LFP: Jornada 10ª

T

No tiene el Barça un portero bueno desde Hesp :*

Bueno, qué ganas de que empiecen ya los partidos xD Hoy me he levantado con ganas de fútbol, a ver si el Málaga hace algo en el Bernabeu y el Barça gana.

pd. Busquets, dónde vas flipao?

ANDREz

Odio las putas revisiones de contrato... a ver hijosdeputa si firmais algo mantenedlo coño..
Luego cuando les subes el contrato no rinden una mierda.

ArcheR

Busquets yo creo que está creyéndose que puede pedir el oro y el moro y se lo van a dar, y como no tenga los pies en el suelo se va a llevar un revés y ya va a ser demasiado tarde para disculparse.

Y más concretamente pienso que el problema, más que ser del propio Busquets, es de su representante, que tiene una pinta de pesetero inútil al estilo Vagner Ribeiro que te cagas.

n00thinG

el Busquets este debe de estar pidiendo xk le estaran ofreciendo mas por inglaterra y esos lugares.

OnlyHyBrid

es el mismo que Dos Santos, asi que imaginate XDDDDDDDD

GrimMcSlam

Hombre, ser titular del Barça y cobrar 500ks... si el Barça le valora q le pague, aunq sea, el millón.

Y es lo que dicen ahora, si está pidiendo es xq hay otro equipo ofreciendo más... aunq tb da rabia q acabe de salir del filial y ahora esté con las exigencias y eso...

#120 Echa un vistazo a los 5 primeros threads de fútbol... a ver si mnciono a Raúl o Pepe en ellos ;)

Salu2^^

LiuM

#126 Es medio millon + medio millon de variables

Y las variables simplemente son que juegue el 60% de los partidos y el equipo se clasifique para la Champions.

Vamos que si es titular y juega malo sera que no gane el millon completo.

Por eso nos parece increible que aun quiera mas.

A

Yo no entiendo porque cuando un jugador mantiene una buena racha se le tiene que subir el contrato, ¿acaso cuando rinden una mierda les bajan el sueldo?

T

Es de coña, putos peseteros de los cojones. Aunque bueno, viendo que es el mismo representante que Dos Santos, no me extraña nada.

Y esto es sólo el principio y eso que todavía no ha hecho nada, vale, ha jugado partidos bastante buenos, pero coño, que no se flipe que ha salido del filial hace nada. Si se pone tontito, que se vaya a tomar por el culo y punto.

ArcheR

#128, en este caso no es por eso, sino porque acaba contrato el año que viene.

JMBaDBoY

También es culpa del Barça por no ofrecerle la renovación el año pasado, pero a decir verdad, quién veía que Busquets llegaría al primer equipo y tendría sitio incluso de titular en algunos partidos?

Ha sido una apuesta de Guardiola, pero me juego lo que sea a que el 98% de este foro ni sabía quién era Busquets hace 1-2 años.

GrimMcSlam

Si, claro... un portero bastante malo q una vez se metió cn el balón cogido dentro de la portería xDDD

JMBaDBoY

#132 Busy solutions xD

tadex

Ojala de el Pucela la sorpresa... Más que nada porque todo el mundo da por hecho que van a perder.. hasta los propios jugadores joder!! que autoestima es esa!!??

Ademas, en bwin pagan 13 pavos por su victoria xDDDD

PD: para quien me diga que es obvio que el barsa va a arrasar... si, vale, es probable; Pero recordemos los ultimos partidos Barsa vs. Pucela, siempre ha sido duro xD

litusrem

Hombre, yo creo que hoy el Barça no tendrá problemas.

El Madrid.. prfff es impredecible saber que va a pasar xD No me jugaría ni un céntimo en bwin. Todo apunta a que ganará pero con toda la presión de la prensa y demás..

tadex

Ten en cuenta que no juega Iniesta, que quieras o no, me parece básico.. y eso sumado a una sobreconfianza.. no se no se, esos 13€ de bwin me tientan xD

Kirri

pase lo k pase viva el málagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cf.
vamos a luchar !!!!!!!!!!!!!

litusrem

Por cierto, que dice Maldini? Deseoso de saber sus pronósticos.

tadex

Una duda que siempre he tenido; Si Maldini es tan crack y suele acertar (es un hecho), por que no echa la quiniela todas las semanas? xDD

(o si la echa, pero se calla el premio)

OnlyHyBrid

#139 cada jornada tenemos partidos locos que no cuadran en la quiniela XD

B

#138 creo que habia dicho que era chollazo apostar por el barça xD

hiponse

aquí tenéis:

JiMmY

xDDD ke crack ya te dice hasta los goles ke van a marcar.

Loker

Que crack Maldini xD, tiene tropecientas antenas de satelite en su casa para ver hasta la segunda division de sudafrica

Toran

Schuster sienta a Raúl y Diarrà
TOMAAAAAA DIOS A BAJADO DEL CIELO Y HA ILUMINADO SCHUSTER!

el maldini se parece al Jonh cobra xd.

Cuando empiezen los partidos poner links pls XDD

1

jajaja que grande el maldi

a todo esto se sabe el link del partido en justin ?

JMBaDBoY

Me parto con el Maldini xD

Chollo chollo!!

kijuna

El Madrid saldrá de inicio con: Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Marcelo; Gago, Sneijder, Guti; Drenthe, Van der Vaart e Higuaín.

Pero Guti no estaba castigado? xDDDDDDDDD

vaya manera de inventar ¬¬

Toran

Oye no hay links del justin tv hasta que empieze el partido? XD

hiponse

Mirad #105 y ahora va Schuster y pone a Guti. Una vez mas Marca... jeje

ups #148 no te vi xd

Usuarios habituales

  • LiuM
  • MaLaBeSTia
  • hiponse
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Toran