LFP: Jornada 1ª

B

No se puede jugar tan racano en 1a...

Spank

#3690 Si que te la has jugado si...lol

PalesTina

El Elche es un serio candidato a quitarnos el record de menor cantidad de puntos en 1ª

Vaya desastre de defensa, y aun les falta Parrales xDD

2 respuestas
B

¿Vender a Sapunaru? Hasta qué no llegue Parrales.

#3693 Yo creo que no. Hoy veo que el Elche ha pecado de ser novato. Mourinho hará grande alElche

Thiran

#3693 Ese record nos lo quedamos ya pa siempre, es imposible que un equipo hoy en dia haga menos de 13 puntos xD

1 respuesta
Todso

Qué tal Carles Gil?

PalesTina

#3695 Botia+Parrales son capaces, si ademas tuvieran a Gregory y/o Ivan Hernandez ya lo certificarian xD

1 respuesta
Thiran

#3697 Si algun equipo junta a esos 4 en una defensa, tal vez llegase a los 13 puntos, pero nadie es tan idiota (salvo nosotros)

antofi

Esta jugando saul? Como lo esta haciendo? No puedo ver el partido

1 respuesta
sh31k
1 respuesta
B

Rayitoooooooooooooooooo!!!

zombye_e

golas00000

Tiquismiquis

#3699 Bien sin aparecer mucho, asistencia en el primer gol.

klawi

Dos goles Bueno y eso que no estaban muy contento con esta incorporacion xD.

Habra que ver a Saul jugando mas asiduamente en 1º pero este chico esta mas formado que los demas.

pkjn

Y en el villareal no juega perbert... zz

JosE_Arcadio

vaya equipazo parece q tenga el rayo xD

Spank

#3700 Felicidades xD

1 respuesta
Thiran

Vaya penalti de Galvez

kakarikez

los del elche que genios. preisonan a muerte en 3/4 y luego echan la defensa atras. vaya sinsentido

kakarikez

caida libre xddddddddddddd

sh31k

#3707

1 1 respuesta
Spank

#3711 Un par más y puedes irte a fichar un central con Zubipanceta, que para Mathieu tienes xD

1 respuesta
sh31k

#3712 Ya me has puesto de mala leche, thanks.

1 respuesta
ruben132

Vaya ridículo vamos a hacer este año... Madre mía...

Spank

#3713 Hombre, te puedes consolar en que al final ha ido Luis Enrique y está el Tata, que tiene muy buena pinta. Mientras que por ahora Luis Enrique con el Celta...

B

En segunda se estaba mejor.

QueTzaL

Espero equivocarme porque le deseo lo mejor al Celta pero Luis Enrique me parece un incompetente junto con Fontas, pero este ultimo por inutil.

Freyre

ORGULLOSO DE SER DEL RAYO. Partidazo, el equipo ha jugado de lujo, el unico que no me ha gustado ha sido Galeano, que me parece un Labaka 2.0
Meterle 3 goles al Elche jugando de encerrados como han jugado me parece meritazo. Nos falta un central, un hombre de banda y algun DC que aporte goles estilo Tamudo, aunque tenemos gran cantidad de llegadores de segunda linea que aprovecharan los huecos que crea Larrivey con su trabajo fijando centrales. Lass debe aprender a centrar de una **** vez.

#3655 No sé de que equipo eres, pero ya os gustaria jugar la mitad de bien que el Rayo ;)

1 respuesta
Ux1o

Y ahora la Copa Catalunya, el filial del Barça contra el Espanyol xDDD

kakarikez

la verdad que el elche ha sido tan flojo que no se puede saber si es que el rayo anda fino o es que los otros hoy no han jugao

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • sh31k
  • RubenLionel
  • PalesTina
  • Todso
  • w4nx1
  • JimbojoneS