Jon Carracedo, ex jugador del Sporting B?

1 respuesta
Kenny

#94 Jugador limitado que va apañado para 2ºB, cumplidor en un equipo que descendio a Tercera, sin mas, nada del otro mundo. A nivel personales las referencias que tengo es que sabía hacer vesutario y todo eso.

¿Fichó por el Burgos?

1 respuesta
borchhhhh

Pensais los Valencianistas que Ricardo Costa va ser titular ?

2 respuestas
sarvadohh

#96 Si al final no viene otro central, sí. Si viniera el central, Costa será el tercer central con lo que jugará bastantes minutos también

ISAILOVIC

#95 Acaba de llegar a Burgos. A ver que tal sale, porque en el LTI andamos algo cojos

Sastreator

#93 en el comunio fichéme yo a Barri y a Gregorio, bufff jaja

pero bueno, tengo a Lora y voy dir a por Nacho Cases!!

Revolver

Joder , el partido del Real Madrid vs Atlethic de Bilbao le va pillar a más de uno en mitad de la siesta, encima siendo domingo xDD

A

#96 hasta que no venga otro central es titular al menos.

B

Por cierto, dentro de unos dias ChaRuu abrira el thread de la Quiniela MV 2011/2012. Le he mandado unas ideas para hacer mas chulo el thread y ademas a Shinoda a ver si los de arriba nos dejan regalar un CT xDDDD

PD: El Madrid ganara la liga y sera el fin de ciclo de Guardiola, j3 xD

1 respuesta
Revolver

#102 Sería lo suyo, haber si les bajan un poco de las nubes que se lo tienen muy creido en el barça xDD, eso si espero que en partido de la supercopa no juegue el Madrid como lo hizo en la ida de Champions , que fue un poco lamentable el planteamiento de Mourinho ( y soy del Madrid)

1 respuesta
B

#103 Lo del planteamiento del Madrid en el partido de ida, no creo que lo nieguen las personas mas sensatas, ya sea en este foro o fuera de este foro. Pero tal y como fue el partido y los lloros al arbitro, se desvio el desarrollo del partido al factor externo: arbitro. Eso si, en la vuelta se demostro algo la vena que tenia el Madrid, pero viendo jugar a Kaka e Higuain... en fin. Es el unico de los PERO que le pongo a Mou durante la temporada pasado, junto a unos cuantos mas.

Ergo, venga Mou, no me seas un Schuster de la vida!

Mystee

Se comenta que se corren las dos primeras jornadas y que el 10 de Septiembre se empezaría

drEk

Más tiempo de espera nooooooooooo!

GrimMcSlam

Su puta madre xD.

MaSoBa

Menos mal que el jueves tengo partido en San Mamés para quitarme el mono que si no... ostias llovían, ostias como panes!

Mystee

Ale, a ver como contraataca GolTV, pero ésto es dios directamente.

Z

Huelga confirmada para la 1ª Jornada, e intentarán hacer algo para que se juegue la 2ª

Ya podéis borrar este thread xD

BeTiS

Spot del Betis para el Derby contra el Sevilla

weeheee

Pff , sin Liga :\

borchhhhh

El Barça por lo menos tiene el Gamper y la SuperCopa de Europa para manternos entretenidos la próxima semana.

1
voodoostock

escuche el otro dia que al ser huelga, esta jornada no se recuperara, se pierde. Espero que no sea asi, pobre betis esperando años para el derbi en su estadio...

1 respuesta
gloin666

#114 Parece que la van a jugar, pero tienen todo el derecho los jugadores a darla por perdida. Es como si hay una huelga general y te hacen currar el domingo. Pues como que no.

Aparte de que a nosotros nos vendria cojonudo, porque nos librariamos de jugar contra el equipo de mou en su csa.

PalesTina

Pues al Sporting esta semana libre le viene de puta madre, que teniamos medio equipo en la enfermeria xD

M

No entiendo nada, en 2ªB se juega (que es donde todos cobran sueldos normales, los nuestros, desde 800 a 2000 €) y en 1ª y en 2ª donde com omínimo en la última categoría cobras 60.000 euros no se juega, vargame.

Fdkn

Si hacen huelga en 2ªb no le importa a nadie :<

w4nx1

Claro, la huelga la hacen los que tienen el poder de presionar.

RySaeBa

Hombre pues no sería justo que no se jugase.
No es lo mismo "no jugar" contra un Levante, Mallorca, Rayo.. con todo el respeto para estos equipo que no jugar contra Madrid o Barça. Habría perjudicados sin comerlo ni beberlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • Mystee
  • betikocofrad
  • Achotiodeque
  • Kenny
  • klawi
  • gRaNaln0