LFP: Jornada 1ª

GrimMcSlam

Pero qué desacreditar, si todo el mundo q fue al campo sabe q Casillas no hizo el calentamiento específico con Diego López, como se suele hacer.

Dejaos de gilipolleces. Q coño hace Casillas en el centro del campo mientras DLopez y Mejias hacen el calentamiento??

Si es suplente, a joderse y a TRABAJAR. Y menos filtrar.

1 respuesta
alepe

Ya tenemos la primera respuesta.

Nos la ofrece #3511 y basa su argumento en que Casillas no hizo el calentamiento con Diego Lopez cuando es algo que suele hacer.

Es tan adorable que a partir de una foto y ese argumento se monta una de las historias mas rocambolescas que he oído en meses.

Lo dicho, adorables y predecibles.

1 respuesta
Gantorys

Importantísimo que el Barça fiche al central...

Lo importante es que presionen como presionaron ayer (como con Guardiola) y podría jugar hasta algún camerunés de esos de central.

GrimMcSlam

#3512 Pero tio, q ha sido un montón de gente q ha dicho lo mismo en twitter y los medios.

En esa foto se ve a Casillas parado en el centro del campo mientras todos sus compañeros calientan. Si te parece normal, es tu problema.

1 respuesta
ISAILOVIC

Después de estar en el centro del campo se fue al Txistu a comprar el As y unas pipas Facundo mientras escuchaba a Manolo Lama en sus cascos

1
AleXxXxX_25

Ver los deportes cuatro jajajaja en vivo y directo... Casillas NO ENTRENO

PocketAces

xDDD Cómo le gusta a Isailovic calentar al personal.

A mí me pasa lo mismo, pero caliento sólo al género femenino, claro jajaja.

1
alepe

#3514 Dejando de lado que él es portero y no hace el mismo tipo de calentamiento que el resto de jugadres. ¿Porque en un momento puntual Iker no caliente y el resto de compañeros si te puedes montar una historia sin pies ni cabeza?

Luego nos quejamos de la prensa xd

Spank

A mi me parece tan tonto defender que Casillas es un santo como lo contrario por norma.

He estado pensando y puede ser que Casillas estuviera en el centro del campo para que Diego López practicase los saques de puerta, que es algo que también se suele hacer.

GrimMcSlam

Yo no critico a Casillas por norma pero me parece una puta mierda de profesional.

Esto es solo otra muestra más.

1 respuesta
PocketAces

Los culés no defendemos a Casillas para llevar la contraria a los merengones, sólo somos realistas y cuando se critica a alguien sin motivo, lo decimos y punto.

El problema es que los merengones tienen a Casillas como el topo y lo tienen cruzado. Y si no llega a ser por él, no habríais ganado la Octava, ni la Novena ni un par de Ligas gracias a él. Pero oye, sí, no calienta con Diego López, Casillas es la ETA.

alepe

#3520 No, esto no es nada, otras cosas son mas discutibles, esto es cogerse a una mierda de foto que no demuestra nada (o fijarse en fotos que demuestran lo contrario) para tener motivos injustificados para meterle mierda.

Y no te confundas, los "antimadridistas" no defendemos a Casillas, estamos defeniendo el desarrollo normal de una actividad tan simple como el calentamiento antes de un partido. Los que os cogeis a un clavo ardiendo sois vosotros.

1 respuesta
Ulmo

Si Casillas chutara a Diego López el que calentaría sería el recogepelotas de detrás de la portería, pero con la maestría de Iker con los pies lo que está claro es que Diego no hubiese calentado.

La mourinada ya no tiene suficiente ni con su suplencia, y eso que se llenaron la boca con que Ancelloti no se atrevería a sentarlo, en vez de retractarse de la mierda que le echaron a Ancelloti siguen con su huida hacia adelante y sus conspiraciones.

GrimMcSlam

#3522 Y otro con ese cuento.

PocketAces

El vestuario del Madrid está matando a Carletto. Cada vez tiene el ojo peor, pobre hombre.

AleXxXxX_25

Se ha visto todo el video del "no calentamiento" de Iker y es flipante colega...

Yo no era antiCasillas, pero si apoyaba a tope a Diego xk se lo merece. Pero ya Iker a su puta casa cn su novia la escala novios

weeheee

En Cuatro han puesto el video de su supuesto calentamiento y es digno de un anciano viendo a los obreros.

Que pasion.

Pero oye, mas importante que Casillas calentase o no. Esque el Madrid se partiera en 2 en el min20 de la primera parte.

Esto si que es mucho mas preocupante a que el calvo calentase.

LiuM

La división madridista es un mal que necesita tiempo para normalizarse.

Mientras solo nos queda esperar como cierto sector paga con Casillas su corazón roto y semana a semana centran sus balas en una chorrada mayor.

Acabaremos escuchando que Diego Lopez es más profesional por mostrar sus entradas sin pudor en vez de someterse a tratamientos para disimularlo.

Es la herencia que les queda, el hate y camorrismo.

BuLLeT_AZ

Lo mejor es ver como se critica la merecida mierda a Casillas obviando si hay razones o no xDDDD

Enserio, sois los mejores, hacéis que cada vez que uno entre aquí piense que está en un mundo paralelo.

ZorteX

Si alguien da con el video de casillas que avise ahaha

eDuAr

GrimMcSlam de verdad crees que Casillas salio al calentamiento se puso en el centro del campo y dijo yo paso!!!

Eso sería muy mala cosa es un trabajador del club y mas sorprendente el preparador físico que no le dijo nada.

ArcheR

Me la pela que juegue Casillas o Diego López, pero solo quiero que siga por seguir leyendo las conspiraciones que se montan ambos "bandos" xD

MORUSATO

Benzema bien eh, como vamos a echar de menos al pipa!

pd al menos el público está despertando y ayer le brindaron una buena pitada.

1 comentario moderado
DarthVader

Se ha demostrado lo mucho q apreciaba Mou al Madrid, visto lo visto. Se le ha destapado la cara. Hasta CR estaba en su contra. Casillas tuvo los cojones de plantarle cara.

Más que un topo, a mi juicio os a salvado el culo a todos los madridistas. Mou está fuera y en parte gracias entre otras muchas cosas a su conflicto con Casillas y medio vestuario.

Darle las gracias, este año veréis fútbol.

1 respuesta
PocketAces

Ya ni títulos pedís los madridistas, sólo que el entrenador tenga dos huevos.

Adorables.

1
Izh1ara

Llevamos el doble de ligas y de champions que el Barcelona, no tenemos tanta necesidad de levantar trofeos y de reconocimiento del mejor equipo que existe blablabla

Cuando hablais de camorrismo en el Madrid os referireís a esto no? http://i.imgur.com/WTnTP1f.jpg

aDryur

Primera jornada y ya se echa de menos a Higuain, no se porque me sorprende.. Espero que a muy tardar para la jornada 10 sea ya Morata el titular, que la menos le pone huevos y ganas.

w4nx1

Por 30 euros tienes cama en mi casa :)

A 5 minutos del Camp Nou.

M

Un verdadero culé dejaría su casa gratis #valors.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • sh31k
  • RubenLionel
  • PalesTina
  • Todso
  • w4nx1
  • JimbojoneS