LFP: Jornada 1ª

lxn_

Excelente inicio liguero con el Madrid pasando serios apuros ante el Betis mientras nosotros desplegamos nuestro fútbol como hace tiempo que no hacíamos

Y Villa ya ha empezado a arrastrarse por lo que leo xdd

1 respuesta
Crus

A mi me da igual que juegue Casillas o D.Lopez.

Diego Lopez me parece un portero bueno, sin más. Y Casillas motivado creo que tb lo puede hacer muy bien.

Pero veo tanta campaña innecesaria alrededor de Iker que le deseo lo peor. Casillas se está convirtiendo en ese hijo de puta que pasa por delante de los demás por enchufe y no por meritos.

3 2 respuestas
DiSKuN

Iker, el nuevo Raúl

3 respuestas
ChaRliFuM

#3452 Quizás Casillas no tenga culpa de que la prensa madridista le defienda a muerte, pero desde luego no le hace ningún favor ya que lo que sugiere este comportamiento por parte de los periodistas es que realmente hay algo más y eso es lo que hace quedar a Casillas como un cabrón.

#3453 Pues quizás tengas razón. Como ya he dicho, quizás Casillas no tenga nada que ver con las brutales campañas periodísticas que hace la prensa madridista en su defensa, pero lo que se da a entender es que existe una complicidad tremenda entre ese sector periodístico y el propio jugador. Y esto es lo que realmente toca los cojones. Lo que está claro es que si no juega no es porque haya una campaña conspiranoica judeo-masónica, con Mou esta duda existía, pero no me creo que Ancelloti llevando 4 días en el equipo ya haya tenido algún roce con Iker.

2 respuestas
RaDiuM

#3451 Villa en la primera parte estuvo bien , mas allá del palo. En la segunda el sevilla hizo posesión barça de la mala y no se vió a nadie. Se metió mas centro del campo para cazar alguna contra y funcionó , pero aunque para nada estuvo excelso , tampoco estuvo mal.

-Orb-

#3454
Algo de culpa tiene, hay un entreno con la selección que justo antes de comenzar se mete por todas las putas radios para hacer favorcitos a su prensa, solo que no recuerdo el nombre del video para buscarlo.

Todos esos favores van sumando y lo normal es que lo defiendan a capa y espada merezca o no jugar en su puesto y si hay que humillar a Diego lopez pues se le humilla como la portada que saco As diciendo que le operaban las orejas sin venir a cuento.

Crus

#3453

Raul nunca tuvo culpa de bajar de nivel, solo los entrenadores que le ponian. En el caso de Iker la cosa es totalmente diferente.

#3454

Si su mujer no fuera periodista, filtrando mierda del vestuario, si no hubiera ido a la boda de la Colino, si no hubiera dicho una y mil veces que no dejará de hablar con la prensa, ...

alepe

Sois la ostia xD Os meteis con la prensa por defender ciegamente a un jugador que, ciertamente, el año pasado estaba a un nivel pésimo y en la pretemporada presente no ha sido el mejor y vosotros defendeis la actuación de Diego Lopez de ayer cuando hizo un mal partido poniendoos al mismo nivel de la basura que tanto criticais.

¿Y cual es la realidad?

El año pasado Diego Lopez le paso la mano por la cara a Iker.
Esta pretemporada ha estado mejor, mejor a secas ya que Iker tmb ha jugado a un buen nivel.
Ayer en el primer partido serio Diego Lopez estuvo inseguro y mal en general ¿motivos para sacarlo del puesto de titular? No, para nada, pero debe espabilar para mantener la titularidad.

2 respuestas
CrS-

Madre mia, algunos con el partido de ayer del Barça ya piensan en tripletes. Fue el debut liguero, donde intentan agradar a la afición. Enfrente, el peor Levante en años, con muchas bajas, ese partido supuestamente lo iban a jugar Iborra y Diop, y ni uno ni otro, la columna del centro del campo.

El Barça marcó pronto y al Levante se le hizo de noche.

Y el Madrid, imagen pobre con respecto a la pretemporada. Ayer quedó patente que se necesita a Xabi o Illarra para dar equilibrio al centro del campo, y que va a estar difícil eso de que jueguen Modric,Ozil e Isco juntos, porque es difícil encontrar el equilibrio defensivo. Y si viene Bale ya ni te digo.

De todas formas este equipo merece un tiempo para adaptarse al nuevo estilo, no es fácil, lo importante es que cuando empiece la Champions esten ya a tono fisicamente y que esten mejor adaptados en el campo.

1 3 respuestas
DarthVader

#3452 más méritos que Casillas no conozco q tenga nadie.

1 2 respuestas
alepe

#3459 Todos pensabamos que con Ozil, Isco y Modric la capacidad ofensiva y el toque del Madrid aumentaría de nivel y a la vez de espectacularidad cediendo poder defensivo, pero lo curioso es que se paso mal en defensa como se podía preveer pero a su vez el nivel ofensivo del Madrid no fue nada del otro mundo.

Tmb es verdad que esta es una manera nueva de jugar y que los jugadores del R. Madrid necesitan tiempo.

1 respuesta
-Orb-

#3460
Si haber jugado bien hace 3 años es hacer méritos entonces no se que hacían Mou y Carlo con Kakà como suplente.

Un balon de oro desperdiciado.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3458 Pues hombre... solo faltaría que no podamos criticar a la puta prensa que tando daño ha hecho y sigue haciendo al Madrid. Yo soy madridista y aborrezco MARCA y AS a más no poder. Con tal de vender periódicos han sido capaces de cargarse jugadores, entrenadores y presidentes. Una cosa es informar y otra muy distinta manipular y adoctrinar a la legión de borregos que se hacen llamar "madridistas" y que se creen a "pies juntillas" todo lo que leen en esa mierda de panfletos.

Yo lo único que pido es que los jugadores se ganen el puesto, con esfuerzo y sacrificio, se llamen Casillas o se llamen Fulanito, que juegue el que mejor lo haga y no el que tenga el beneplácito de los directores de AS y MARCA. Solo faltaría que con el dineral que gana Casillas, tenga que jugar sin entrenarse y sufrir como Dios manda.

#3460 Por supuesto que Casillas ha hecho méritos y yo siempre se lo he agradecido, pero en el fútbol no se puede vivir de lo que has hecho hace varios años y Casillas la temporada pasada no estaba mejor que Diego López y esta temporada parece ser que tampoco.

2 respuestas
eDuAr

Casilla,copa confederacioes,se incorporo a la pretemporada en USA.

Diego Lopez hizo la pretemporada completa,El entrenador lo ve mejor y lo premia.

Fin.

Spank

¿Que Diego López hizo un mal partido ayer? Rofl.

DarthVader

#3462 #3463 con benzema podríamos decir lo mismo, no?

alepe

#3463 Claro que podeis criticar, deberiais hacerlo todos los madridistas por tener la prensa "local" mas dañina de todo el país. Pero precisamente la ceguera interesada que criticais por parte de la prensa es la misma que hace todo madridista que defiende el mal partido de ayer de Diego Lopez.

CrS-

#3461 Ese es el objetivo, si se mete a esos 3 es para ganar en toque y calidad. Ayer el Madrid no hizo un buen partido, y también hay que darle mérito al Betis, que hizo un gran partido. Algunos por atizar al Madrid infravaloráis al Betis, equipo al que yo veo muy bien, y que no me extrañaria nada que estuviera en la pelea por EL.

El Madrid necesita a Xabi o Illarra, el que mejor rinda, porque va a ganar en equilibrio, sin duda. Khedira no es lo mejor para jugar de pivote defensivo, no es su estilo. Y ojo con Ozil, que como venga Bale, con Isco ganándole la tostada puede comer banquillo.

Fdkn

Alepe sigue repitiendo lo del mal partido que solo ocurrio en su cabeza (y ni eso)

Va a tocar recordar que hacer propaganda goebbeliana no aporta credibilidad.

eDuAr

Veo a mucha gente del Madrid con algo de prisa y esto hace menos de 4 meses que ha dado un vuelco total,muchos y nuevos jugadores mas nuevo entrenador.

Al Madrid le faltara el aplastamiento y el miedo que metia a los equipos con el contragolpe en la epoca de Mou de hecho ayer fue el Betis el que jugaba a ello,esto es en parte porque que el Madrid quiere la pelota y esto hace y deja jugar.

duriel_one

#3458 No defendemos la actuación de D.lopez. ¿Es que no lo entendéis o no queréis entenderlo?

Defendemos que si un entrenador decide qué portero sale, esa decisión se respeta. Y más cuando el suplente ha dado pena la temporada pasada.

B

#3453 Acabará yéndose del Madrid.

1 respuesta
duriel_one

#3472 Dios te oiga. Que se vaya al Sálvame.

Scavenger19

Oda al Futbol vs Futbol Pesimo.

Miras el casillero -> 3 Puntos cada uno xD

1 respuesta
Enccel

Grande Valdes,esto si que es un capitan y no otros,poniendo en su sitio a los periodistas y arreglando las meteduras de pata de Xavi y Alves.

1 respuesta
Fdkn

#3475 Y de paso dejando la perlita de Iker es el mejor, para continuar con la demagogia desde el campanario que se inició la temporada pasada.

Luego dice que no comenta cuando ya lo ha hecho, pero no se pueden pedir peras al olmo

#3477 Cuando afirmas tras la sorpresa que "es el mejor" ya estas valorando que opinas lo contrario. No seas alepe

2 respuestas
Enccel

#3476 Ha dicho que le sorprendio,como a todos no?

Habra pensado que Carlo no tendria huevos.

1 respuesta
Masackre

"Sí me sorprendió que ayer no fuera titular. En la concentración le vi bien; en la Confederaciones también le vi bien. No me canso de decir que él ha hecho paradas que yo pensaba que no se podían hacer. Para mí es el mejor. Que me sorprende lo de ayer: sí; que no soy nadie para opinar porque ni siquiera es mi club: también. Me gustaría verlo ahí, porque siempre ha sido un reto personal enfrentarme a él durante tantos años".

Opina pero no opina, tipico.

2
mongandante

No hablo de los árbitros pero ha sido un robo

kakarikez

hare mi resumen de la jornada.

ganamos facil al getafe. buen inicio liguero incluso reservando gente pal partido del martes.

el resto no le interesa a nadie

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • sh31k
  • RubenLionel
  • PalesTina
  • Todso
  • w4nx1
  • JimbojoneS