LFP: Jornada 10ª

B

Buahhh yo queria mas goles aun xD.

Me hafaltado quemeteria alguno mas Robinho, pero vamos, lleva unos partidos el colega para flipar.

El valencia al final ha llegado bastante a puerta, parece quecon ganas de quetambien Casillas apareciese unpoco en elpartido.

Por lo demas una priemra parte magistral.

ruben132

Partidazo, no hay más. Este fin de semana segundo examen contra el Sevilla.

Eustaquio

Pues hoy Guti cumple 31. Toca fiesta parece xdd

Por lo tanto, Robinho meterá 3 goles el sábado.

RyaNxXxX

APISONADORA BLANCA. Otra manita fuera de casa. :)

StifleR

Menudo baño. Que de gracias el Valencia que pudieron ser más...

PD: #51 decías? xD

JiMmY

#23 eres weno.

Davor

Bueno hoy voy a ser rápido, buen partido del Madrid en la primera parte y la segunda parte ya ha sido por ambos equipos para pasar el trámite.

El buen partido del Madrid ha venido dado a que se ha juntado 2 cosas que no suelen hacer Madrid y Valencia:

1.- El Madrid jugar con 2 medio centros; 1 creativo (Gago)

2.- El Valencia jugar con 1 medio centro; Creo que era un error cambiar el sistema hoy, igual que lo fue echar a Quique esta semana.

Resultado.- Superioridad del Madrid en el centro del campo a la hora de atacar y han dejado totalmente suelto a Guti que está espectacular y Raul, VNR y Robinho han estado frescos arriba.

En Sevilla no será tan fácil, así que el Madrid que no se lo crea mucho...

Salu2,

D

Vaya partidazo

-

no puedo opinar sobre el atleti :( en el bar no lo han puesto XDDD

PHOBOS

gago, mejor partido desde que llegó al Madrid, Guti en su nivel. Raúl está bastante bien, participa en todas.
Lo que más me fastidia es que los pocos minutos que tuvo baptista no los aprovechó, y necesitaba hacerlo si no quiere marchar en Navidad.

Partidazo, podían haber entrado muchos más.

EDIT: Me olvidaba, Ramos abusa muy mucho en la banda, es un ferrari turbo diesel, joer.

PD: Me encantaría ver algun dia en la seleccion a Xavi guti y Cesc, yo creo que cualquier delantero se haría una manuela antes de salir al campo.

H

#8

Soy el puto amo.

Arrodillando, partido perfecto del madrid, penoso el el Valencia excepto en los 15minutos de la 2ª parte que parecían un equipo.

Mañana go barça

bleed11

#156 menudo personaje eres

Partidazo del madrid, ahora entiendo xq kike jugaba cn marchena d pivote... y el gilipollas d ronaldinho no se pa q se lleva a robinho d fiesta.

juanillo-

Nadie habla de diarra? no me suelo fijar solamente en un solo jugador pero hoy lo he hecho con el y ha estado increible con el criterio adecuado en cada accion.

Si, ya se que tambien guti,raul,robinho.. pero no se me ha extrañao tanta perfeccion en diarrea

bleed11

#163 hizo dos jugadas wapisimas en las q dejo pasar el balon q m kede flipando.

StifleR

Vamos atleti joder que aun puedo acertar 13!!!

PD: puto betis me ha jodido la quiniela.... :(

Scavenger19

q partidazo xD!!!
la verdad s q los 2 partidos mas dificiles fuera de ksa q ha tenido el Madrid (villarreal-valencia) los ha solventado con goleada....8) eso hace unos años era IMPENSABLE!

StifleR

Sí sí gol del atleti!!!! Parece mentira estoy celebrando un gol del atleti.... lo que hace el dinero.

D

Vaya golazo del Atleti..

-

LA FIERA RUGE DE NUEVO !!!

jOrjUdA

Menuda 1ª parte del Madrid, ha sido espectacular.

Me ha encantado Gago-Diarra-Guti como se han movido, Gago casi siempre justo delante de los 2 centrales apoyando siempre al compañero... Diarra moviéndose y barriendo todo los balones que pasaban.

Bien Marcelo-Ramos la pareja de laterales más ofensivos de la liga... es que no hay puntos negros en el Madrid

Sobre el Valencia pfff con sólo Albelda en el medio campo no han podido hacer nada; y Silva me ha dolido verlo tan lejos del área, tiene que jugar de 2 delantero.

rusillo_

xD valla paseo lo del madrid xD.

ArcheR

Me gustaría ver qué dicen ahora los que se quejaban de Quique xDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, y me lo perdí por el puto examen =_=

-

CASI MARCA MAXI EL 4º

DiSKuN

gol de jurado xD

StifleR

Bien bien, 11 aciertos sin contar el pleno al 15 (que tb había acertado...)

-

GOL DE JURADO !!!

edit: FINAL. Atleti 4-3 Sevilla

D

Vaya tela Guti, que peazo de jugador..

Zapador

El primer gol del atleti , fuera de juego escandaloso xdd

Partido disputado : D

Urdazi

vaya partidazo el atletico-sevilla, me ha encantado y lo ha podido ganar cualquiera de los dos equipos, vuelvo hasta afonico de lo loco que me he puesto con el gol de maxi xDD.

vuelvo a reiterar lo de agüero, despues de messi es el jugador mas en forma de la liga. es una exhibicion cada partido, jamas habia visto un jugador asi en el atletico

-

oye... es la 1:20 y no ha posteado NADIE del Sevilla a no ser Zapador... HOSTIA, si ha perdido el Sevilla, que coincidencia... curioso cuanto menos

Usuarios habituales

  • darKloN-
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • Crus
  • Maverick
  • sk_sk4t3r
  • -kNoX-