LFP: Jornada 1ª

ISAILOVIC

#415 estamos ansiosos por volver a leer tus resumenes despues de tu cueva del año pasado

7
PocketAces

Jajajaja, sobre todo cueva, sí.

1 respuesta
Txentx0

#422 y como se llama aparecer solo con las victorias y éxitos deportivos? Cavernear?

Siempre me ha encantado la Real. Pero hoy lo tengo claro. Aupa Eibar

1 respuesta
PocketAces

Se llama 4 meses de bloqueo (que concluyeron hoy) que coincidieron con el final de Liga y el Mundial.

Venga, volved por otra.

B

#423 Pero qué éxitos si el Barça lleva este año los mismo títulos que el Osasuna.

1 respuesta
Txentx0

#425 si tengo que explicarlo es que no has entendiro nada. Que es claro joder

1 1 respuesta
B

#426 Ya, ya, solo estaba mareando, te he entendido. Pero es que en la cueva se está tan calentito -

AiTale

http://diresport.net/

Arranca el Eibar!

Enccel

Me sabe mal por shut pero un equipo donde este el hijo de puta de javi lara no quiero ni que sumen 10 puntos.

Si se parte la tibia ya me dan igual,pero sino ojala hagan 5 puntos.

T

lo justito para pasar el dia

on topic: el eibar puede rascar algo, teniendo a Arrasate enfrente es facil

3 respuestas
Enccel

#430 besitos.

1 respuesta
Enccel

#430 besitos.

Hoy voy contra todo el país,que el Eibar parece el equipo del pueblo xd

T

#431 no era por ti eh, no me seas tonto xd

sobre ipurua, no me convence mucho el apaño, pero habrá que ver como queda todo

1 respuesta
Enccel

#433 yaya se,si pienso igual desde la primera vez que apareció x mv.

T lo digo x el ánimo al Eibar xd

Stark10

Creo que hoy el Eibar no pierde. Y lo dice uno de La Real. Y como dice #430, teniendo a Arrasate en frente, no es difícil.

Perurena

¿Ekiza no juega? Meh.

B

Pues yo prefiero que gane la Real, me caen bien.

1
Singed

Yo también quiero que ganen, total no es la liga del Eibar, y quiero ver pelea arriba.

Andy

esto es lo que nos espera en los partidos de fuera con el rombo del visionario de Arrasate. Qué cruz

T

Grande zubi!

T

Yo mira que le tengo cariño a la Real, pero es que todas las decisiones que se están tomando desde la directiva y dirección técnica hacen que sea imposible que sienta ninguna ilusión. Y es un equipo que bien llevado podría estar arriba, por eso me jode aun mas.

Por eso, que saque los 3 puntos el Eibar que le vendrán de lujo para una posible permanencia.

T

Pero que remate es ese???!

Kassie

espero que salga pardo en la segunda parte para arreglar esto

Stark10

La Real ha pasado de jugar bonito y bien con Montanier a jugar al patadón con Arrasate. Qué triste.

T

También date cuenta que sin vela ni griezzman no es lo mismo...

Singed

Arrasate tiene un romance con la presidencia o algo? porque yo no veo el sentido de tener a un tío que no quiere "nadie"...

2 respuestas
Perurena

#446 No cobrará mucho, hace lo que tú quieres y les metió en UEFA, pasarán de lios.

T

#446 Le defienden los medios afines al club, asi que la directiva le querrá asumo yo.

El resto del planeta tierra no. Bueno si, Elustondo, sabe que con cualquier otro entrenador no jugaría.

Perurena

Este Eibar con Toquero aspiraría a UEFA.

Singed

Vamos un pelele al estilo que Gil siempre ha querido tener... es duro para el aficionado... a ver si sale alguien de la casa y "se apropia del club", es la moda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Zoko
  • 10-Totti-10
  • mrphy
  • JimbojoneS
  • _kiNG_