LFP: Jornada 10ª

TuR0K_Vva

#85 el madrid sin hacer nada del otro mundo? pero si esta haciendo un partidazo q es lo q esta provocando q el valencia no sepa ni donde está

rodsir

igual que deciais vosotros :) cuando el Barça hacia partidazos los demas eran unas bandas, no eran meritos del Barça,no, eran los otros que estaban haciendo el pena, pues ahora callaos la boquita porque ahora mismo el Valencia es una BANDA y tal como esta jugando hoy le gana cualquiera.

Zapador

Esto es un señor pollazo al valencia XDD

WiLoW

#92 si el barca esta a 5 puntos del madrid cn un partido menos q me estas contando

kiLLoSaMa

les van a caer 6

M

Pero vamos a ver, tu has visto al Valencia últimamente? Es una caricatura... el Espanyol les dio un baño en casa, el Villarreal otro, y hoy el Madrid otro... Un Madrid ke venía dando pena en cuanto a fútbol, hoy está jugando como kiere, y el Valencia ni ve el balón, y cuando lo ve, no sabe ke hacer con él...

Si kieres engañarte y pensar ke el resultado es fruto únicamente del juego del Madrid, adelante. :D

De hecho, a quique lo exaron por gitano, no porke el Valencia estuviera como el culo... :D

sk_sk4t3r

Me rio de los que dicen que el Valencia es una banda.

Los mismos que decían que el Villarreal era una Banda cuando les metimos 0-5 y después le dieron un baño TREMENDO al Barça.

Ja.

TuR0K_Vva

#92 te equivocas , el valencia juega asi xq no puede hacer otra cosa xq el madrid esta haciendo un partidazo.

Si viniera cualquier otro equipo, ya veriamos

twister

#88 el madrid solo a jugado bien esta temporada contra valencia , villarreal y at.madrid. yo me sigo quendando con mi barça que gane o pierda casi siempre juega bien

Cyph3r

Como dirian algunos el Valencia es una banda.

Y yo creo que el Madrid domina y gana por eso el otro parece una banda.

rodsir

#98 pues eso, lo que queria hacer ver, cuando el Barça barría a sus contricantes parecia que los demas se estaban tocas las pelotas, pero no era así, es que el Barça estaba haciendo un partido de p.m y no dejaba hacer nada a los demas, ya ves ahora exactamente lo mismo pero al reves, es curioso como cambian las opiniones según el punto de vista.

M

#98

valen espanyol o villarreal como "cualkier otro ekipo"?

porke el baño de esos ekipos fue similar, sólo ke no tuvieron tanto acierto de cara a puerta...

Valen esos o no valen? :D

GrimMcSlam

Bueno bueno bueno... xDDDDD

JiMmY

"Eske el Madrid sin hacer nada del otro mundo, está jugando a placer."

JJAJAJAJJAJAJAJAJ ya apareció Maverick para dejar la perla del día, pasen y vean.

Zapador

Está siendo una noche de pollazos viriles XDD

TuR0K_Vva

#102 si xq no, el espanyol viene jugando bien y el villareal ya se meo en el barsa. Pero no creo q esos 2 equipos les pegara el baño q los esta pegando hoy el madrid

GrimMcSlam

Maverick tio, tienes una cara q t la pisas xDDDD

B

Guti esta dando unos pases para empujarlos y meterlos... madre mia xD

M

Con lo de sin hacer anda del otro mundo, me refiero a ke está encontrando todas las facilidades.... está haciedno todo perfecto claro, y jugando de puta madre, pero porke el Valencia está como está en gran medida.

Quien no coincida en eso, pobre de él :D

Por cierto, habló de perlas, el ke hace nada ha dicho "Henry es un pufo aunke llevara mas goles ek todo el Madrid junto". INÚTIL :D

#106 vi ambos partidos y sí, fueron baños muy similares, pero el Madrid si cabe está perdonando menos cara a puerta, y es llegar y pun, gol, o golazo...

ZaGo

Bueno pues ganó el Getafe y el Madrid que sentencia el partido en la primera parte :D

Buena noche xD

btomAN-

#97 no hay nada mas q decir.

J

Sin quitar mérito al partido PERFECTO que ha jugado el Madrid hasta el momento, el Valencia está totalmente DESUBICADO en el campo. Ni presionan ni encuentran líneas de pase, está jugando de auténtica pena.
Aún así he de reconocer que jamás habría pensado que el Madrid me haría disfrutar (aunque me joda) durante almenos 30 minutos durante un partido.

Felicidades merengues, buenísimo partido.. aunque el Valencia está poniendo bastante de su parte xD

PaPa

kien decia k el madrid metia solo en los ultimos minutos? XDDDDDDDD

Scavenger19

joder q puta paliza...........mi ma xD!
podian ir ganando x muxo mas si no es x el arbitro y x metzelder q es to paco 8)

R4Yd3N

y 7 del Valencia en la seleccion. gL :D

Sh1n0d4

vaya PALIZA JAJAJA

Que hace Joaquin ahi por delante de la defensa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ( al menos es lo que he visto en las alineaciones de marca xD )

Que el Valencia esta mal no hay duda, pero el Madrid esta MUY BIEN, y el Barsa mañana OBLIGADO a ganar mañana si no ... dificil ...

gg madrid

PD: Soy Cule y no una "banda"

JiMmY

Es ke hasta Gago ke para mí es un puto cáncer está jugando bien, estan todos perfectos.

M

Es como el abño en el bernabeu con el 0-3... el Barça jugó de vicio, pero el Madrid de entonces daba mucha pena.

Es lo ke pasa en estos partidos, un ekipo lo hace todo bien, pero el otro casi todo mal, y por eso se dan estos resultados entre ekipos ke a priori no tienen tanta diferencia.

Un baño al Zgz, al levante, a ekipos inferiores pues sí pueden ser fruto de un ekipo sólo, pero entre ekipos champions, permiteme ke dude ke todo se debe a un sólo ekipo.

M

repe :P

maRc

Me vuelvo a la cueva 8S

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • Crus
  • Maverick
  • sk_sk4t3r
  • -kNoX-