LFP: Jornada 1ª

morel10

#924 xDDDD

GrimMcSlam

ArcheR leyendo los labios a Mathieu. Concretamente dice

"Laissez-la"

Y la caga.

_kiNG_

#922 yo creo que ha sido LE, que mediante gestos le ha dicho a Busquets que la deje pasar. Busquets que en el reflejo de los ojos de Mathieu ha podido ver a LE, ha hecho caso.

1 respuesta
NeV3rKilL

#923 Mascherano tiene la culpa de la roja no la culpa de la ocasión. Los 2 la han cagado.

LiuM

El elche apesta.

Soy Luis Enrique y les mando dar toques entre los centrales hasta que el elche pase del centro del campo, porque menudo anti fútbol.

GaRoU

#926 Apunta manera pero tiene ese intento de hacer frivolidades de cara a la galería que no me acaban de convencer.... de momento me ha decepcionado en lo visto en pretemporada (y hoy)

M

Nueva alineación para jugarle al Barça
6-3-1

1 respuesta
X

como va a jugar bartra, si es mas mediocre q su puta madre

B

#937 Tienen delantero??

ArcheR

#933 LE no estaba al lado de Busquets.

1 respuesta
NeV3rKilL

A mi Rafinha por lo que lo he visto no creo que tenga el nivel necesario para ser titular y munir es bastante mejor.

1 respuesta
morel10

Menudo doble rasero tenéis. Lo mismo le hizo el Atleti al Madrid y bien que lo celebrábais

3 respuestas
Peditos

Que este desajuste no nos haga olvidar la primera parte que ha hecho Messi

Grimmer8

Pero es que el Elche firma ir 1-0 en minuto 80, 10 vs 11.

1 respuesta
STAN

#942 Igualito fiera, igualito :D

1
B

#944 Suele pasarle al equipo con menos presupuesto de la liga

1 respuesta
Original

lo que firmaba el elche era el 0-0 , no ha echo NADA.

Gaseosus

Lo mismo le hizo el Atleti al Madrid

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

casi

1
B

Messi volviendo y Penaldo agrediendo porque no la huele.

/fap

Grimmer8

#946 No lo he criticado

ArcheR

#941 Completamente de acuerdo. Rafinha ha tenido la máxima confianza de LE, pero no ha demostrado todavía nada. No se le ve capacidad de desborde, ni asociación, ni gol... No sé hasta cuando va a seguir confiando plenamente en él LE si sigue así.

NeV3rKilL

#942 Puedes cerrarte cuando vas a ida y vuelta y juegas en campo rival en el primer partido o cuando has metido gol y te pones a defender. Es exactamente lo que hizo el ATM. Lo que no puedes es irte en un partido de liga, que no hay eliminatoria, ni vuelta ni nada y cerrarte empatando o incluso perdiendo.

_kiNG_

#940 ya, pero yo creo que en el reflejo de los ojos de Mathieu se podía ver a LE desde el banquillo haciendo gestos. Eso es lo que ha pasado seguro.

1 respuesta
LiuM

Messi corriendo, presionando y marcando.

Que gozada verlo así de nuevo

morel10

No si va a resultar que el Atleti no se encerró atrás y salía a la contra en cuanto podía, debo ser yo que vi otro partido sí..

1 respuesta
B

#916 Y quien habla de Pique. A ver si aprendemos a leer xdxd

1 respuesta
ArcheR

#942 La diferencia básica es que el Atlético con el balón buscaba crear peligro, que de hecho tuvo ocasiones para meterle un par más al Madrid. El Elche no quiere ni ver el balón, no piensa en otra cosa que no sea acumular gente en la frontal de su área.

#953 Muy forzada ya la broma :P

LiuM

#955 deja de hacer el ridículo en 5 minutos el atm llevaba más de una ocasión y un gol.

1 respuesta
X

hay q ser muy ciego para no ver q el error es de busquets y de alves, al q le ganan la espalda para variar.

B

Upsss hilo equivocado xDDD. Sorry #916 xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Zoko
  • 10-Totti-10
  • mrphy
  • JimbojoneS
  • _kiNG_