LFP: Jornada 1ª

-tarkens-

Casilla > Casillas

2
kakarikez

#3810 que yo sepa elche esta en alicante

#3813 aha

2 respuestas
B

#3812 Y Alicante en España y España en la UE....

1 respuesta
BioGnomic

#3812 No le nombres a los elcheros Alicante que se los llevan los demonios hombre XD

Perdón, ilicitanos.

B

Dile a uno de Cartagena que es de Murcia a ver que te dice.

1
kakarikez

ya, pero la cuestion es que un tio de cartagena tb es murciano. y te guste o no, el elche es un equipo de alicante

1 respuesta
X

quiniela de 12. Tengo el pleno al 15 acertado q no me vale para nada.

Puto eibar y puta sabadell.

Enccel

#3816 Di que vas a un pueblo de Alicante y listo,todos contentos.

KARMA

#3806 felicidades

14 aciertos 13.556.55€

1 respuesta
M

#3784 pues porque estaban lso 2 equipos que no querian tomar riesgos de mas, no te cabrees conmigo era una opinion. luego habeis metido 3 golitos y el elche pa' casa :)

Fdkn

#3819 Tenia 8 dobles o algo asi asi que se le rebajará bastante pero bueno, un piquito pillara

2 respuestas
Enccel

#3821 joder,8 dobles? cuanto costara eso ? xD

Yo hice una con mi cuñado y el ha acertado 11 y yo 5,la quiniela es una mierda.

BuLLeT_AZ

En unos días noticia de un usuario de MV muerto por sobredosis en un barco lleno de putas.

Todos somos joseph-

antofi

Enhorabuena, aver cuanto pillas al final

Original

#3821 pero no se supone que jugando dobles te pagan más? al menos en la primitiva es asi xD

1 respuesta
S

#3825 No, te pagan menos porque tienes más posibilidades de acertar, y como tienes más posibilidades de acertar pues es mas caro hacerla.

1 respuesta
Original

#3826 en la primitiva por ejemplo jugar una multiple de 7 que te da opción a un numero más multiplica el numero de € por tus aciertos

por ponerte un ejemplo : si aciertas 3 numeros de normal te pagan 8 € pero si la has echado multiple de 7 te pagarian 32€ (4 de 3 aciertos)

RaDiuM

Pues yo cuando la echaba , el par de veces que pillé mis super 11 ó 12 aciertos , recuerdo que me pagaban algo mas que el premio "real". La echaba con 1triple y 1doble , porque reducidas no tenía ni tengo idea de hacerlas xD

1 respuesta
Original

es que no tiene sentido ninguno echar multiples y que te paguen menos, para eso prefiero hacer combinadas sencillas y si toca que toque no me gasto el dinero en algo que me va a dar menos xD

1 respuesta
Fdkn

#3829 Ahora mismo no estoy seguro de como iba porque hace mil que no hago quinielas pero los dobles y triples te reducen muchisimo el margen de error, por eso se aciertan tantos plenos al 15 en jornadas sin sorpresas

#3828 Porque al hacer multiples no solo aciertas 12 con una, sino tambien por ejemplo 11 con otra de las apuestas de las variantes que tenias.

Por otro lado estamos asumiendo que son 8 dobles con reducida, porque si ha pagado la morterada de multiples a pelo si que se va a forrar pero hace falta ir de sobrado xDD

1 respuesta
RaDiuM

#3830 me lo creo , cuadra entonces , yo recuerdo ir contento a coger 10€ e irme con 13 mas feliz que un regaliz...triste vida xDDD

Fdkn

Vale creo que me he hecho la picha un lio revisando el hilo y de 8 dobles nada, dijo 8 variantes xDDDD

Joseph es rico, invita a putas.

Shameful display @ madrugada me voy a la cama

1 respuesta
Original

#3832 tanto como rico.. si el es rico yo soy millonario jajaja

es un buen pellizco

joseph-

13.556.55€

Para la primera vez que juego en 2-3 años no está nada mal xD

3 respuestas
R4Yd3N

vaya noche de putas te vas a pegar. yo por lo menos lo haria.

CalvOr0t4

#3834 Íntegros para ti o lo echas con una peña o algo? Lo feliz que me harían a mi esos 13mil pavetes.

sh31k

Con triples y dobles se paga lo mismo que sin ellos, lo único que echar la quiniela te sale más caro.

Es una tontería que te paguen menos porque cuesta lo mismo es decir:

una columna sencilla = 0,50€
una columna con un doble = 1€ (ya que es lo mismo que rellenar 2 columnas con solo 1 cambio...)

etc.

Kory

joseph- paga la coca y las langostas.

Que heavy.

MrAble

#3834

ISAILOVIC

Que cabron, yo de esos 13000 fijo que 3000 iban a una farra de las gordas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • sh31k
  • RubenLionel
  • PalesTina
  • Todso
  • w4nx1
  • JimbojoneS