LFP: Jornada 1ª

D427

Tiene buena pinta el malaga este año, la verdad que juegan bastante bien.

M

goooooooooooooool

1 respuesta
B

#92 Joder, en mi Sopcast acaban de pitar el penalti xD

X

luis alberto tiene un golpeo de balon brutal, el año q estuvo en el b hizo autenticos golazos. Ojala le vaya bien.

Andy

mateu ha estado generoso ... se podría haber ido a la calle Iraizoz.

1 respuesta
MrAble

Me alegro por Luis Alberto, en el B me encanto.

Puntitos para comunio.

Singed

Y en el mío, sacrifico calidad por prisas que tienen algunos...

La defensa del ATH está muy adelantada e imprecisa, pero yo banco a los Valverde boys.

B

#95 Yo creo que le ha dicho: "Mira, la entrada es de roja, pero como es el primer partido de la Liga te la perdono".

1
Singed

Es que el penal con roja es mucho castigo, está más que hablado eso, tampoco le ha clavado los tacos ni ha ido a matarlo...

Andy

pero una salida así, siendo último hombre y ocasión manifiesta de gol... es lo que hay. Es mucho castigo, pero el reglamento está para algo, digo yo xD.

X

amarilla e ya, lo q tiene tela es q un tio lentisimo como santa cruz se te anticipe

Singed

El ATH necesita el descanso ya eh, pero ya.

Enccel

Que mentira de futbolista que es Beñat.

1
ekOO

Qué desastre de primera parte. Ni físicamente, ni en defensa, ni en la presión han estado finos. Y si algo caracteriza a los equipos de Valverde es precisamente eso.

En ataque, ridículo. Moviendo el balón de forma muy lenta y sin crear nada de peligro.

Gurpegi ya ha hecho dos regalitos en menos de una semana, a todo esto. Mucha tela. Y Beñat, pues no sé, pero podría empezar a demostrar algo más.

1 respuesta
Sergio_Ford

La primera sorpresa para mí es ver a Kameni en la porteria en lugar de Ochoa.

Por lo demás, el Málaga está haciendo bien las cosas y va por delante en el marcador de forma merecida. Está abriendo muy bien el campo y aprovechando los espacios que hay por la banda de Balenziaga.

Por parte del Ath. Bilbao, en defensa no están mostrando seguridad. Gurpegui está jugando muy mal. Aduriz está muy pesado. Y seguramente también tienen que estar pensando en el partido contra el Napoles, que es muy importante.

Creo que el Málaga va a marcar otro gol en la segunda parte.

1 respuesta
kakarikez

al atletic se le esta haciendo muy larga la temporada con 3 competiciones y sin banquillo

X

ufff como se esta poniendo noemi de miguel

Andy

#105 Ochoa es un portero del montón. En Francia no destacó nunca en un equipo menor como el ajaccio. Un buen Mundial te lanza al estrellato (y muchas veces sin merecerlo realmente).

#104 ahora la prioridad es la previa. Y espérate a ver cómo responde la plantilla a la carga de partidos que tendréis... Pero es normal empezar con la cabeza en otro sitio ahora mismo. Pasar a la CL es una inyección brutal de dinero y ahora mismo será lo más importante para jugadores y entrenador.

1 respuesta
Sergio_Ford

#108

Estoy de acuerdo. El buen Mundial de Ochoa ha distorsionado su verdadera capacidad como portero, aunque teniendo a Kameni de competencia yo pensaba que iba a jugar de titular en el día de hoy.

ekOO

Se va Beñat y entra Ibai Gómez. Muniain por dentro e Ibai por la banda.

Singed

Pero si Beñat apenas aguantaba 60 minutos en el Betis... qué va a aguantar en el ATH donde tiene que correr? Se ponía blaco en cero el cabrón.
Menudo fresco.

Thiran

echaba de menos los Badacha!

JimbojoneS

uff

Enccel

Cuanta razón tenia Marcelo y lo tachaban de loco.

Me gusta mas Ibai y Muniain por dentro.

XaViMeTaL

Cómo se la saca Ibai, que toque de balón tiene.

Singed

El ATH tiene la cabeza en la previa... vamos, les dicen que les dan 1 punto y se van a descansar y salen corriendo como posesos.

JimbojoneS

joder

T

pse hay mejor ambiente ahora mismo en el sadar

1 respuesta
B

#118 la gente esta en la feria

gloin666

Amos no me jodas vaya piscinazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Zoko
  • 10-Totti-10
  • mrphy
  • JimbojoneS
  • _kiNG_