LFP: Jornada 1ª

alepe

La clave es lo que dice #2298.

Esos jugadores no aportan nada defensivamente y Khedira está superado en todas las ocasiones.

R

#2288 quien ha llamado hijo de puta a quien? porque yo lo he llamado pero a ramos por perder ese balon y regalar el gol, y a benzema por ser tan jodidamente malo xd no he llamado eso a ninguno del foro, no he faltado el respeto hasta que me lo han faltado a mi, entonces si he saltado xD

Zero_G

Benzemierda

1 respuesta
RaDiuM

#2308 No lo des mas veces , que va muy bien xD

1 respuesta
B

Cuentanos mas.

MaLkaS

La cebada que os estáis pegando algunos es para enmarcar.. como pasen la escoba se quedan aqui cuatro gatos, el Madrid no está jugando tan mal pero se nota que faltan minutos y muchos.

Muy bien Isco y Ozil, fatal Benzema.

eDuAr

Muy bien colocado el Betis,sabiendo a lo que juega y buscando el partido en todo momento.

El Madrid blando atras sobretodo Ramos en el gol y un centro del campo algo ausente,algo que con Modric,Ozil e Isco no es permitible.

R

no quiero

weeheee

La mierda que le cae a Benzmea es logica, pero mas mierda tendria que caerle a Ancelotti por sacar esa mierda de alineacion.

En que cabeza cabe meter en el equipo a 4 tios que no hacen ni el huevo en defender y encima dejando en el banquillo al unico que se deja las pelotas en ello(Di Maria). Sabiendo que Xabi no esta.

Sigpipas

No tenemos capitán. Sin Mou el rumbo es ir a la deriva. lastima.

La prensa ha conseguido hundir al Madrid junto con Malilla Ramos y Pepe.

Mou ha sido el entrenador mas grande que JAMAS HEMOS TENIDO.

SupermaN_CK

#2314 Que no lo de más veces? Si la gracia del sopcast es que cuanta más gente lo ve, mejor va.

sh31k

Lo lógico es que si sales con CR + Ozil + Isco, no salga Modric para crear, sino 2 MCD...

MrAble

46' descanso

descanso en el bernabéu. tímidos pitos para los locales y aplausos para un betis que mereció más.

Borbon

Te queda solo 1 post mas, aprovechalo.

AleXxXxX_25

Esta claro q con Ramos andando, dos laterales ofensivos, Modric y Kedhira (ninguno es defensivo defensivo), y 4 jugadores arriba q no defienden ninguno; no se puede controlar ningun partido.

Ahora es cnd los haters oportunistas, empiezan a darse cuenta de la importancia de los Arbeloa, Coentrao y Di Maria

Doromil

#2313 eso lleva mucgas letras, mierdamá lo representa mejor mas mierda y menos nombre

alepe

Como me recuerda el Madrid hoy al Barça ante los grandes xD

ekOO

Me está sorprendiendo el Betis. Muy, muy bien los cuatro de atrás. Están leyendo el partido a la perfección. El Madrid ha llegado con peligro (lógico con el equipazo que tiene), pero están sabiendo hacer bien la línea a la hora de salir. Y no es solo cosa de los defensas. En general, el Betis está sabiendo posicionarse. Además, están combinando y llegando al área del Madrid. Poco más se les puede pedir.

Al Madrid le falta un centro del campo más peleón y defensivo. Están conduciendo y tocando el balón más o menos fácil los jugadores del Betis. Aun así, el Madrid ha llegado bastantes veces al área y está teniendo las suyas.

Ah, y que no se nos olvide que los árbitros están haciendo muy bien su trabajo. Las cosas como son.

PD: A Ramos se lo han meado un par de veces.

1 respuesta
T

Ramos ha hecho unas 3 cagadas importantes, entre ellas la del gol. Mañana as dira que fue el unico salvable en defensa

2 respuestas
Birras_cs

No Mou, no party.

Txentx0

Puto granada. Empezar peor es dificil

R

#2329 mencionaran tambien "un grna partido ofensivo de carvajal" pero no diran nada de la autopista que tienen por ahi los del betis xd

weeheee

#2329

Mejor central del mundo undo undo undo

Vaya tela.

1 respuesta
Kiwii-chan

Arbeloa por Carvajal y Casemiro por Khedira y a remontar.

Jadenouk

Vengo a decir lo que pienso del Madrid y su partido.

  • El Madrid tiene dos bloques, uno que ATACA SIN PROFUNDIDAD (salvo alguna genialidad de Isco, ya me gustaría tenerlo de 8º centrocampista para el Barça por si hay una plaga de lesiones), y uno que 'DEFIENDE', o lo intenta.

  • No hay nexo entre estos dos bloques y cuando pierden el balón por intentar hacer TIKI-TAKA teniendo jugadores SIN TALENTO suficiente para hacer eso, acaban perdiendo el balón y recibiendo contra ataques que sólo el desacierto provoca que este partido no esté decantado a favor del Betis.

  • He visto 9 partidos de fútbol desde el viernes, y el Madrid es el equipo 'top' que PEOR ha jugado esta jornada con MUCHA diferencia. Hoy he visto el Crystal Palace - Tottenham, y he de decir que si ahora mismo al Madrid le pones la equipación de un equipo 'RANDOM' de la Premier, ME CREO A PIES PUNTILLAS que es ese equipo.

  • El Madrid es MUCHO peor que el año pasado porque su sistema de juego es CONFUSO. No sabe triangular, ni sabe contra atacar, es un equipo jugando un partido que sigue un GUIÓN PROPUESTO POR EL BETIS.

  • El Madrid a este nivel pasará SERIOS APUROS para jugar los octavos de la Champions este año, ya que el nivel es MUY EXIGENTE y el equipo blanco está MUY VERDE. Aunque no negaré que tiene mucha calidad en momentos puntuales y podría dar la sorpresa si juega contra el Shaktar, el Oporto o el Arsenal en octavos.

  • El Madrid DEPENDE MUCHO DE ARBELOA.

1 respuesta
T

#2333 Pero no es algo nuevo, se veia en la pretemporada que la defensa era un coladero sobre todo en balones a la espalda por el medio

A balón parado es la misma cantinela de estos ultimos 3 años

T

jajajaja estaba esperando el post de claret, a ver si criticaba a Benzema o algo, ingenuo de mi

B

al arbitro se le ve el plumero la tarjeta a matilla y el penalti no pitado como siempre jodiendonos

Sigpipas

Gracias Jaden, no te leemos pero apreciamos tu esfuerzo.

2
Peditos

#2335 Grande MV!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • sh31k
  • RubenLionel
  • PalesTina
  • Todso
  • w4nx1
  • JimbojoneS